BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    si. me disloqué cubito y radio y fractura cerrada em cabeza de radio... no vuelvo a la molina ni con nico y anna a ningun sitio, me traen mala suerte...

2. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOOOOODER alfred! Lo tuyo si que es pisar ******... y no lo de Nico!
    Esta vez no hay que abrir nada no?? tiempo aprox de rehab??
    Animoooo!

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ni idea, se supome que 3 semanas de yeso mas rehab... i'm dissapointed..

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Vaya Alfred, lo siento tio. Ánimo.

Igual no quieres hablar del tema (lo entiendo), pero si no es así... ¿como sucedió?

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues ganas no hay, la verdad. En una zona tecnica de la pista roja de la molina iba demasiado rapido para mi nivel. Dicen desde fuera que me escupió de atras una roca y sali por delante, no sin antes tocar con el manillar en un arbol y dar varias vueltas, volteretas y piruetas. Al parecer piqué con la cabeza en algun sitio porque tengo la visera del casco rota (bendito Leatt Brace) y con el brazo en algun sitio, lo que provocó luxación de cúbito y radio (cuando pueda pongo las Rx). Al luxarse provocó una fractura cerrada en la cabeza del radio (como lo que me hice en el otro codo) pero cerrada, la otra era abierta de grado 2, creo. Aunque mirando las Rx, y sin saber interpretarlas, me da la sensacion de que es la base de la cabeza, no la linea articular como la otra vez.

El dolor era atroz. Tardaron más de 20 minutos en venirme a buscar porque estaba casi arriba del todo. 20 minutos de descenso en pickup con el consiguiente dolor por los baches. Luego 15 minutos mas de dolor en el transporte de la ambulancia. Ingrese a las 2 y pico en el hospital de puigcerda y hasta las 4 no podian anestesiarme por haber comido un bocadillo a las 10. Unas 3 horas de intenso dolor que me parecieron eternas. Una vez me durmieron.. perfecto, dolor moderado pero soportable porque ya estaba todo en su sitio. En el transcuro, al parecer, se me habia pinzado el nervio del meñique, no tenia sensibilidad, hoy si que tengo pero el hormigueo constante y el entumecimiento me agobia sobremanera. Dicen que se ira poniendo bien solo.

Segun el traumatologo son 3 semanas de yeso y luego a ver como está y rehabilitacion. Creo que en un par de meses ya estaré.

No creo que lo lean pero tengo que agradecer el apoyo a los chicos de las Cove por su ayuda, al padre del chaval que estaba entrenando que vino conmigo hasta que se me llevo la ambulancia, a los chicos del pickup que aun siendo su trabajo se portaron de lujo a pesar de increparles por el mantenimiento de la molina y al personal sanitario del Hospital de Puigcerdà que fueron muy agradables y atentos desde que entré hasta que me fui. Evidentemente a Nico y Anna por estar ahi y ser como son.

Todo esto escrito con la mano izquierda...

Salut, que a algunos nos falta desde hace tiempo...

pd: la molina es una ******...

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡¡Ánimo Alfred!!

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Fernando!

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Alfred!! Ánimo que cuando te des cuenta estas dando a los pedales (para abajao claro ;) )

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Alfred, pues si que estas gafao este año.... si es que aparte no se por que vais tanto a la molina, si era licra, pedregal, etc...

yo ahora no tengo internet desde el piso y solo puedo seguir el foro desde el trabajo, a ver si hoy me ponen interneeeee de una vez, que tengo mono.

una pregunta, en el hospital te tiraron de los dedos de la mano cuando te recolocaron todo? lo digo porque en luxaciones suele pasar que se te pinzan tendones o nervios y hay que estirar los dedos para poder liberarlos y que no se jodan al cabo de pocos dias.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** Alfred, pues por lo que cuentas aun te hizistes poco. Suerte con la recuperación y sobre todo paciencia.

