BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Puas, enlace al hilo?

Gps, buen vídeo macho! La part de la nieve no la vi (estaba reparando la rueda) pero es una risión, con Rafa desgañitándose! :mrgreen:

Collserolo, para cuándo la veremos rodar?

Jallll, bandido, deja ya de presumir de bici! :cuñao

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ENDUREROS, sorry no habia puesto el enlace domo debe de ser. c101aviojet haces bein en recordarmelo y aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/f48/salida-por-el-parque-natural-del-garraf-210817.html
    [Aqui otra panoramica.

http://www.foromtb.com/f48/convivencias-espirituales-flutox-vicentes-165967.html

Disculpad y mas vosotros , sibaritas de las imagenes. Ya que las fotos esta hechas con un movil y bote pronto.

Pero lo mejor que podeis hacer es venir por aqui y tastarlo en vivo y en directo.

Un saludo.

Última edición: 7 May 2009
  3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias VICENTE'S, sabes perfectamente que tenemos cabeza y vamos con tiento (menos mal q aún no has visto el video de GPS) En serio, cuando estimas a alguien te preocupas por su integridad, y el día de la Enduraid yo sabía que era tu uesta de largo y por eso me preocupe: Dios aquella pasarela era com un viaje a lo desconocido. Afortunadamente te sobra seny .

A ver cómo acaba todo esto, si esa horquilla peta de verdad va a ser que volvemos a tener trabajo :alloreto

P.D. Otro chiste porfa, anda di que sí (AVIO, déjale q cuente otro :angelito)

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo es algo fundamental, que el dia que la vayas a usar no te pete..... y la tengas que enviar un mesecito al centro tecnico, y que al mes de usarla repete y lo que hagan sea caparle lo que hace que pete......
    cual es el presupuesto collserolo y talla? te hecho un ojo por ebay

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, Jalll, la Trek es 19,5" y ya le quité la potencia quilométrica de 110 y le puse una de 70, el sillín lo tiré hacia alante, incluso penese en invertir la tija, pero aún así eso es apto para hacer un buen tiempo en una contrareloj :cursing

Mido 1:80 Peso: 75,00 en bolas Ojos azules Madurito y hago de todo menos tragármelo que ya sé que se puede ...

Uy se me ha escapado esto es de un anuncio mío ...

Gracias, Jall, Lukkas ya te dirá lque siempre estoy de coña.
    P.D. Me está empezando a preocupar el tema de la horquilla esa

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, Jall también es muy de la coña.

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Lukassky, Jalll, ¿mañana por la tarde os iría mal si me acerco por ahí? Estaba pensando en hacer aquello que os comentaba del guia. La idea es desmontar mi pedalier, tomar medidas y ver el guia de la Canyon, y discurrir algo para la mía (la idea es hacer algo que vaya anclado al pedalier, con dos brazos tensados por muelle y un par de poleas deslizantes). Y si de paso puedo echar un mano con el montaje de la nueva jarrrlcicleta, mejor que mejor. :mrgreen:

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO:
    La CoilAir hace 72º de Seat tube angle y 67º Head tube angle
    La Stinky Six 73,5º y 66º

Dime si estoy equivocado, por favor, ese grado y medio más que tiene la Six adelanta la posición del piloto hacia el manillar y ofrece mayor estabilidad en la conducción en descenso, el grado de diferencia del head tube da mayor inclinación y entre otras cosas evita que salgamos por delante disparados.

A efectos del pedaleo con cierta resistencia resulta peligroso que nuestras rodillas vistas desde la posición de pilotaje sobrepasen el punto donde queda anclado nuestro pie en el estribo, a efectos prácticos sentados no debería nuestra rodilla tapar la visión de nuestro pie cuando el pedal está totalmente extendido en la horizontal con respecto al suelo. ¿Voy bien?

