BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Gente, que vaya muy bien por lo bikeparks y ir con cuidado!!!

Yo desaparezco de estos lares por un tiempo, piro para el Cadi! Asi que buen verano a tod@s y nos vemos a la vuelta!

Un saludo!!!

PD: Cumple años algun conocido?

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si si david, no has reconocido a nadie en la foto -a parte de a pepe? ^^

pasalo muy bien por el cadi.

mañana nosotros trataremos de ir a alpe d'huez. justo mañana hay una etapa de contrareloj del tour ahi, pero no empiezan hasta las 12.45 creo, asi que esperemos que no nos corten la carretera de acceso. Y el sabado hay una etapa en grenoble, pero lo sentimos jaumeti, ya se que te gustaria que hicieramos un video de ello ahora que te has vuelto lycras ^^, pero trataremos de ir de nuevo a alpe d'huez y hacer un onboard nuestro!

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno al parecer voy a tener el freno operativo mañana (ESPERO!!!) asi que si alguien quiere subir a bikeparkear el sabado que lo diga!! prefiero VN ya que no lo he pisado este año y el pasado me quedó por visitar la parte de arriba... Pepe? ^^

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** alfred, por fin! Que pasó con el pistón al final? Lo traian en tortuga o que??
    Este finde IMPO, estoy fuera desde esta tarde hasta domingo (y no, esta vez no es por ningun cumple... :defiesta) ademas estoy en busqueda y captura de una llave de radios mavic pq ayer me di cuenta que mi rueda trasera empieza a parecerse a una elipse mas que un circulo, ahora mismo no me atrevo ni a bajar un bordillo!

Subete el proximo finde con jaumeti!

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Nos tienen que pasar horarios del cumple, en funcion de, subiré con Jaumeti y vos, preferiblemente LA ^^

El piston tiene su guasa. Le llevo la bici al Joanvi, me lo purga y aun me saca aire (recordemos que los inutiles de GrandValira me cobran 25 € por purgarmelo 2 VECES y dejarmelo igual), le comento y decidimos que es el pistón de la maneta. Me dice que en un par de dias lo puede tener y que cuesta unos 20 euros (cojonudo, como en chain o en formula italia). Lo pide y el distribuidor le trae los pistones de la pinza (pistonacos!!), llama y dice que no tienen el que necesito y que no saben cuando lo van a tener... (luego me entero que el distribuidor de formula en españa es TeamBike, el mismo que Marzocchi... FFFUUUUUU!!). Me acerco al SamBike y me dice que el tiene por alli y que puede conseguir al dia siguiente sino, que la tienda donde trabaja por las mañanas trabaja con recambios de formula. Miramos y tiene los pistones de un Mega/Rx (creo). Miro el piston que necesito en la web de formula y son iguales excepto un bulón que en el caso de los the one es mas largo, no obstante vuelvo al Joanvi, sacamos el piston, vuelvo al Sam, comparo...su **** madre.. es el mismo!!! (mezcla de FFFFFFFUUUUUUUUU y AAAAAAAAAWWWWW YEAAAAAAAAAAH!!). Ahora iré al Joanvi a que me lo monte y purgue.

PD: Tambien decir que miré el piston en formula y con gastos me salía por 30 €. Y en chain, fuera de stock, como mil cosas ultimamente.. que **** pasa con el stock de chain??

Última edición: 22 Jul 2011
  6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, despues de montarlo, desmontarlo, cambiar toricas.... sigue sin coger presion. Tocará enviarlo a italia...... fuck!

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Alfred, a mi se me jodio el elixir CR, se me iba la maneta al final y no frenaba, me dijeron en tienda que era el piston de la maneta, lo mande a reparar al servicio oficial y me cambiaron la maneta entera.

A ver si tienes suerte y va todo rapido ;)

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias alex, a ver si es posible que lo cambien entero o algo (y si peude ser que me cambien las pastillas jajaj). Esperando respuesto de Italia..

9. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** alfred... pues si que salen buenos los formula estos! No terminarias antes cambiando la maneta entera como dice alex??

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es que frenas mucho.

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    la maneta entera son 100 y pico lereles... un code 5 en chain esta por 100.., sigo esperando respuesta de Italia, de momento toca montar los juicy 5 de la merida... XDDD

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien necesita algo de Chain??

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo, pero lo que necestio está sin existencias... no se que les pasa ultimamente..

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo lo quiero todo, pero no tengo dinero, ahora que si te estiras... jeje

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Alguien sube a VN mañana?

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alfred... no te quisiste venir a los alpes para descansar un pokito el codo y no paras!!!! ^^

PRIMER ENDUREPIC EN UN PODIO EN LOS ALPES oeoeoeoeoe jajajajaja aNNeTTa ganadora de la crono femenino del DH de ayer de Alpe d'Huez! Aunque la gente ni se entero, estaba mas atenta de la llegada de los ciclistas del tour que de los del bikepark jejeje Esperemos que mi manager en breve ponga unas fotos ^^ Me rio pq me lo pase muy bien! En cuanto nos enteramos que habia una bajada conometrada me fui ahi volando. Eso si, pense que dentro de la bolsa de premio me encontraria regalos relacionados con el mundo de la bici, pero no... que si una cremita por aqui, otra por ahi... pero no me quejare, he dejado el nombre endurepic en lo mas alto jejeje
    Hicimos las 2 negras, entre ellas la que haran en la European Cup, y -a mi ritmo- las pude hacer!!!!! Bueno, yo creo que montaran algun salto monstruoso o algo mas por ahi, pq losas hay un monton pero para lo que son los pros faltan saltos! Eso si, Rafa, antes de que te entusiasmes, yo ire a ver, no a participar! ojala tuviese mas nivel y participaba, y no por no quedar ultima, si no pq me veo atropellada de nuevo a parte que los entrenos oficiales empiezan el viernes y yo el viernes obligatoriamente tengo que estar en grenoble ya que es el ultimo dia!!!!

jaumeti, en cuanto lo sepamos te decimos algo del primer fin de de agosto

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    que no paro?!?! si solo he subido dos veces a GV en todo lo que llevamos de temporada....

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues siempre estas preguntando si alguien sube a VN!!! ^^

PD Y te has visto obligado a parar despues de lo de GV!

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    claro que pregunto!! porque sois unos aburridos que nunca quereis subir!!!!

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi es q VN me queda un poco lejos ^^

Compartir esta página