BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo cierto es que en cuanto sales de Fox, Marzocchi y Rock Shox o como se diga parece que ya no hay nada.

PD. Habéis visto el trasto que fabrica Suntour? 4.52kg, 9 marchas.... parece un yunque, pero me gusta eso de hacer cosas distintas... A ver si lo evolucionan y aligeran, ya tengo ganas de ver esto en bicis.
    http://www.srsuntour-cycling.com/SI...ab8c78dc/index.php?screen=sh.detail&tnid=2427

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    si mi cuadro aceptara 200mm o 180 me la ponia, pero como 180-130 es un poco descompensado no?

3. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    4,5 kilos pero piensa que te ahorras peso de cambio y piñones!! jaja

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo aún palote....

****, menudo V-Boxx....

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Avio, tu que eres muy pro suntour que sepas que la suntour Duro iva bastante bien, le venia a mi hermano en la Poison ( la vendimos nueva), a simple vista se veia más horquilla que la que llevas ahora así que ya sabes si te interesa que sepas que iva bastante bien. Y lo mismo digo para las RST, la R1 la he visto en ebay por 260 y pico NUEVA y es un pepinon de 180 barras y barras de 36. Además en Vallnord había una especie de patinetes de DH con esa horquilla y tenia buen tacto. Me dan ganas de montarme un bicho de DH con marcas alternativas por la mitad de precio.

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Para nada! Yo llevo una horquilla que es un 150-200% mayor de lo que toca, y no se queja, al contrario. :deal
    Lo que propones es lo mismo, multiplicando el recorrido por 2.

Puedes meter un amortiguador mayor detrás (aunque las ruedas se toquen por abajo al saltar), o meter más "peseíses" al que llevas ahora, convirtiendo la Da Bomb en una pseudorígida. De esta manera, la supensión delantera se llevará lo mayor, y cuando te quedes sin recorrido entrará en acción la trasera, logrando así que trabajen en perfecta conjunción, y lleguen al límite (pero sin pasarlo) de forma grácil y bella, cual ejercicio de barra de gimnasta rumana menor de edad, evitando así desagradables (y caros) topeteos.

Collserolo, yo te voy dando ideas, vale? ;)

Adjuntos:

7. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, ¿algún cuadro más desgraciao? Madre mía, el Head con doble DHX air... pero ..¿tamos locoooooooooos?

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Rafa, no me considero "pronada", ninguna marca me paga por llevar sus piezas y no tengo porqué darles publicidad, pero cuando oyes a la gente despotricar y sentenciar sin saber me molesta. :pistolas De momento, lo que he llevado de suntour ha aguantado más de lo pronosticado, y los acabados, incluso en la xcr que es de gama baja-alta, son sorprendentemente buenos. Tienen un tacto (creo yo) bueno, y gracias. No son refinadas ni ligeras, pero son funcionales y de momento resistentes, que no es poco. Otras marcas harán horquillas iguales, no lo dudo, pero la mayoría serán bastante más caras.

Es decir, que no me parece tan descabellado informarse un poco y poner una de éstas por 300€ que dan 14-18cm (modelos más bestias que hacen) como alternativa a una horquilla "de marca" y ahorrarse una pasta de paso, por ejemplo.

Última edición: 9 May 2009
  9. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Estamos totalmente lokos o qué?

COLLSE: que a poco da el salto de la rígida a la Free, por creerse el amo de backflip

AVIO: totalmente desenfrenado y reinventando el concepto bicicleta con esas burras mastodónticas capaces de crear desertización permanente tras su paso.

RAFA: que cada vez lo veo más embrutecido y ya se va mirando las dos barras y proponiendo bajadas kiloméeeeeeeeeeeetricas

ARKANUZ: salido y embrutecido con erecciones palote burraco cual mástil enarbolando la bandera endurépica, diosmíos, apartad las criaturas

QUIERO UNA DOBLE CON CARA Y OJOS, "AI NID IT"

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola c101avioijet, te has dejado esta.... Ver el archivo adjunto 1243201
    jeje collserolo te ha gustado la giant? anda dinos que opciones barajaas ahora para centrarnos....

