BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia tengo esa bike Avio, cuando quiera poner caras raras la volveré a cojer XDD

Yo no te voy a avisar de ninguna RR que vea, eso tengo por seguro o doblepleti o nada! Ahora en serio....tu actual RR no era para ciudad? si ya tienes una vaya ganas de tirar 100 euros la verdad...ahora tienes bikes de FR con garantias por 600, tu verás...

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oye, avio, para ciudad te iria de perlas la bici con cuernicos del rafi ^^

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores, me he quedao sin coche para todas las vacaciones de navidad, creo yo.... hoy a las 8 de la noche me han dado por detras literalmente y me han dejado el coche hecho ****** de la parte trasera..... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Mientras sea solo el coche y no la bici....

Por eso en mi coche llevo el portabicis en el techo, porque llevarla en el portón conlleva ese riesgo, que algún despiastao te de un morreo, y luego el seguro te dice que la bici nanai!!!

5. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, no se si habreis visto que el próximo 26 de febrero se celebra la segunda Enduro en Les Gavarres. En principio me voy a apuntar de nuevo, así que si alguien se anima que lo diga, jejeje!!! Porque a la hora de apuntarse si ponemos que somos del mismo club o grupo en el orden de salida nos pondrían juntos, así que si alguien se apunta que ponga "Endurepic Team", es lo que pondré yo supuestamente cuando me decida a pagar.

Un saludo

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Rafa, me hace falta la bici para moverme, sólo en T10 acabaré gastando más que eso en poco tiempo. Y sabes que la elegida será pletina simple y rígida. :mrgreen: Lo que me extraña es que no hayas abierto un hilo aún para venderme la RR.

Annetta, ya he tenido una así (pero más molona) y... ni harto vino, oiga.

Kaltag, espero que no sea nada. Ojito, a mi padre le pasó algo mucho menor (ligero toque en semáforo) y estuvo varias semanas con dolor de cervicales... Si no lo ves claro, al médico y parte por lesión (aún te dará para renovarle alguna pieza a la bici). :whistle

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Jaumeti, nosotros tambien participaremos este año en Les Gavarres.
    No veo mucho a los endurepics pedaleando en los enlaces, son más de empujabike. ;-)

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, tengo algo de molestias en el cuello, pero parece muscular, es tipo torticolis....
    la suerte que tengo es que el coche es como un tanque, es la segunda vez que me pegan por detras conduciendo un mazda 6, la otra vez no era ni siquiera mio y la verdad es que el coche se destroza pero casi ni te enteras del golpe.... el otro era un ibiza viejo y quedo para el arrastre

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    que putada Kaltag! Al loro con lo que dicen del latigazo cervical eh ;)

Meti, a mi me molaria, pero aun está lejos y mi estado fisico actual da para una subida... no más XDD Ir con la bici de dh alli es una locura no?

Chippie que tambien pedaleamos eh!!! Si, en el 4X y en los tramos que se puede de un DH, pero pedaleamos!!

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Ea!!! Pues repetimos este año, que ganas. Veo que ya estás recuperado de la lesión, Ahora a darle GAASSSSS

Un saludo

Alfred el año pasado fue gente con bicis de DH y acabaron la prueba, así que no hay excusas

Saludos

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Y yo que pensaba que lo de que te dieran por detrás era otra cosa... Y me imaginaba que dolería, pero ¿en el cuello...?

Kaltag, no te subas más en un Mazda6 por dios!

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    los enlaces cuanto desnivel tienen? kms? y tiempo aproximado pedaleando y empujando?

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +11111111111111111111111111

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nos apuntamos alfred? ^^^^ ^^ ^^^^ ^

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    estaba mirando los videos del chippie y hay subida en mitad de algunas especiales, creo que las DH solo benefician en un tramo de la especial 3 y el resto perjudicarian mucho porque hay mucho pedaleo.

Anneta: puede que si ;) pero con las enduro eh!

16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Aiii Chipie ya me has picado.... A ver, seguro que hay onboards de las bajadas cronometradas no? pues pasarme algún enlace que me lo estudio, si me decís que los remontes se pueden hacer a tiempo empujando y la bajada hace BAJADA a lo mejor nos vemos por allí... lo malo que solo tengo bike de DH...

Avio, te he visto fino con eso de venderte la RR jajjaa sabes que lo haría, lo que no entiendo como no usas tu actual RR por la ciudad y te pillas algo de montaña...

17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Que menos que curioso, jejeje!!!

[video=youtube;DQU6LzAzY_Y]http://www.youtube.com/watch?v=DQU6LzAzY_Y&feature=share[/video]

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    sisi pero porque la ultima parte es ultra plana que sino la tabla le pega un repaso.... y el tio va dando pedales todo el rato desde arriba eh

19. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, parece ser que este año desde Cantabria se anima alguien más a parte de un servidor a la carrera de ENDURO de Les Gavarres. De momento si no dan marcha atrás, iremos 3.

De aquí se anima alguien? Lo digo para poner nombre de club o "Endurepic Team" para salir juntos en la salida

Un saludo

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo miraré bien, me haría gracia probar para así decidir si me apunto a la Maxi de Vallnord este año, que la hacen más tarde y quizá no se me superpongan exámenes.

Compartir esta página