BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    La ruta dels Pessons es un rutón en el que al que se le pase por la cabeza tomarse la bajada como un DH es que es tonto del ojaldre. Esa ruta es preciosa, exigente físicamente y muy divertida. No le veo sentido a bajar a tumba abierta. Tampoco hay barrancos ni nada por el estilo así que no sé a que viene el canguelo!! Si te metes una castaña de tal magnitud que tiene que venir un helicóptero a rescatarte, lo que te cueste me parece a mí que es lo de menos. Además, en ese caso, es que te lo has buscado! Me pareció mucho más peligrosa la Route 666

2. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Kaltag, qué diablos hacen los inútiles que bajan después del tío esmochao que no paran? Sólo falta que le pasen por encima, por aquello de nivelar roturas

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    esa ****** se merece un....

a mi tambien me parece mas peligrosa les gorges, por aquello de acabar de noche... los pessons es una ruta dura dura, pero el nivel de peligrosidad-fostiamiento te lo pones tu, como bien dice sergi para ira hacer dh vas a un bikepark (aparte que si tienes huevos a estar bajando 3 horas a ritmo dh eres un crack...), los pessons son para disfrutarlos y la verdad, no lo veo tan peligroso..

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acuerdo que había buenos piedros, de esos q los pillas con la rueda de delante justo cuando bajas un escalón y zasss sales por orejas y te petas la clavicula por menos de nada, yo sin un seguro me parece forzar, nunca se está libre de fostiarse. No será la primera vez q uno se cae en el parque de delante de su casa antes de hacer la ruta y se jode un tobillo o se ha tirado 2 semanas en whistler y luego en una rutilla de enduro por el Obac se esfarata vivo, a veces cuando más "lento" o relajado vas es cuando más facil es caerse lo digo por experiencia propia.

Aunque **** la ruta era inhumana...:cursing pero no se...el ser humano es tan frágil...:cunaoo

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada de Danny Hart es de otro mundo, el whip del final..BUFFF yo no lo entiendo si cuando estás un poco cansado ya te sale todo mal, como puede meter ese whip al final!!! Solo posible con Giant: True history XDDD

[video=youtube;5mL6z2iNI_8]http://www.youtube.com/watch?v=5mL6z2iNI_8&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 6 Sep 2011
  6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    el whip es un "creo que llevo un mundo de ventaja y voy a vacilar" y efectivamente asi fue

nadie dice de bajar los pessons relajao rafi... seria de **********, al igual que tb lo seria ir a buscar tiempos.... sabes que la ruta fue brutal y sabes que quieres repetir...

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Guooooooooooooooooooooooot da jel!!!!!!!

Rafi, qué decepción!!! uuuuuuuuu :cunaoo

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfred tu calla porque te vas a salvar jajja pero imaginaté si esperaste 20 mins a que te fueran a buscar a la Molina cuando lo del codo imaginate 2 horas... yo solo digo de hacer las cosas con cabeza, nunca pasa nada hasta que pasa, si pasa en Collserola pues no deja de ser una anecdota, si te pasa en los Pessons puede ser el peor día de tu vida amén de una buena factura.

HOIGAN!!! quien se apunta para un sube baja este finde a la Molina? I need DH!!

Última edición: 6 Sep 2011
  9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    jaja, yo esperé 20 minutos a que vinieran, pero estuve 3 horas con el codo dislocado.... y creeme que una luxacion duele muchisimo mas que una fractura

de todos modos no vas a ir pensando en que te vas a hacer daño, sino a pasartelo bien, si fueras pensando en que te vas a hacer daño no pillarias la bici, ni saltarias en sant feliu, ni karts, ni coche....

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    pero se lo que duele luxación + rotura :cunaoo tampoco vamos a empezar a competir por ver quien se ha roto más cosas jaja y quien sabe más lo que es el dolor porque Avio está en clara desventaja, él no conoce el dolor, ni el frio, ni el miedo XDD

En sant feliu no podia pasar nada, no fotem, en los karts ya me dirás...y en el coche? **** q no hago rallyes! En unos dias me informo si la mutua me cubre rescates en Andorra, si los cubre voy, sinó no. El año que viene si queremos seguir haciendo estas cosas hay que federarse o tener algún seguro, bueno allá cada uno...pero yo lo veo conveneinte.

Por no hablar de si te da un chungo por el sobreesfuerzo...yo me acuerdo q la otra vez hubo quien casi no sube y quien al dia siguiente se lo pasó sobando en el apartamento.

