BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas fotos!!! parece que el dia os a respetado algo!!! Me alegro!!
    Viendo que deciis que es tan dura... entrenare este invierno para poder apuntarme a la proxima!!!!

Me a parecido ver uno Scratch totemizada!!! :alloreto
    Y a Alfred con lycra?? :cuñao

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eso eso di lo de alfred bajito... q no se puede enterar nadie ^^ y lo de nico tampoco ^^

buenas fotos, aunke no nos paramos a hacer fotos en movimiento ni a repetir nada!!! y fallo el video de la gopro! por falta de bateria en una y por no poder girar la otra! No importa, la bajada fue disfrutona! muy tecnica al principio, empujabikes por el medio que jodian sobre todo la super escalera, y despues de la escalera la mejor bajada de todas!!! se podia soltar freno, lastima de estar ya echa polvito

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    algo?!?! hizo un dia SIN NI UNA NUBE hasta las 17:30.... con eso lo digo todo, todas las rocas estaban completamente secas, y las raices igual... si es que me teneis que hacer caso con el tiempo me cagontoloquesemena!!!

por cierto, casi me caigo por la **** lycra... raro? no tanto. Las mallas eran las largas porque amenazaba mucho frio, con las medias por encima que tiraban de las mallas para abajo. Llego un punto de la ruta que la badana la tenia entre su sitio original y las rodillasy en un culo atras se enganchó con el sillin y casi me voy de boca, solucion? quitarme las mallas y bajar en plan comando! y lo fresquito que iba?! jojojo

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de recordar mi empuntada de 5 segundos. Pero 5, CINCO, hoyga! uno, dos, tres, cuatro y CINCO segundos parado en el aire empuntando jajajajaja! Fue brutal, hasta estuve a punto de gritar al bebop que sacara la cámara!! jajaja! Estaba haciendo un cheat mode on (chettos variopintos haciendo trazadas nuevas) y una roca salvaje apareció. La bici se levantó, la horquilla comprimida y yo ahí como John Wayne pero inmóbil en el aire. Al final opté por tirarme a unos arbustos muy mullidos que había everywhere e hice un parte-pecho razzman descojona:

[video=youtube;_UjufaHfyaY]http://www.youtube.com/watch?v=_UjufaHfyaY[/video]

Y justo después (en la misma zona) bebop se toña y aNNeTTa también. Evidentemente dejamos distancia con arkanuz, puesto que sabíamos que era el siguiente.

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ya es raro que nico no se cayera, será la totem? mmmm esa scratch tendrá vida al final de todo? mmmm.

lo de la empuntada no es ninguna exageracion, yo iba detras de Razz a una distancia mas que prudencial cuando antes de bajar por unas rocas veo que empunta, lo veo con la rueda trasera a la altura de lo que seria mi cabeza, bajo las rocas trialerando y una raiz, vuelvo a mirar y aun no ha caido... fue algo... fue... raro...

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Jajajaja vamos!, que casi te da tiempo de bajarte y tirar de su rueda trasera hacia abajo.... jejejejeje

Vaya foticos!!! La de la furius ya estara de fondo de pantalla... :mrgreen:

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que buenas fotos y que buenos recuerdos. Y vaya pedazo de dia que os ha hecho, me alegro.

Sobre lo que comentais de la dureza, tanto de subida como de bajada, os diré una cosa. Estos dias atrás, cuando os leía yo iba flipando y pensando: *****, pues si que soy yo malo. Leía cosas, como que una vez empezaba la bajada era sólo cuestión de rustir y que no tenía casi na, o que la bajada era poco más de media hora, o que después de Fontalba sólo había empujabike en unos pocos puntos puntuales (esto último lo dijo Razz). Ya me resultaba MUY extraño que llegaseis a casa a comer sobre las 3 de la tarde.

Yo recuerdo la bajada muy técnica, muy larga, muy exigente, muy cansada... Lo hize casi todo montado, en algunos puntos me bajé por puro cansancio y en otros me baje por pura prudencia. Anna, no recordabas tú esos precipicios que te llaman, eh, pues imaginate el peligro añadido de bajar por ahi con todas las piedras babosas y lloviendo.

Bueno, me alegro que lo hayais pasado bien y que no tengais esmochadas con consecuencias que lamentar.

