BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí que tienes un cumple, y es el de Alba jajaja que por cierto vendrá a ver cómo me espanzurro y me pasa por encima hasta el del cronómetro.

En el post de la carrera hay informacion de sitios donde dormir. Por trivago no he encontrado ningún chollo, almenos que sea por la zona...

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nicolas y yo hemos hecho la primera ruta de enduro del año... y si no estamos para tirar cohetes para competir tampoco jejjejajajajejejajajeje cuesta cuesta subir. Jaumeti como es lo unico q hace en santander, pues ya lo tiene de por mano ^^

Alfred, te hubiese encantado la ruta. Lastima de trabajar.

Rafa, la ruta entera con la DH imposible! Para DH hay que empezar casi a mitad de bajada, ya que la primera parte es de pedaleo con sube baja e iban todos equipadisimos excepto nicolas y yo con sus respectivas tijas pijas!!! Ahi hay que sumarle que le cambiamos mis pastillas de freno y empece bajando frenada, ningun problema, pero las pequeñas subiditas me mataron!!!!

PEPE felicidades por no tener mas cumples y poder coger de nuevo la bici!!!!! ^^

3. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Dónde habéis ido?

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Espectacular la salida de hoy a la Trona del Rei.

La bajada de tu vida es poco con lo que hemos bajado hoy, IN-CRE-I-BLE!!!! Buf!!! Quiero volverrrrrr

Pepe, respecto a les Gavarres, felicidades por venirte. Ya somos unos cuantos, jejeje. Tema alojamiento nosotros ya lo hemos pillado. Nosotros me refiero a Leo y Carlos (Santander), Bruno (Montpellier) a quien ya tienes el placer de conocer y servidor. He cogido el alojamiento que cogí el año pasado, 27 leuros por barba SIN SPA. Si Razz no se anima ha hacer noche pero tu si confirmamelo que llamaré para que nos den una habitacion triiiiiiiiipleeee. Hoy he intentado convencer a Annetta, me ha dicho que se lo piensa, jijijijijij. Y Arkanuz se está mazando que igual.....

Pues eso

5. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Las pocas fotos de hoy

P1170030.JPG

P1170032.JPG

P1170034.JPG

P1170035.JPG

P1170041.JPG

P1170043.JPG

6. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    El lunes salí con los 2 chavales que vendrán a les gavarres, hicimos una subida y una bajada, yo me fui y ellos siguieron, pues mirad la toña que se metio Leo. Digamos que pa no contarlo

[video=youtube;qSn4G8O6lfo]http://www.youtube.com/watch?v=qSn4G8O6lfo[/video]

Por cierto, los 2 son juniors y de momento los unicos apuntado en la carrera, así que de momento podio seguro

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

:malaleche

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buufffffffffffffffffffffffffffff esa caída es muy fuerte eh...!!!??? Mother of the faceplant!!!!

Jaumeti, Alba y yo subiremos a dormir, ya veremos dónde..

No me acordaba que ibais a la Trona. Lo de que es la bajada de tu vida vigila con lo que dices eh, que yo todavía recuerdo Pessons :p arkanuz ahora lleva la Rocky con la Totem y el manillar de la de DH + Deemax???? Es el Sr. Potato hecho bici!!! :risa Vendiste la Scratch?

hasbro-playskool-mr-potato-head---spud-trooper.jpg

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaja q buena lo del potatoe jajaja montandola ayer despues del DH con las prisas quedo medio medio...

q malo collse!!! jajajaja mira que pillarme bostezando!!!! a q mola ir sin pastis en la subida ^^

