BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, eeep !!

¿He oído remontes?

¿he oído 4 ó 5?

NO, lo que he oído es: 4 y 5 :platano

JOYGAN ¿qué tal si dan ustedes una alegría a este abuelo y montamos una Tronacidad Monárqui-K?

Buaaaaaalaaaa !! eso estaría chachi piruli :eek:la:eek:la

¿lo cuadramos? Si me dais el OK, empiezo a prepararlo todo. Coches a pie de trialera y bueno prohibidísimo pedalear: SE SUBE A PATA CHARLANDO :sofa

RAFI preguntaba en su día si había que trabajar o era todo bajada. Hombre, se puede evitar la parte inicial que es totalmente enduratizada, pero sinceramente creo que el Endurepiquismo bebe de las fuentes de su ya lejano pasado y debería volver a sus orígenes, aunque sólo sea una vez al año.

Además si lo hacéis el día 05 de enero ... **** !! ya no lo tendréis que volver a hacer hasta el año 2013 :cuñao

¿Qué me decís?

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo hace mil que quiero ir a la trona del rei asi que me apunto a subir pedaleando (con la Merida) o empujando (con la Furious) y me da igual dia 4 o 5, me dejo querer. Eso si, si tuviera la grandisima reputa suerte de empezar a trabajar causaría baja. Puedo madrugar, pero sin pasarnos, no voy a estar alli a las 7 para terminar a las 11, lo aseguro XD

Collse la trona en que municipio queda?

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No fastidies!!! Yo que pensaba empezar la bajada a las 7 a.m.

Pues nada, por mi el día que prefirais, yo llego a Barna el 3 por la noche, y lo de los remontes, bueno... preferiría pedalear pero lo que quiera la mayoría me irá bien.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA,

Pos una TRONI-K el jueves día 05 de genero sería algo así como el Turrón de los Turrones :baile

Yo me dejo querer muchísimo en cuestión de horarios, con clara tendencia a la baja, vamos que dejamos pasar la actividad del tráfico y nos ponemos a subir a eso de las 10:00 ó 10:30 a.m by exemple.

Yo tendré toooodo el día libre, peeeero estamos en la época que estamos y a las 17:30 p.m. se rejode la cosa por falta de luz.

Estamos hablando de la salida de la autopista siguiente a la del MAZAS. Sigue siendo la comarca de LA SELVA. Yo lo hice en 01:00 hora clavá de puerta a puerta, NO pillé ni un semáforo en rojo y eran las 15:00 h cuando entraba por la puerta de casa ... con una carita tonto que ni os cuento.

Otra cosa: bici de enduro vs DH bike. Aquí cada uno debe tomar el compromiso. Esa bajada, bajo mi punto de vista es un Enduro subido de tono ó si se prefiere un DH ligth. Nada de pedrolos sueltos, puro Flow de 1ª especial. Todo muy limpio y muy trabajado para garantizar la velocidad.

Mi única experiencia en DH fue precisamente con vosotros en Gran Valira, La T del R NO se parece en nada, está más cerca de Coll de Te elevado a la 4 potencia, pero con saltos de juguete, repito: de juguete. Algún que otro cruzado en el aire para no estamparse contra una encina, pero ná. Un dato subjetivo sería que a una Liryk NO se le acumula la faena en la T del R. Ahí lo dejo.

Hala pues, seguimos.

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces iré con la de dirt jajaja

De acuerdo con Alfred en cuanto a horarios.

Yo soy el primero que no quiere meter la furgo en un camino de cabras, pero si es pista tipo Mazas se pueden hacer remontes y nos hacemos 4 o 5 bajadas a full energy, pedaleando a muerte para abajo, no eso que llegas todo hecho polvo y te dejas caer. Tramos de pedaleo en la bajada no me importan...pista interminables con plato de 38, piños de 26 y asiento bajado...ejemmm Pero claro la pista no la he visto...si tiene surcos o pedrotes... No se..pero es que durante le remonte y cuando cargas las bicis etc..también se habla y se cuentan chascas, que me da la impresión que algunos creeis que en DH no hay interacción humana.
    Collse dime si la pista es buena para ir en coche o no? luego yo ya valoro...si no quereis hacer remontes lo respeto, pero quiero saber el dato de cara a futuras salidas donwhilleras.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Dime qué tienda y qué pedales son. Pasa info a ver si me pudiera pasar.

