BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    RAFA ya volvemos a estar por territorios catalanes... en principio mañana volvemos a barcelona... despues de descansar un pokito y a ver cuando puede el señor pablo, nicolas y yo iremos a La Molina proximamente... asi que si para entonces ya tienes montada la glory, te vienes a probarla si quieres^^

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    fuck yeah!!! anneta avisad que dia subis!!

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy hemos estado en Les Angles!! Hemos empezado un poco así así porque aparte que hacía calorcillo (he bajado sin peto, sólo con la tortuga y menuda liberación jeje), hemos tenido problemas con las pastis traseras de la Felt de Alba. Estan muy gastadas (suelta frenooo :cuñao) y la chapa que separa las pastis se ha retorcido (?¿) y se metía por el disco. Además, en las tiendas de allí nadie tenía pastis de Avid Elixir (?¿) y tampoco hemos podido sacar el tornillo que las aguanta porque está pasado. Al final un cortauñas nos ha salvado :baile

En fin, Les Angles muy guapo, hemos hecho 8 bajadas y mi conclusión personal es que la que vale la pena es la Gandalf (verde). Le Mordor (roja) no me ha gustado y las otras dos azules son demasiado enduro aunque están bien. La Aragorn empieza con un empujabike atroz :fumao

En general me ha gustado mucho y aunque es muy pequeñito está muy bien cuidado (excepto Le Mordor, que es un pedregal en algunos trozos). Sólo hay 4 bajadas pero son larguillas y como digo, la verde Gandalf es la que más DH me ha parecido. Aunque sea verde si vas a gas es como una roja de VN.

Mañana toca hacer Pessons a pata y el viernes VN!!!!!

Última edición: 17 Ago 2011
  4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vale la pena ir al menos una vez a Les Angles!!!! es distinto, para variar esta bien.

el viernes Molina Rafi? confirma!!! Alfred, a ver si te llega el pedido a tiempo.
    Y lunes o miercoles de nuevo a la Molina, con el señor Pablo y Alfred por supuesto ^^

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    hay fotos?

a mi me llegan mis cositas de chain mañana (en teoria) y el viernes estamos comentando de ir a la molina. David me ha llamado por lo que si vamos le avisemos que igual viene a partir de las 12 o asi.

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ah, pense que david estaba por el cadi hasta septiembre y sin bici!!! bien bien, cuantos mas mejor ^^

7. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes si van, a la molina yo quiero ir!!!!!!! necesito andar en bike!!!!. saludos!!!

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Viernes molina pues?? Yo estoy esperando al maldito repartidor de GLS que, como siempre, se irá sin llamar siquiera al piso..... ***** inutiles.... me tocará ir esta tarde a Cerdanyola a buscar mis cositas...

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo al final no podré ir. Pero ya tengo la bici al 98% madre mia, cuando me he montado que rara...jajaja es como cuando la compré, eso que giras y te toca la doblepleti al cuado y notaba una sensación tan rara...jajjaja:cuñao

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¿Hay algún pedido a chain pendiente?

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo que enviar una devolucion a chain por capullo, sabeis de alguna agencia MUY barata? En correos son 25 € y GLS 28€. Alguien va a ir a Belfast dentro de los siguientes 30 dias? XD

Al menos ya tengo el guia montado y en principio no me dará ningun problema de cadena (Dios me oiga).

Otra cosa, como siempre me roza la cadena al guia por la parte de dentro, me he puesto a investigar y tengo el basculante (si miras la bici desde detras) un poco desviado a la izquierda, llevandose consigo el Cassette y cruzandome la cadena haciendo que roce. Teneis idea de porque puede ser que el basculante no esté completamente recto? Puede ser el eje inferior del basculante que esté torcido y obligue al resto? (lo digo porque es el mas grande), puede ser que haya algun rodamiento mal encajado y obligue a torsionar a todo el conjunto?

Salut!

12. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una rueda delantera y alguna cosa mas

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Correos es lo más barato, pero quizás te salga más a cuenta hacer otro pedido directamente y vender loq ue te hayas equivocado, si tu pagas los portes sobretodo.

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pablo, nosotros no hicimos pedido en chain... estamos mirando unas cositas que estan mas baratas en bicimarket. La rueda delantera que tu quieres esta un euro mas barata. echale un vistazo si quieres

por cierto, mañana vamos a la molina... no te tires de los pelos pablo, que la semana que viene volvemos a ir contigo ^^

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ya, pero no puedo venderlo por el mismo precio aunque esté completamente nuevo, lo tendria que bajar al menos 20 € y para eso lo mando por a chain para que me devuelvan la pasta, al menos gano tiempo y no me tengo que preocupar de vender un trasto mas xD

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    definitivo: odio la molina.

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj ajajaja jajajaja

estas gafado!!!! este año todo te pasa a ti ^^

18. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    menuda gentuza habia ayer en la molina...

Adjuntos:

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eh buenas fotos pero mejor compañia!!! la proxima vez, tenemos que bajar juntos cuando estemos mas fresquitos y no cuando estemos ya para el arrastre ^^

20. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que paso Alfred? se te rompio algo o no?, espero que estes bien!!!

Compartir esta página