BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero una nueva rueda para adelante, pero no estoy seguro cual puede ir mejor, de ancho creo que un 2,5 compuesto 40.
    Y CON LO DE LA MOLINA SI LLEGAN A IR DE UN DOMINGO A MIERCOLES PODRIA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA COSA EL DIA DOMINGO 28 AL MIERCOLES 31 SE SUBEN A ANDORRA UNOS AMIGOS DE ALICANTE PARA HACER UN DIA EN CADA BIKE PARK Y TERMINAR EN LES ANGLES, LO COMENTO POR SI ESOS DIAS ALGUIEN QUIERE SUBIR ASI HACEMOS UN BUEN GRUPO, YO YA PEDI PERMISO EN EL TRABAJO Y ME VOY A SUBIR EL LUNES 29 DESDE BARCA Y A LA VUELTA, PARECE QUE NO ME PUEDEN TRAER ASI QUE ME VENDRE A PEDAL JAJAJA. SALUDOS!!!!!!!

2. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estoy de acuerdo contigo, el bmx en las calles tiene su encanto pero no entiendo porque ninguno usa protecciones de nada (sera la moda¿?¿?), y dos dias sali con ellos a grabar y la verdad que va muy bien el chico y tiene una base grande en rampas de dirt por eso que casi no se piensa los saltos a la hora de tirarle.

saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

YO SE DE DONDE SACA LA PASTA NICOLAS, PERO NO LE VOY A DECIR A NADIE :p JAJAJAJAAJ

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que la saca de una forma parecida a esta

[video=youtube;La3P-oSDmXs]http://www.youtube.com/watch?v=La3P-oSDmXs[/video]

es un gangsta

Última edición: 8 Ago 2011
  4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pablo, ya hablaremos con lo de la molina. pues iremos un dia que te vaya bien a ti, no problem. asi conoces un bikepark mas (nosotros solo hemos ido un dia, e hizo mucho viento y por eso no nos gusto nada de nada, le daremos otra oportunidad).
    sobre el ultimo fin de de agosto, gracias por la invitacion pero nosotros no podemos

ah, y cuando sepas que rueda quieres pedir a chain, nos avisas. hablamos.

Última edición: 9 Ago 2011
  5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    gente!! cuando es la proxima subida a bikeparks?? a mediados de la semana que viene ya me llegará el peto asi que ya podré coger de nuevo la Furious!!! Y los pessons?!?! Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaissssssssssssssss?!?!

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Has estado toda la vida sin peto y coderas y ahora dices que como tienes peto volverás a pillar la Furious?? jajajaja! Que por cierto, no lo has dicho por aquí, pero menudo Murphy's Law quitándote coderas y luego megaesmochándote en la Cedric. Suerte que te paré los pieses cuando dijiste que el Leatt te molestaba jajaja

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si las coderas fueron lo de menos, el problema es el golpe que me di en la espalda, en ese momento me dolió (y por la noche, lo sabes) y con los traqueteos del dia siguiente, pero pasados varios dias y el dolor no se va del todo pues... hace que uno se asuste de lo que podria haber pasado xDD

otra ley de murphy fue quitarme las rodilleras tochas y ponerme las ligeras y en la caida del viernes en el peralte de la 66 moverse la **** rodillera.... FFFUUU!!!!

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Al parecer la ley de murphy esta en contra mio.... Llevo una semana queriendo hacer un pedido a chain, esperando a que llegara un articulo, al final digo "que le den, lo hago y ya llegará cuando sea". Ayer hago pedido y hoy me avisa de que tienen el articulo en stock... FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    True story?

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

La Alba y yo piramos este finde a Andorra 6 días. Sí, tenemos bonoandorrano. Dormiremos en unos apartamentos en el Pas de la Casa. Tenemos intención de hacer bikeparks el domingo, lunes, miércoles y viernes. El miércoles en principio Les Angles. Lástima que no tengamos remonte, porque nos marcaríamos unos Pessons jojojojojo

Si alguien se quiere apuntar allí estaremos!

12. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    Horarios vacacionales...por si había alguna duda! :p

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues si me puedo subir un dia, cojonudo, avisad en que bikeparks estareis ;)

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué pasa? Ha habido hecatombe nuclear? Falete se os ha comido?

Hoy hemos estado en GV peeeeero se ha puesto a llover a partir del mediodía así que hemos ido de compras. Bebop, las 5 10 Falcon aquellas que ya estaban muuuy bien de precio en Pic Negre de la Massana (74€), hoy en Soldeu por 60€ Fuck Yea. Evidentemente han caído jejeje

Seguramente vayamos mañana a VN y miércoles a Les Angles. El viernes seguramente bikepark (VN).

Tenemos wiflis pero en la recepción del apartamento (que por cierto, está de dies) y da mucho palo bajar :D

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo igual me puedo subir el viernes. Si alguien se anima a pasar el finde ya me quedaria alli. Pepe? Nico?

16. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo finde completo... lo dudo mucho, quizas algun dia suelto si.
    De todas formas sigo sin rueda trasera :taz y como mínimo así será hasta el 22, pq la tienda donde la deje estan de vacas.
    Nadie tiene por ahi una rueda de sobras?? Ahora que tengo mono no tengo bici!!!Me da igual tubeless o no... solo necesito que venga con buje para disco

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a ver si tengo tiempo de montar la bici y si puedo me gustaría subir a La molina o les angles esas a testear mi patatil físico. si alguien se anima...

18. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer fue brutalísimo!! jajaj hasta Razz quedó sin aliento! :p a la 20.20 aprox llegábamos al apartamento (que está solo a media hora de la Massana...)
    Las pistas estan un poco descuidadas en VN, xo estan arreglando algunas. PFFF es brutal (y solo me caí una vez, como siempre haciendo el tonto)!!

A ver si alguien se apunta algun dia! jejej ya sabéis que sois bienvenidos! Mañana vamos a Les Angles (recemos para que no llueva), el jueves excursión (a pie) a los Pessons i viernes VN i para casa!!!

Proximamente colgaremos fotos y algún que otro video en bruto, que ahora están en .RAW jejeje

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo vuelvo hoy para casa pero me gustaria subir el viernes a vn, alguien se animaaaaaa?? Rafi???

Alba, como esta la 66? La han arreglado despues de la lluvia que nos pillo a razz y a mi?

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    La 66 está de dies! Está arreglada y con las mesetas de arriba perfectas. La Corpalanca está un poco chunga al principio, se nota que la habían arreglado pero con el paso del día se han ido haciendo algunos joyos. El 4x es la monda :D

Compartir esta página