Y si quieres salir mañana dime por dónde. Pepe??

Qué magna descripción de escenario bélico jajaja :meparto

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    GIUSTON, GIUSTON tenemos un problema NO CONOCEMOS LA PISTA :wall:wall:wall

Pero bueno, algo se puede sacar en claro.

RAFI, no te preocupes por los tramos de pedaleo. Sólo existen al comienzo de la ruta de bajada y se pueden evitar NO subiendo a la cota más alta.

Tampoco te preocupes por los tramos de pista de bajada porque ... NO LOS HAY :platano

Efectivamente, No hay ni un tramo de pista de bajada, siempre se atraviesa la pista y la vaguada nos favorece, ahí es dónde se nota que la han trabajado a conciencia, allí donde se hacía IMPO se abría sendero y pa'bajo.

Sólo conozco una pista de subida y está en perfecto estado y es transitable. Las crónicas hablas de fuertes rampotes en la pista que nosotros trazaremos y cruzaremos, eso es indicativo de estar altamente surqueada, por tanto mal, ya vamos mal para la cuestión remonte.

Yo haría lo siguiente: subiría chino chano a pata o pedalando y estudiaría el Tema a conciencia para futuribles visitas.

Parto de la base de que es una ruta que todo el mundo pone por las nubes, pero No sé qué cuentan de ella los DH's, igual bajáis y decís, vale, muy bonito, pero esto no es lo que yo creía. Como Enduro es de lo mejorcito que he hecho, pero como descenso no tengo elementos de juicio.

Un ejemplo: El GR-5 como enduro rustidero es la lechemigá, si eso os va bien como entreno DH: La T del R le pega 20 vueltas en todos los sentidos :punky

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm suena bien lo de la trona, pq esta jaumeti ehhh es que es venir jaumeti y volver a organizar cosas como dios manda ^^ Jaumeti, trona y DH, lo veo lo veo lo veo ^^

9. jesuspicha

jesuspicha Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    pero es transitable o no?? jajaja bueno, la idea de subir chino chano y luego si se puede hacer algún remonte está bien.

Todo lo que no tenga un 30% de pendiente es quedarse parado con la Glory jejeje en el GR-5 o pedaleas entre piedras o no avanzas...es lo malo del 40%de SAG... pero ya vivo con ello jejeje. Venga vamos organizando esto entonces para el 5 ok? horarios? lugar de encuentro? en la furgo podmeos ir 6 hasta allí y nos ahorramos peajes.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hala, pues, dadme unos días y si os parece voy subiendo la INFO.

Si lo preferís creo un grupo específico y os añado, lo digo para no petar el hilo con INFO CONFI que ya conocéis mi incontinencia verbórrea.

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    J*der que bien pinta esa ruta!!!! Y yo tengo que currar :(
    Me tocara esperar a la proxima, y si podeis grabar el track tampoco estaria mal para hacerme una escapada un sabado.... ;)

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    okis!!! lo dejamos todo en tus manos ^^

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ok, REINA !! :alabando

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda ;-)

¿Esteee para el desayuno que pongo algo de bollería ... zumitos ... fruta ... ? bueno ya pensaré en algo :rasca

Hummmm ...

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    más vale que grabeis el track porque yono podré ir porque TENGO TRABAJO!! Al menos para seis meses se supone asi que causaré baja para esta ruta. Me apena porque queria vovler a compartir ruta con Jaumeti y Collse, pero lo primero es lo primero (donde está el cagadero?!).

Tengo ganas de hacer el gr-5 con la DH a ver que tal se baja asi que si un dia alguien se anima a empujar como ******** y rustir como hijos de **** me lo decis ;)

Bones festes!

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    felicidades por el curro!!! y que suerte que sea en montornes mismo, asi que por fin veras las cosas positivas ^^ FELICES FIESTAS!

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    ALfred, ya les has dicho que no puedes?!?! que tienes que acabar la E-Line e ir a la Poma lso martes y jueves!!

jajjaja tio me alegro infinito por ti!!! te vamos a hechar de menos el nini team!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    tranqui que en 6 meses volveré a ser un nini XDD

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi, ahiiiii, como se nota que ya ha llegado el PP, jajajaj

felicidades por el curro Alfred, ahora date de baja de la poma XD

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tio, 2 dias Rajoy de presidente y ya tienes trabajo! True Story.

6 Meses..perfecto para la temporada de bikeparks!

Compartir esta página