BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja pobre Pepe!!!

Buena Jaumeti!!!

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    jaumeti: esto ya no es lo mismo^^ esta gente no sabe lo que salir rutinariamente a un sitio en concreto. Cosa que llegar el dia dices.. ok enga pim pam y ahi estaba el otro. y llegaba otro dia por la noche dices. ok enga pero bueno quien lo haya vivido sabra del tema. buenos momentos aquellos. mmm. eso de hacer los deberes asi solo como q no me mola mucho pero bueno cuanto monten una super salida pegan el grito eh!!!

pd: tambien estoy abierto a divagar sobre puntos en concreto, fechas, tiempo. q no se lo curre todo un pobre no? pobre sino.

Última edición: 28 Nov 2011
  3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oye, que entre nico y yo no hay secretos ^^

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os visteis apurados subiendo Fontalba eh! jajajaja yo como nunca he hecho deporte de manera rutinaria siempre tengo la misma mala o buena forma jajaja

Entre semana solo podemos quedar por la mañana los parados, quien estudia o trabaja lo tiene chungo. Y por la tarde se hace de noche en 2 horas, si vives en barna pues te puedes subir a Collserola y hacerte una bajadita, pero si eres de fuera ya me dirás....yo nunca he salido con vosotros por collserola cuando tenia la DaBomb a no ser que fuera verano y alargas hasta casi las 10 de la noche, así que ahora sin bici de pedaleo no pretendereis que lo haga. A mi me gusta el DH, el Dirt (ahora ya me da miedo jeje) y las rutas épicas de bici al hombro. Todo lo que no sea eso no me va tanto y el tiempo libre que tengo es,entre otras aficiones, a practicar esas modalidades.
    Dicho esto me están dando ganas de tunear la rígida de mi padre para hacer una endurada rollo oldschool y que por fin el video de canyon VEA LA LUZ!

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Alaaa! Bajá los desibeles Visente!! Jo, cómo te quemas! Qué tendrán que ver los estudios aquí!?

Lo de jugar con la luz del sol no lo decía por la foto que ha puesto (que has quitado... ¬¬), lo decía porque antes de comprar otro segundo flash yo optaría por lo que he dicho. Hay gente que se flipa con los flashes externos y los pone a tal potencia que aún siendo de día hacen que parezca de noche y queda fatal tanta sombra.

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    eh eh eh!! por mi parte me vi apurado en fontalba por el singleplat de 38T, la geo de la furious y el **** sillin. Si llego a ir con la Merida me planto arriba pedaleando todo sin problemas, y sin badana! La subida aquella es larguita, pero sencilla, no tiene rampas. Lo ****** fueron los empujabikes de despues que no recordaba yo tanto XDD

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    En las escaleras hay que montar un sistema de poleas :mrgreen:

Me miré en serio lo de bajar por el otro camino y no compensa. El GR11 se divide en 2 juusssssssto después de la Cua de Cavall, a metros de empezar las zetas. El desvío que pillamos siempre es el del Pont del Cremal (que tras las zetas luego cruza el puente donde en el Puigmi hicimos el orangután). El otro desvío es el del Roc del Dui, que va a la otra vertiente del río y que va por el antiguo trazado del cremallera, ende no tiene ná, es llano. Luego va a petar con el otro y se unen justo después de las escaleras. Si fuéramos por el Roc del Dui haríamos la bajada sin ningún tipo de aliciente, así que mi opinión es que mejor guardarse algo y hacer Pont del Cremal y por lo tanto, escaleras.

Cierto es que justo antes de las escaleras el camino sigue a Queralbs, pero de nuevo sigue el antiguo trazado del cremallera y llega a Queralbs por pista cementada. Tampoco tié ná.

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso tiene fácil solución, palas, picos y unos palets y montamos unos dobles y unas mesetas jajaja

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    **** como mola! aunque lo que mas me mola son los mugrons de la tia cuando se esta duchando ^^ jajajaja

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, lucrativa sesion en la Poma hoy y un solo accidente ^^. En las mesetas que más le gustan al Rafi he pasado la primera pero sin empalmarla y la segunda no se que ******* he hecho que la he pasado de manual con su correspondiente recepcion tambien de manual, resultado: golpe en el culo. Por lo demas todo bien, mejorando en el pumptrack con sus paellas correspondientes, en los saltos de mesetas (Rafi el que tiene muerte se puede!! ^^) y en el 4X (ahora es cuando vienen nico o anneta jactandose de que me han ganado en los piques y blablabla...). Divertidos piques en el 4x. A ver si alguien se anima un dia y le damos al 4x!!!

12. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una buena opción para mañana teniendo en cuenta que no tengo la Glory ni la furgo para remontar.
    Como estaba el foam??

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    En construccion, tuvieron un problema con las tierras y tienen que reforzar la estructura. Obvio si piensas que antes estaba al aire y ahora queda enterrado.

Mañana toca DH!!

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no tengo la furgo, y en la ComboHit cuantos cogemos? bueno,si me llegan las piezas a lo mejor invierto la mañana en montarlas...

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y la pussy? aun andas sin frenos? si llevas como unmes por lo menos!!!

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    metele unos shimano saint a la pussy

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Un mes dice!! no hace ni 10 dias, que fui a los Rasos de Peguera y me las acabé de fundir, no la quiero ni mover porque volví rozando disco, para frenar lo hacia con el freno de mano :risa Pedí las piezas la semana pasada pero los de Seur o no se quien han perdido el paquete!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    viste como dejé yo mis pastillas del coche? problem? jajaj volvi de Andorra con Sergi y estaban hierro con hierro, aun segui un par de semanas mas jajajaj

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafi...:

[video=youtube;3cqF5UeChCo]http://www.youtube.com/watch?v=3cqF5UeChCo[/video]

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosss explicarme ya eso del cipote!!

Cuando digo hierro con hierro es literal, que está el disco ya rallado por un lado, si sigo un metro más tendré que cambiar discos, vete a saber si no los he ****** ya...

Compartir esta página