***** Jaume lo de Leo! si no se hizo daño, entonces jajajajjaajajajajajajaja si no, pobre, no hay q reirse de el

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    cronica de armandete

Cita Iniciado por Armandete Ver mensaje

Bueno,bueno,bueno,bueno...(mode Jesús puente...Lo sé mal referente,pero tenía algún imitador gracioso...)
    Cuando decís que vamos a la trona?
    No lo he pillado,que cuando vamos?!
    Me ha molado mucho...i si ademàs se hace a ritmo estresao,ya tiene que ser la leche!
    A ver,se hace todo,todo,todo a cero.Pero no te puedes despistar ni un momento.
    Mogollón (pero muchas,eh!) de curvas ********,con piedra o àrbol que te complican la vida.
    La pendiente es moderada,por eso se hace todo bastante bien...
    La subida...nada a destacar.És laaaaaarga,pero no muerde.Supongo que a ritmo alegre tiene que ser bastante destroyer,porque casi no tiene descanso.
    Vale la pena tomàrsela con calma...dos horitas bien buenas...
    El primer tramo de sendero,es rompepiennas,muy rompepiennas.Mucho tobogàn i mogollón de curvas con tropezones,con lo que estàs continuamente frenando i acelerando...Pero es muy divertido.
    Luego viiene el tramo con màs desnivel,con un montón de curvas cerradas;alguna de aquellas que se va cerrando i cerrando i al final te encuentras con un piedro en el margen que te cierra la trazada...pero se pasan!
    Mucho escaloncito de piedra,algún paso de "adoquinado" que se lo han currado mucho...i,no sé si lo he dicho,muchas curvas...
    Luego ya viene el tramo màs fluido,pero que no llega a ser de ir a fondo,porque siempre hay algún escalón justo antes de un curvón,algún àrbol "buscamanillares"...
    La gran mayoría de las curvas,muy bien peraltadas i muy pocos surcos...està en un estado perfecto...
    En ese sector,largo,estàn los famosos saltos,que són unos saltitos de medio metro,o menos,muy bien hechos i con espacio de sobras para recepcionar...para todos los públicos.
    Justo después de esos saltos viene un tobogàn,de unos cincuenta metros,que ha sido el único punto donde costaba un poco frenar la bici (Me ha dado un pequeño aviso de rueda delantera,pero no ha llegado a màs)
    Al final,la zona del tubo,un tramo cortito encajonado entre paredes de sauló,con la anchura justa.Muy bonito i con unos escalones i toboganes muy divertidos.Alguna maderita,supongo que para salvar agujeros i húmedo...
    Después de esto se llega a la escapatoria de la carretera,o se sigue hasta el fondo del valle,justo bajo el puente de l'Eix Tranversal (Supongo) Un par de curvas enlazadas con bastante pendiente,algún escaloncito i la obra de ingeniería de la pasarela que cruza el rio...Este tramo,el mayor interés que tiene,es paisajístico i evitar la carretera,pero hace alrgar considerablemente el tiempo de retorno a Santa Coloma...En mi opinión,vale la pena,pero hay que tenerlo en cuenta según vaya el crono...
    Justo después de la pasarela,una remontada a pata,de unos 500 (?) metros i un último tramo de sendero,antes de llegar al pisteo...
    La zona de los viveros,un poco laberíntica,nos ha hecho comernos una buena subida inutilmente i nos ha hecho perder yo creo que una media hora larga...
    A nivel companyía,un placer conocer a Nico i Anna.A Jordi i Ramón ya los conocía,pero no habíamos tenido ocasión de charlar...un gustazo...
    Jaume i Collse...bah,gentuza!! Qué os voy a contar que no sepais?
    La frase obligada...gran ruta i mejor companyía!!
    Pero de verdad!!

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Razz, nosotros nos alojaremos en Ca L'Anguila que está en Peratallada, que si viene Alba es un pueblo que os gustará

Annetta gracias por la crónica. Ya la había leido en el otro hilo

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yeah! Me alegro que os haya molado. Cuando vamos?

Meti, que mala pinta de ******* que tiene esa caida... mother of god..

Pepe va a pillar la bici!!!! wooooooooooooooooooooooo

13. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Meti!! Si es ampliable la habitacion (con un plegatin quepo :cuñao) me apuntoooo, k no quiero entrometerme en el nidito de amor de Razz&Alba :sofa. Sino avisame y ya me busco choza por mi cuenta!

*****... ese tio acaba de perder 3cm de cuello por lo menos madre miaaaaa

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    propositos de PEPE para el 2012:

Adjuntos:

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Cría cuervos.....

y tendrás cuervitos :meparto

Hoygan, Giantmeti (Jaumeti I il Scrotti), esa choza de 27 leuros va con habitaciones dobles, supongo. Espero que no sean comunas! Y las bicis dónde las guardaréis? Se pueden subir a la habitación??

16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Meti eso del podio asegurado de tus compis...no lo tengo tan claro....jajjaja vaya piño feooo

17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Razz, habitacion doble 55€, 27 y pico por barba

Pepe, no te preocupes que te hacemos hueco.Esta semana llamo para decirselo

El piño, si, tiene mala baba. Podría haber sido peor. Ha tenido suerte. Podio??? Ya te digo yo que cae, jajajaj!!! Y encima como Endurepic Team

18. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :flores:eek:la:eek:la:flores

[video=youtube_share;rAMI4G9F5iY]http://youtu.be/rAMI4G9F5iY[/video]

19. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAMAS!

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Y las bicis el año pasado dónde las guardábais??

Compartir esta página