Sobre el tema Bike Parks, y a sabiendas de lo que me van a responder muchos, cada vez tengo más claro la peligrosidad de los "bike parkeses". Por mucho que nos queramos contener acaban sacando el gorila que llevamos dentro y nos acabamos engorilando más de lo que toca, cuando no es uno es otro, y si no es antes es después, pero veo demasiada gente del foro cayendo.

Durante el año no paramos de hacer el cabra en mil rutas y salidas, dh's, ballenas, pomas, bajadas con lluvia y raices mojadas..., y no suele pasar gran cosa, pero llega la temporada de bike parks y el degoteo de esmochaos en las pistas es continuo.

Que a nadie moleste lo que digo, no pretendo llevar razón, es sólo una reflexión personal "en voz alta".

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Collons bebop!!!! Vaya gafe el tuyo... buffffff! Muchísimos ánimos y adelante, que por estadística ya no te va a pasar nada en 10 años!!!

Te quería llamar pero me he dejado el movris en casa de Alba :p

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Merci nois! No se si me tiraron de los dedos, yo sólo queria que me durmieran y se acabara el dolor jeje. El dedo meñique va a mejor, sigo con algo de hormigueo pero menos que ayer y la sensibilidad ya esta bien.

El tema de los bikeparks es complicado. Cada vez que pasas por una pista hay algo diferente por toda la gente que pasa, y cuanto mas pasas mejor te la conoces y mas puedes correr. En las trialeras que haces cada semana no corres tanto como en un bikepark. Aparte de que las ultimas bajadas de un bp las haces agotadisimo y el tiempo de reaccion es mayor. En mi caso fue en la segunda bajada y por **********. Y por que no me gusta la molina XD.

A este ritmo no llego a los 30...

13. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO ALFRED!!!!!!!!!!!!

Gente el proximo domingo se suben desde Alicante unos amigos con los que yo salia siempre y van a estar de domingo a miercoles en Arandvalira y Andorra, si a alguien le da ganas de subir esos dias estaria muy bueno asi somos un grupo mas grande de gente.
    Otra cosa alguien sabe si hay algun tren que salga desde Andorra a BCN¿¿?. Saludos!

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    andorra no tiene tren, apenas les caben las 4 carreteras que tienen, como para encima meter ahi una via.

La opción del tren que hay es ir hasta puigcerda en tren y desde ahi en bus hasta andorra, pero para eso te empaquetas la bici como dios manda y sales en bus desde barcelona.

Si no empaquetas la bici seguro que no te la dejan subir.

Pablo, te recomiendo que te mires el vallsharing de vallnord,

http://www.vallsharing.com/ca/demandes

ahi puedes pedir si hay alguien que suba con el coche, creo que si usas el vallsharing despues hay algunas ofertas, creo que es el 15% de descuento en forfait.

Última edición: 22 Ago 2011
  15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfred me cago en satán!!! **** esto de la bici es muy sufrido, si quieres nos pasamos a las motos...bueno, q sea leve, no te operan no? It's something!

Bueno, aquí estamos en Morzine después de 10 horas, q esto a las 8 de la tarde ya está muerto :cuñao

Bueno el dia de DH bien, la muñeca ha aguntado más que los Saint y mis manos, bufff q dolor!! hay cada bajada empinada...cago en la leche...tambien está petao de peraltes y mesetillas, pero nos queda mucho por ver estoes inmenso!

Ya iremos informando, por cierto apreciar mi nueva equipaçao, parezco bueno y todo!
    moixer_bici.jpg rafi_chalet.jpg entorhno.jpg

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo me pasaré al parchis, porque en el ajedrez se piensa mucho y sudo....

disfrutalo y no tesmoches!

17. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que cambiar el casco Rafi...... que no va a juego

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35

Aqui os dejo las rx de mi codo derecho. En una se ve perfectamente la luxacion y en la otra os he puesto en rojo la fractura. Si, he usado el monitor del pc como las pantallas que tienen los medicos para ver rx ^^

19. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    FUCK ALFRED QUE MALA SUERTE, ANIMO QUE HAY QUE VOLVER CON TODO!!!

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    merci pablo! oye!! que ya no hay nadie por aqui????

Compartir esta página