Sorry for el Pater mode:ON

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si papi.....

lo mio tb fue luxacion+rotura, no como la tuya, pero el hecho de a los dos minutos no tener sensibilidad en meñique ni anular me acojonó, es más, hoy, 18 dias desde el accidente el dedo meñique sigue con hormigueo...

el 1 de enero me federaré seguro, bueno, el 2, que el 1 estare de resaca.. si esto me llega a pasar en andorra me da algo. Que me vengan a buscar es gratis pero nada mas.. y asi hasta puigcerda (o la seu) ....

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando prohíban fumar en Andorra me empadronaré allí, así me ahorro líos :D

Habion, yo también creo que es un chicken run en toda regla.

13. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas!!! Veo que se a animado esto!!!

Necesito de vuestra ayuda, resulta que me a tocado cambiar gomas, y estaba contento con las minion 2.5 pero habia pensado en cogerme Minion delante HR detras, ya que parece halgo mas rodadora par rutas, he hecho un pedido y me a llegado el pedido mal, me a llegado HR para delante y atras, todo esto habla de ST delante y 60a detras, e estado hablando con ellos y ahora no tienen, les llegara en una semana, y mi pregunta es que que hariais, dejariais las HR delante o cambiariais por la minion (mismo precio)

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    te cuesta algo el envio? la hr es un gran neumatico para delante tb, eso si, hay que saberlo llevar porque hay un punto en que pierdes agarre pero tumbando un oco mas lo vuelves a pillar. Como bici unica que tienes la hr te ira bien para todo, si fuera una bici destinada a dh me lo pensaria dos veces. Por si te sirve de referencia yo en la commençal llevo minion delante y hr detras y en la merida hr delante y advantage detras.

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si será sugestión o qué pero yo también he notado esa zona de incertidumbre en las HR. Al tumbar hay un punto de derrape (tanto delante como detrás) pero que luego si tumbas un pelín más se agarra como un demonio y parece que vayas flat out aunque en realidad no tanto :mrgreen:

He pasado de Minion F a HR (mismo compuesto mismas medidas) y creo que me gustan más las HR sobretodo si hay algo de barro porque evacúan más. Lo malo es que al estar tan separados los tacos tiene pinta de lastrar más. Lo ideal creo que sería HR delante y Minion F detrás.

16. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Alfred no e hablado de gastos pero lo que si que le e dicho es que cuando me llegara la otra se llevara esta el transportista, aunque me negaría 100x100 a pagr gasto porque a sido fallo de ellos... La verdad que no que hacer por que teniendola aquí... La puedo montar y olvidarme, pero por otra parte con la minion estaba contento y en realidad es la que quería, probé la HR ST delante pero en 2.35 y algo mas gastada que la que llevaba, y claro... Así no se Puede comparar una rueda...
    Lo de la perdida de agarre en cierta me lo comento David en GV

No se si probarla y así salir de dudas yo mismo... Tampoco creo que si me algo peor sea mucha la diferencia... O lo mismo por lo que veo puede llegar a gustarme mas...

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    cada persona es un mundo, sergi dice minion detras porque le lastra menos, la sensacion que me da a mi es que la hr lastra menos para pedalear al tener la linea de tacos central tan bien definida, aunque tb es relativo porque el ancho de llanta te cambia la forma del neumatico. ya te digo que hay muchas variables. lo que dice sergi es cierto, al tener el taco mas separado la hr evacua mejor el barro y vamos de cara a temporada de lluvias/barro

18. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bueno pues la probare... Yo sin haber probado las dos atrás por verlas parece que la HR atrás tiene que lastrar menos... Que esa esta monta ya... Pero la duda me queda delante, que quería minion y me han mandado HR pero ya veo que es una opción a montar que puede gustar mas o menos... La probare para poder saber lo que me va mejor a mi

Ya contare que tal

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las próximas ruedas que me pille serán unas Wetscream y si veo que flanean les recorto los tacos centrales 1/3, así van los pros de la WC jejeje eso si lastran infinito! Otra opción los Swampcing esos, agarran más que los Minion o HR en terreno suelto y para barro van muy bien, comprobado en los Alpes, eso si, se gastan mucho antes q HR o minion por tener tacos más peques. Otros q me gustaría probar son los Schwable dirty Dan DH, pero son carisimos...

Compartir esta página