BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    al ver un video nuevo en la cuenta de vimeo de sergi pensaba que era el de canyon y me ha dado un vuelco al corazon... luego he visto que no... menudo bajón!

hazte un caballito neeeeeeng!

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja yo quería saltar pero no me dejó!!!!!!

LOL

[video=youtube;crvc58PguTs]http://www.youtube.com/watch?v=crvc58PguTs[/video]

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bruuupa jajjaja eso ha mola, eso y el vine whip que lleva Alba por si te propasas con el caballo XDD

Ahora perdonad mi desconocimiento del tema, pero Sergio que es lo que hace sobre el caballo, le dice con gestos que trote o que "hasste argoo" o va encima y tiene bastante con resistir el traqueteo testicular.

4. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Partiendo de que no tengo ni pajolera idea del tema te diré que es relativamente sencillo llevar a un caballo (siempre que no sea ningún loco).

Es un caballo de escuela y obedece a la mínima. Con las riendas controlas la dirección y la verdad es que es casi como llevar un volante. Luego con los talones le marcas el ritmo y también haciendo presión sobre un lado el caballo "drifta". Lo ****** es cuando se salen los estribos y galopas. Tu único apoyo es hacer la ventosa y apretar fuerte fuerte con las rodillas para agarrarte el caballo. No veas como maza, mira que estuve 5 minutos pero hoy parezco John Wayne andando jajaja! Podrías probarlo un día!

Para la próxima me pondré un acolchado testicular.

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponte un culote para montar.... o siempre puedes hacer callo en casa usando una de estas

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ----------

te queria poner una imagen de una silla de montar, pero me he contenido...

edito porque la imagen era espectacularmente ofensiva y hay gente que se ha quejado de que ya no duerme por las noches.... los que no hayan tenido la suerte de verla...... se siente :D

Última edición: 24 Oct 2011
  6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    nos cierran el post...tututururtuutu :risa

Por cierto, POISON VENDIDA, RObert sin montura en estos momentos...no sabemos si va apoder aguantar el mono juasjuas

Se avecinan novedades como es lógico! :saltarin

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Jooooeeee cuanta cosa!!! Lo mejor de todo Sergi en "Trot aixecat" no he podido evitar reirme :p PD: Con cariño y amor eh Razz jajaja

Aunque con el galope he flipao, que crack en el primer dia, todo hay que decirlo, yo lo prove un dia lo del caballito y la verdad que da respeto...ahi tan alto...y sin totem delante :p

Veo que ya os vais poniendo las pilas con las rutas licrosasss guay! Asi me gusta, a la siguiente me apunto, que esta no la vi!

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    dios!! y como va a soportar el robert ir sin bici?!?!!? ¬¬ bien por la venta!

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Que raro que no se hayan quejado por poner vídeos en catalan ni referencias a las lenguas periféricas al IMPERIO.

:(

Rafi, ya no necesitas la pump? Yo necesitaré los alicates aquellos con dos pinchos en la punta y la llave de radiocassettes, que creo que la tienes tu, no? La BBB digo...

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Kaltag no hacía falta que editaras! ahora ya no somos malotes ****!!

Yo ténia unos alicates con dos puntas? y eso sirve para la bici? los buscaré, la mítica llave de casstttes BBB que hace como 3 años que no la veo jaja yo tengo una que se usa con una llave inglesa, pero no se si la tiene Avio...la buscaré. Avio , tu que tienes mio exactamente? así no me vuelvo loco buscando...

Robert no tiene bici ahora mismo ( bueno si la de dirt) pero en esta semana solucionamos el problemo!

Edito: la pump ya no la necesito, el aire para los globos!

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    SpecializedSport, es una horquilla NOS (new old stock = que tiene unos años pero está a estrenar) marca Shock Works. Por lo que he investigado, esta gente tenía buen material, hasta que se fue a pique allá por los 90. Es de aire, está atiborrada de mecanizados y rebota como un caballo salvaje, pero básicamente la tengo porque la conseguí a precio de derribo y me venía bien por eje y recorrido... y, qué leches, me enamoré de sus líneas sobrediseñadas. Los que la han catado hablan maravillas, la comparan con la mantequilla al sol. :mrgreen:

En efecto, lleva tijapocopija + mando casero. La compré por capricho, pero ahora me parece un inventazo. :joystick

Rafa, enhorabuena por la venta, pero... ¿El Robert ya lo sabe? :meparto Es que no me extrañaría que se la hubieras vendido a escondidas con tal de adjudicarle una de DH... Por cierto, Anneta el otro día empezó renegando de su enduro, diciendo que era una caca comparado con la de DH, pero a medida que iba bajando empezó a verle la gracia. Cuidadito... perdes acólitos! :whistle
    Tuyo tengo: llave de pedalier, llave de vaso del 14 y un extractor de bielas.

