BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Una pregunta, se que no hace casi falta preguntar esto, después de ver la ultima salida de Tagavalanche bajo el diluvio, pero si llueve no se cancela nada no??
    Ni si nieva (que es menos provable) tampoco... :mrgreen:

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi muela ya está fuera asi que depende de las proximas horas a ver como me voy sintiendo. El dentista me ha dicho que NADA de actividad fisica en las proximas 24-48 horas asi que dependiendo de como esté mañana por la tarde decidiré si voy a Nuria o no.

Lo del Taga fue una putada pero bajar por alli mojado lo hizo muy divertido, y más sin rebote en la horquilla jajaja. Para Nuria yo si que me plantearia el cancelarlo por lluvia, casi toda la bajada, o al menos lo que yo recuerdo, es de roca y eso mojado creo que es jugarsela.

Salut!

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Pues por todos los sitios pronostican lluvias... yo no e ido preo me habian hablado que era de piedra casi todo, y no me han dicho que fuera facil...
    Yo creo que llover va a llover el sábado, ahora... cuanto es una incognita... el finde pasado fui al Mazas con pronostico de chubasco debil a medio dia solamente... y nos calló un diluvio a primera hora increíble

Para el sábado ni te acuerdas de la muela ;)

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que es rocoso y con lluvia puede ser resbaladizo... pero yo no voy a ser la que cancele la salida, que soy endurepic!!! solo si me dejarais sola no iria jejeje ^^

es una ruta chula chula, nunca la he hecho con lluvia, siempre hay una primera vez!

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    La cota de nieve estará sobre los 2000-2200m así que por los pelos quizá nos nieve. Por lo visto de cara al sábado las temperaturas bajarán. Hoy, con todas las lluvias y tal en Núria han estado a 5ºC así que si de cara al sábado hará algo más de frío creo que nevará. Estamos en el límite de hacer la ruta o no, porque si lo aplazamos quizá ya no se pueda hasta abril o cerral por nieve. Ropa de abrigo, chubasquero y a petar :D Y si os preocupa que llueva hacemos Dòrria-Puigmal-Núria-Queralbs y seguro que agua no pillamos jejeje

Añado que la bajada del GR11 no es para correr. Así que si llueve motivo de más para ser prudente.

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bueno, pues ya direis lugar y hora, y como tengo el bonobici pues me da igual una ruta que otra...

Por cierto, teneis arnés de gopro verdad por aqui...??
    Lo digo por si el que lo tiene viene y se lo puede traer... mejor que así pruebo el nuevo juquetito desde distintas vistas :mrgreen:

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Bebop tiene. La verdad es que si hay inclemencias es buena idea footagear :mrgreen:

En cuanto a la hora... 8.00 en el parking de Ripoll?

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ok, pues si vienes Alfred te lo podrias traer ;)

El parking de Ripoll es el mismo que para el Taga verdad??

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    el parking de ripoll?? siempre que hemos ido a Nuria hemos quedado en la estacion de Ribes.

si voy me lo llevo, no problem. Ahora esta empezando a dolerme la cabeza pero espero que no me impida ir el sabado. Por otro lado, cont odo mojado no mola mucho eh... barajo llevarme la Furious xDDD

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, dije Ripoll por si alguien no sabía llegar, pero creo que todos sabemos. De hecho no tendríamos que quedar en Ribes, más bien Queralbs, no? No vale la pena hacer el tramo de subida (y a la vuelta bajada) de carretera entre Queralbs y Ribes.

Miraré por el Guguel Heart si hay algo en Queralbs para dejar carros.

EDITO: En el párquing del cremallera de Núria ya va bien, no? Está justo en Queralbs. Si alguien ve algún sitio donde dejar coches mejor. Lo ideal sería en la paella que hace la carretera justo antes de llegar a Queralbs, que se llama la Farga, la central eléctrica aquella...

Última edición: 3 Nov 2011
  12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    justo he mirado desde la farga y salen 12 kms hasta el parking de fontalba, creo que por donde la central se pueden dejar los coches, parece que ha un camino a la derecha

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he mirado que salen 14 paellas ummm! No veo el camino que dices. Os pongo puntos de encuentro posibles:

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Aiaiaiaiaiai espera, creo que el fin del GR11 es donde acababa la bajada de les Gorgues...

Cuando bajábamos de Núria cruzábamos Queralts! (problem, boobs? :D)

Creo que acabábamos en la carretera, justo en el mapa que he puesto arriba, el camino "blanco" que está en la parte de arriba de la imagen y que llega a la carretera. En ese caso yo dejaría coches en los dos párquings que he puesto en la foti.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo que el final del track de nuria era en la farga, no? o quizas si que era en queralbs (aaaaaaaay esas big boobs..)..? ara nose xD

de las 14 paellas me acordaba jajaj

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, sí, es en Queralbs, recuerda que bajando el GR11 y después del Pont del Cremal o algo así, donde hicimos el orangután y David durmió, luego se pasa a la vertiente izquierda del río (según bajas), vienen unas escaleras y luego un tramo de mantener cota con barranco a la izquierda. Por último cruzábamos la vía del cremallera y escandalizábamos en Queralt (LOL), bajando escaleras. Al poco de salir del pueblo aNNeTTa se fostió :trollface:

Miraré onboards por siaca

Entonces Queralbs a las 8.30?

HEDITO:

Precipitacions

"De matinada se n'esperen arreu. La resta de la jornada se n'esperen al terç nord i oest, si bé durant la tarda és probable algun ruixat a l'interior del quadrant nord-est. En general seran d'intensitat entre feble i moderada i acumularan quantitats de precipitació entre minses i poc abundants. La cota de neu passarà dels 2300 als 2000 metres. "

Última edición: 3 Nov 2011
  17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bueno, yo estaré atento y lo que digais me parecera bien, porque no me lo conozco para nada...

Y si hay dirección para encagarle al gipiese pues ya es la bomba, porque cuando dices Queralbs te refieres al "parking dentro Queralbs"???

Seguramente se venga un amigo, que tambien es fácil de engañar a pesar de las lluvias... :cuñao

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    En el mapa que he puesto hay dos, el de la derecha es el del cremallera y el de la izquierda es el de Queralbs pueblo. Podemos quedar en cualquiera de los dos.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    siq ue recuerdo unas escaleras en queralbs, tienes razon, debo haberme confundido con la bajada de les gorges.

es cierto que anneta se fostió en medio de la carretera pero no recuerdo como, creo que hizo una tonteria no?

lo de las lluvias que quiere decir? que llovera o no? XD

20. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ok, ya confirmareis, pero si queda por en una cota algo inferior a lo que es fin de ruta mejor que si se tiene que subir cuando acabemos, y si están mas o menos pues el quede mas cerca seria lo suyo

Que iluminado que e estado eh!!! Es lo que se esta barajando no??? :mrgreen:
    Bueno de momento 8:30 por allí, y con chubasquero "por si hace frío" :cuñao

Compartir esta página