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Alfred, la començal me mola un montón, desde siempre, pero por favor, quitale esas pegatinas que son más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao, por dios, no ves que afean la bici.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    que pegatinas?

11. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomad que veo que aqui no está puesto:

BRUTAL!
    [video=vimeo;31726113]http://vimeo.com/31726113[/video]

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Alfred, me refiero a la decoración esa azul que trae la bici, no se si son pegatas o va debajo del barniz, pero no me gustan nada. No te molestes, eh, es que siempre que veo tu bici en fotos lo pienso, y mira, hoy lo he dicho. La bici sí me gusta y mucho, y vamos tampoco le haría ascos por las pegatinas.

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que envidia sana me habeis dado, llevo esperando para hacer esa ruta ni se sabe... Espero antes de verano poder acercarme a la zona y liarla parda por ahí, jejeje!!!

un saludo

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    las tramas blancas y azules? estan pintadas!!! jajaja si supieras el trabajo que dieron te gustarian jajajajaj

Esta Furious es una pieza unica, es lo que me gusta. La podria haber pintado de negro o de cualquier otro color y podria ser una más, pero de esta manera no, ademas, a mi me encantan ^^

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buaaaaah, acabo de ver el peazo video del Moixer, ****, como se lo ha currado el tio. Han sido 30 minutos pero no se han hecho largos en absoluto. Vaya dias pasasteis cebr...,que ****, ********!!! ja, ja.

Como me he reido con lo de las manos. Creo que le dolían o algo así no? ja, ja.

Y la escena del tobogán de la la vaca con la charca cienagosa de Sreck? impagable, ja, ja.

Y del nivel que gastais no digo nada. Dios, que lejos quedan aquellos dias en que conocí a Robert y a Rafa en las Trialeradas. El Rafi con su bici de juguete del super y su chubasquero amarillo, sufriendo lo indecible parriba y pabajo. O el Moixer con la Zesty, y ahora... chappeau!!!!

Alfred, osea, que no venían con la bici...? las has hecho tú...? pabernosmatao, ja, ja. Oye, que nada, que quedan preciosas, eh, ja, ja. Nada tio, que si a ti te gusta es a quien le tiene que gustar, a seguir disfrutándola y sin lesiones.

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    jajaja si, solo hay dos modelos de furious, el VIP y el turquesa (con sus variantes de degradados en negro o blanco). Si la vieras en persona igual cambiabas de opinion jaja o no.... La protsima que pinte será naranja fosforito o amarillo fosforito.. atento a eso! ^^

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la furious en turquesa mola mucho!!! pero estaba ya un poco tocadito el cuadro... y alfred se lo tuvo que currar un moton entre lijarla y pintarla y barnizarla!!! ole, yo no seria capaz de dejarla asi de bien.

tienes razon vicente, si llega a llover la bajada con precipicio y piedras hubiese sido mortal!!!! que mala memoria tengo, lo llego a recordar y con lluvia no voy ni loca!!! por suerte, hizo muy buen tiempo!

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ...por suerte estoy yo para poner orden, ja, ja.

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os ha molado el video?!! Eso el el paraiso del MTB ya os haceis una idea no? jeje bua fue brutal y la versión original dura 38 mins. EL sabado hicimos una salida por Berga casi al completo lso que fuimos a los Alpes y al final hicimos la visualización con meriedacena incluida! Subimos a los Rasos de Peguera y bajamos hasta Berga por unas trialeras muyy chungas y resvalosas. Luego VOlvimos a subir como a medio camino para catar una bajada de DH que tienen allí montada los Locals de Berga, muy fina también y para acabar Subimos al Monasterio de Queralt 2 veces para hacer un "DH" que lleva hasta berga y son casi todo trancos y el final escaeras urbans para escandalizar, acabamos petados! La nota mala del día que que se me petó la FotS 40 y ahora toca intentar arreglarla...:scratch Me lleve el GPS y grabé la bajada por si os animais un dia.

Sergio, tu dices que hiciste un nosemanual y quedas de miedo jaja

[video=youtube;ExpXCQGz1nc]http://www.youtube.com/watch?v=ExpXCQGz1nc&feature=related[/video]

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bien muy bien, asi me gusta... aunke te has olvidado de poner orden en este pais! a partir de hoy estamos en pitufilandia!! papa pitufo presidente!!! lo veo todo azul ^^

Compartir esta página