Edito: AVIO por qué no lo compras hecho, eso no sufre y te quedará para la Aviotanke II

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, no soy ningún experto pero diría que más que acercar el manillar, hace que la rueda delantera quede más lejos y la bici quede más como una "chopper". Esa poca diferencia se llega a notar y sí, hace la bici más estable y fácil de llevar cuesta abajo.
    Lo de los pedales no lo acabo de pillar, ¿cuál es la duda? Que si es sano dar pedales con una bici así? Mientras no vayas encogido (que te puede pasar con cualquier bici), no veo porqué no. Peor es una bmx y nadie muere o queda cojo, que yo sepa. :comor3

Me pongo pesado, pero mira esto (si funciona como dicen, tiene una pinta cojonuda): KONAWORLD.COM Me parece que tienes casi lo mismo que con la Stinky, pero en subida ganas muchísimo.

El guía me lo pensaba hacer por varias razones:
    - No hay para 3 platos.
    - Depende lo que me cueste el aluminio, me puede salir MUCHO más barato. Las ruedecillas ya las tengo, rodamientos puedo poner o no pero tampoco costarán mucho, y la tornillería son céntimos.
    - Me gusta hacer cosas.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jodó AVIO te imaginas: The rider is unaware of what's going on, just having fun, riding like a bat out
    of hell, up and down. Hace falta saber si el inventillo lo montan en la básca o sólo en la Suprem.

Venga, pedimos dos pa Sant Joan. :baile:baile:baile

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    DE aquí poco nos podremos hacer nuestras propias bicis artesanales, jodó...

Al tema... al final alguiien quiere salir mañana por la tarde?? A mi la hora me da relativamente lo mismo, mientras esté sobre las 20-20:30 en casa...

Lukasky si vienes confirmamelo que te traeré la llave, y Collserolo, vente y así haces un pequeño test con las bicis de los que estemos así vas abriendo boca, y aprovechamos y nos enseñas Karmelo Radikal

12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo saldré, si salgo, por serralada marina. Así que no cargues con ella ;)

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, a qué hora? y ande?

14. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno Lukasky si te animas pues el domingo, me lo confirmas

A que hora sales del trabajo Collserolo?? Por mi podemos quedar a eso de las 16:30 - 17h, te parece? Si quieres podemos quedar en plaça lesseps, o sino por mi casa para ir hacia KarlMax, nu se, lo que te venga en gana, como si hacemos la T-VIII (tengo el track)

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Perfecto, jo no te andas con chiquitas, quedemos en tu casa y subimos por ... ya veremos. hora 17:00 ya comidos ok?

Tu casa entiend donde se inflan las ruedas ¿verdá?

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues a las 17h. Estoy en la calle de arriba, pero quedamos allí si eso...

PD: Comidos y con hambre de montañaaaa

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo mucho tiempo para divagar, mañana hay examen de estructuras metalicas, como apruebe las divagaciones tendrán fundamento jeje

A grandes rasgos, Collserolo, te veo muyy lanzado, yo me tomaría la decisión con más calma, la Kona no me acaba de convencer, las Jamis me gustaban mucho más llama o manda mail al GoodBikes a ver que tienen! pero no te precipites con la KOna!

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Cebrones, os gustó la T-VIII, eh, ja, ja. Yo la tengo gastaita gastaita. Disfrutadla.

Collserolo, me tienes que explicar que cohoneh es eso de "KARMELO RADIKAL". ¿Vives en el Carmelo?

Resulta que es el cumple de una chica y un amigo le dice:

- Hombre, hoy es tu cumple, felicidades ¿que te han regalado?

- Gracias, me han regalado..., pues unas bambas...

- ¡Andaaa!

- Unas gafas...

- ¡Miraaa!

- Unas bragas...

- ¡Coñooo!

PD: Quien no quiera que no se ria, eh, que no es obligatorio.

19. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    hola gente!!! necesito una mano con una rueda totalmente decentrada. Es la ruedas trasera de la bike de anna. tiene roto dos radios y al final quedo hecha un 8. saben como va esto??? hay que comprar los radios y ya? son faciles de poner? muy caro mandarlo a hacer?
    gracias.

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver Vicente... me da por pensar que eres un chico de esos que cuando se junta con los amigotes cuenta chistes machistas de los malos :alloreto

por cierto, malisimo el chiste este :chinchin

Compartir esta página