Alba, que el foro sea "público" no implica que se pueda colgar cualquier cosa, ¿me explico? :sableluz Por si no era suficiente con todo lo que vimos el sábado (tener ojos para esto!!!), ahora veo a Razz con el quitamultas, dando vueltas y tratando de retener la lagrimilla cada vez que el caballo bota. Y yo que le tenía por un chico formal! :(

Última edición: 25 Oct 2011
  12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Si, esa horquilla trabaja muy bien, lo corroboro... por los *******! esa horquilla es para dirt tio!!!

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Quién decía de hacer Pessons en noviembre??

Adjuntos:

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    snowbikes

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que se ha inventado el Goretex? jajaja fuera bromas, creo que todavia se podría hacer, pero está en el límite de lo inciclable.

El "quitamultas" jajjaa porque es de terciopelo por fuera? no sería más sufrido de pintura brillante con llamas rollo troy lee?

Avio, el peto no lo tienes también??

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a los pessons me apunto.. pero con la tabla!! jajaja

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1

Para divagar la ruta hay que bajarse estos tracks y meterlos en el google earth:
    Ver el archivo adjunto montserraten.rar

Primera idea:

Se deja un coche donde acaba el track baterias xtrem y collbato2, y tiramos para Monistrol q está a 5 mins. Pillamos el cremallanga si fuera posible ocn los 2x1 q tenemos a tutipene y llegamos al monasterio.

Pillamos el track verde "enlace raices monistrol" que va a parar al camí de les arrels y luego a Monistrol. Al principio será empujabike, luego bici al hombro xtrem RDKL y luego llaneo al borde del barranco antes de empezar el DH,el track se llama "monistrol". Se llega a ST. Cecilia , enlazamos unos metros por carretera otra bajada RDKL que llega a Monistrol, hay una variante "monistrol variente" para alargar algo más la bajada que nos deja en el parking del Cremallera.
    Subimos otra vez en cremallanga, y en el Monasterio pillamos el enlace en verde "enlace collbató de madera" es una pista de cemento, aquí los endureros más puros podrán hacer valer su segundo plato, el resto de mortales mucho me temo qure nos rajaremos y haremos grupo divagador caminante XD. Por la mitad hay un bajadilla que enlaza pista con pista por si nos sobra tiempo la vemos! LLegados a este punto podemos hacer 2 cosas:
    1- Bateries
    2- Seguir subiendo hasta la hermita de ST. JUan de aviojet.

Las baterias ya las hicimos, y eran guapas, menos el final que era subebaja, para eso está la variante Bateries RDKL que baja por una trialera infernal, si no fuera fatible hacemos original y luego una bajadilla "collbató2" que es facilona y al final pistera donde pillar top speeds.

Si hacemos la segunda opción Hacemos una bajada hasta Collbató, y luego pillamos la bajadita Collbató2. Yo creo que mejor hacer Bateries RDKAL, pero podemos divagarlo.

Nada más, solo decir que si haceis clic 2º boton en el track desplegais el menú y ahora se puede ver el perfil del track!!

Timing: es ruta de medio día si vamos con el venga chicos vamos y no hacmeos muchas fotos y videos o de empezar a las 10 y acabar a las 5 de la tarde por decir algo....

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    MONTSERRAT en marcha!! biennnnnnnnnnnnnnnn

Pessons con nieve? pues como el matagalls o el mazas!!! no seais cobardicas.

es verdad, la de enduro tiene su gracia y te tienes que esforzar mas avio, pero si no hubiese una super subida, fijo que pillaba la de DH. Pero la de enduro sigue ahi, va muy bien para rutas.

PD RAFA Te acabo de mandar un mail a tu correo. Ya lo veras. (como por lo que se ve en este foro se puede colgar cualquier cosa, tambien puedo hacer spam, no? ^^)

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Annetta, incluso para bajar tiene su gracia la enduro. COmo dice Brian Lopes, "Para probar cosas, la DH; para hacerlas bien, la enduro". ;)

Quoteo para la posteridad.

Última edición: 25 Oct 2011

Compartir esta página