BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, píllate una Coiler o cualquier otra bici de 16cm... que si vas con la idea fija de hacer el bestia te quedarás con las ganas...:mrgreen:

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

Adjuntos:

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jalll, sí que son guapas las FELT, pero es redemption, da un poco de yuyu con el inventillo el dislocamiento del tubo del sillín , brrrrr que miedo no? o es una pegatina ¿?

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: eres el mismísimo demonio, pero a mí me encanta esa tentación, HAY QUE PECARRRR :twisted::twisted::twisted:

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    es asi a que mola..... un bicho y q pedalea razonable, con un jugo de ruedas extra bici para todo o casi.....

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Nunca entendí eso de tener dos juegos de ruedas. Pienso que si la bici es tocha, las ruedas han de estar a la altura; si no es así, o te sobra bici o te faltan ruedas...
    Si vas con una bici de hacer el animal y te preocupas más del peso que de la resistencia, creo que has equivocado la modalidad.

Collserolo, yo aún no sé si saldré (lo dudo), pero si te hace gracia llevar la mía ya dirás algo.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno juan todos los dias no sales a hacer el animal no? a falta de dos bicis una rallye y un mazacote de los que te gustan, pues no esta de mas tener unas ruedas que no te cuesten un mundo hacerlas girar...... vamos, que no llevaras el mismo montaje si puedes para ir a un bikepark que para salir a dar una vuelta con los colegas....

8. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    JALL per cert... ¿quedamos hoy o no?

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    tengo un ratito, vente y conoces el slayer.....

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Confirmado, hoy viernes a eso de las 14:00h mi pasao por el oulet, cierto que estaba un poco desangelado el tema, Thomas & Sunday (como diría Lukass) aún estaban entrando bikes cuando yo he llegado.

Bueno, he entrado he ido al grano y ... diosmío la cosa promete, quitando las bestias de siempre Specialized, Scott, (que siguen siendo carísimas por muy 40% de descuento que le hagan) hay cosas interesantes he vsito una Proflex que he probado y eso era crema con su Pike y su Rock Shox daba 140 mm, claro, yo he tanteado el terreno y he dicho 150 como poco ¿hablamos? pos sí, no hay ningún problema se camiba la horquilla y punto sin llegar a descompensarla. Además yo no quiero automatismos remotos para bloquear.

Jodó, que tacto tiene esa RockShox Pike 409 U-Turn 140mm W/ Poplock y el Rock Shox Monarch una delicia, cuando me he sentado en ese sofá me he acordado de la Torque, cierto es que estaba muy suave pero apto para bajar a lo AVIO.

ARKANUZ: hablamos el domingo, de lo de los radios. ok?

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la proflex es una buena bici, si te gusta y esta razonable....

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: gracias por la oferta, mejor cuando coincidamos en una salida la pillo de subida, no sé ya veremos. Acaba de llegar mi parienta y exige cotas desmusuradas de pelotismo por mi parte. Para empezar creo que seré baja para este domingo, tendré que llevarla de excursión al Turó de l'Home o Matagalls o andetuquierascariño.

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    todo sea por.......

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo con Rafa... aunque ahora ya se que han cambiado las condiciones... UNA BICI PARA TODO, no?

Collserolo, es justo lo que llevo yo: Pike 454 y RS Monarch 4.2 y contentisimo... pero tambien te digo, como te ha comentado Juan que ya que va a ser para todo... yo me iria a 150 o 160mm pero eso veo que lo tienes claro... la Felt me pone!

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    si este domingo lo hablamos hecho!!!
    Si no te has comprado na aun solo te dire que tires para una 160.

saludos.

aaaa y esa felt esta molt guapa!! yo tuve una y son muy buenas muy ligeras y juguetonas.
    RAZZ es eres un genio. chas gracias jeje no sabes como va la burra. anoche sali por ahi y salta sola!!! jojojo

Última edición: 8 May 2009
  16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Acabo de llegar a casa de salir un ratico con Collerolo, he tenido oportunidad de bajar Karmelo Radikal, y se le puede llamar como tal, no tiene nada que envidiar a ninguna otra, curvas, piedras, saltitos... En fin, que para acabar la tarde a estado muy bien después de hacer Pajaritos y una que no se el nombre que si eso lo dice Collserolo cuando llegue a su casa, que ademas de eso, tiene que contar mas cosas jijijijijijij!!!!!!

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    dios!! ya se la compro!!! venga. di algo una pista.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No, no, aún no la he comprado, vamos por partes:

Papatino: tú llevas esa combinación y va de lujo, verda? ya te digo cuando me he subido en ese sofá he pensado en la torque de Razzma, salvando distancias, Sergio, pero es como si te hundieras en un , en una ... no sé me ha parecido una pasada. El dependiente le ha puesto unos pedales para q la probara y ha subido el la tija del sillín hasta el techo, yo he pensado, "q hace este tío se le ha ido la pinza, pues no resulta q como el eje del pedalier está + alto ... bueno, un mundo nuevo para mí.

JAUMETI, se refería que me ha dejado su Giant para hacer una subida larga matamachos incluido, y he podido comprobar que realmente es otra historia, hay que saber aprovechar las pedaladas q si no se las come el amortiguador. Cuando le he metido a la primera trialerilla, esa que tien un saltako después del matamachos, he alucinado, diosmío eso es como si te pusieran una moqueta y te descalzaras, increíble que tacto tiene esa Giant.

Por cierto hemos subido a la Torre y hemos bajado Pajaritos que está de muerte ahora ya no baja un río como días a trás y hemos enlazado con la que lleva a la Font de la Mina de la marquesa (puro flow) la hemos hecho cagandoleches y me consta que Jaume la ha disfrutado a muerte. después hemos subido a Karmelo Radikal y ta,bién puro flow pero mucho más técnica.

Seguimos mañana, que la parienta me reclama y tengo cacerle la pelota.

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    La felt redemption two la de 1600e está muy guapa, da 165 detrás! como una SC nomad!

Luego de goodbikes las Jamis Xam 1 y la 2 si las tienen están super bien equipadas, y seguiria considerando la Wheeler como la de Pepe.

Luego la corratec con 140-140 está muy bien tambien, te va a valer para muucho , mira Tino que le tiró a todo, con 140 se puede hacer de todo y para que la bici pete tienes que ir muuy al límite. Además siempre la puedes brutalizarrrr jejeje

yo me quedaba con la Jamis Xam 2 1699e viene fullequip pero creo que no la tenian, si no me mola mucho la Felt redemption.

En otro orden de divagaciones, habeis visto las horquillas RST "buenas" , tienen una pinta brutal, la R one como una boxxer y la Sigma como una manitou dorado y por ebay se consiguen baratas, hay alguna tipo Totem, yo si tubiera cuadro para brutalizar probaria con esta marca, tienen pinta de se buenas horquillas a precio justo no como otras marcas que se flipan un poco con los precios ( más caros que recambios de coche)

la storm , barras de 36 y hasta 180mm me tienta.... RST-STORM

la R1 tiene una pintaza buff:

Pero yo me quedaba con la Sigma: [​IMG]

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me acabo de poner Burracón Palote :D

Compartir esta página