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muy buena Jalll. Seguro aue ya esta buscando ejes de pedalier de 2300mm

Probé la Giant Trance y el salto cualitativo es bestial respecto a rígida, mis opciones son evitar a toda costa las marcas Trek, Special, Scott y alguna más que funden con los precios, fíjate que cuando se las quieren sacar de encima rebajan un 30 y 40% y siguen siendo caras, lo cual se traduce en que al comprarlas nuevas pagas el gusto y la gana (ojo, ahí me incluyo, ya que lo hice en su día).

Gusto personal: algo con aspecto robusto, horquilla 20 mmm de recorrido 150 o 160, detrás no me importaría llevar de momento 120, la idea es cambiarlo por muelle algún día. En fin, como puedes ver sigo con la tendencia a embrutecerla.

Marcas: ProFlex, Jamies, Felt, de ese palo ...

Tema ruedas: te vi el otro día en el post del tubuless casero, yo lo intenté en su día, y le llegué a hinchar, pero salía el líquido por la junta de la llanta, quiero hacerlo pero me da pánico quedarme sin aire en la montaña, me imagino que si eso ocurre hay que ponerle una cámara y listos ¿verdad? A la nueva se lo hago fijo, casero o kit, pero paso de ir pinchando con espinitas.

En la T-VIII V&F conocí a Jose el Pelos que metío un llantazo y vi como salía un humillo blanco y un ruido fsssssss, todos nos reímos, él dejó la bici a un lado y al cabo de 1 rato le metimos aire y a rodar...

No me explico cómo AVIO no lo hace con las suyas, a él que le gusta tanto manipular la Aviotanke.

Edito: Se me olvidaba la Wheleer de Pepe

Última edición: 9 May 2009
  12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    las dos cosas... diossssssssssssssssssssssssssss mejor me :toilet:toilet:toilet

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    N me he leido todas las respuestas nuevas, asi que si ya alguien ha posteado algo sobre salir el domingo lo siento. Pues eso, alguien sale mañana? mejor por la tarde...decirme algo que quiero salir!!

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    :alloreto OK!!! si quieres hare el esfuerzo y saldre por la tarde tmb pero si puedes per la mati seria mucho mejor ya que jaume esta anotado ya. Por donde exactamente (nombres).... aun no los se, pero sera por Collserola. Deberiamos ir fijando un sitio.

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Sip!! Por la mañana mejor que mejor, al menos yo...

Si quieres quedamos arriba de vallvidrera, sobre las 9????

16. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ok!!! bien dicho asi me gusta tempranito alli estare a las 9 en la plaza.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Decidme donde por favor, quizás pueda ir, ya que la previsión de tiempo no es muy buena.

Gracias.

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Collserolo. la plaza esta del Vallvidrera queda arriba del peu del funicular. puedes llegar con el tren (ferrocarriles) y de bajate en el peu de funicular y coger el funicular de Vallvidrera que te dejara alli mimso. La otra opcion que seguramente la que hara el cachas de Jaumeti es subirtelo todo con la burra rodando. (o empubike si kieres para ponerle mas epicidad :baile:baile)

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, me estudio el tema e intentaré convencer al supermegahipermazacote de Jaumeti, que está que se sale, claro como el no f.lla ...

eh!, que me refiero a que como el no falla .

Con firmado mañana voy con vosotros.
    Por fin llueve a gusto de todos, al menos a mí me ha salvado la vida.

Adjuntos:

• dema.jpg
      dema.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,5 KB
      Visitas:
      26
  20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: Si no fuera por la resposabilidad que supone pedir tu Aviotanke para mañana, lo haría. Sé que eres un hombre serio y de palabra y si ofreces tu máquina lo haces de verdad y sin cortesías, pero repito, prefiero hacerlo cuando salgamos juntos. Otra cosa es que dejes todo lo que tengas previsto y te unas a nosotros mañana :globero.

Otra cosa, me he pillado un pneumático de amoto para pimpear la pata de basculante para protegerlo de la cadena. Dios es tan heavy el neumático que cuando lo he cortado ha quedado como el Tubular Bells de Mike Olfield, te guardo la mitad y si puedes vender a alguien o cambiar la historia esa de neopreno ... es tan bestiaco que creo que tendremos que forrar la otra pata para que no descompese :cuñao

Y una última cosa que he encontrado buscando la máquina endurépica ideal. ¿Sabes qué recorrido da atrás? :pc2

Adjuntos:

Compartir esta página