BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Así lo entiendo yo :lool

de lo contrario agotaré los 2,25 Gb en dos patás ¿Sabéis cuáto tengo en mi Disco duro en vídeos? más de 450 Gb :alloreto

Y sólo salgo yo en los 2 últimos vídeos que me hizo ARKANUZ :malaleche

YO copié de nuevo el archivo y lo introduje en el DROPO alertado del PEPE's affaire :deal

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaumeti, estoy de acuerdo, por eso digo de ir avisando cuando está copiado, pero no de borrarlo de tu dropbox porque se lo borras a todos, como hizo el Dropbox Master..

Gran aporte el cromo del Dropbox Master Kaltag!!

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que haciamos nosotros era crear un archivo txt en la carpeta del dropbox y ahi se apuntaba la gente que se habia copiado los archivos. Una vez estaban todos en la lista, pues se podia borrar el archivo

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Acabáis de matar el vídeo de la A3- Line :deal

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ^^ muerto esta

6. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOYGAN!! Que es esto de hablar del dropbox master sin estar yo presente! Que sea la ultima vez :tonifane. Di que si Collse, tu copias-borras y listo... y luego te invitas a los colegas a unas cañas, por lo que puedas haber hecho. Por cieto, congachuleixons por tu nieta, muy guapa (como se nota que no ha salido al abuelo :saltador).

A todo esto, como llevais les gavarres?? Yo creo que competiré contra el coche escoba...

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Muchas gracias, PEPE :flores

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo llevo así:

IMG_9010.JPG

Pero todavía no la he usado :meparto

Este domingo salimos eh!!

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo lo llevo. Como que la última salida que hice en bici real fue en Barcelona a Les Gavarres con Os-kr y Muchos, y luego he ido a 3 clases de spinning desde entonces, jejeje!!!

Este domingo ya he quedado para estirar las piernas por el norte. Voy a morir, no se si el domingo o el día de la carrera, jajajaja

Razz que marques. Bici preparada en el rodillo y seguro que no sales en la foto porque te tuviste que levantar del sofá...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

JOYGAN ¿pa'qué **** es la bolsi-K del sillin? Ah ... vale ... ya me acuerdo. Es por si pincha ¿verdá? :sofa

Anda, anda, quítala que eso lo único que hace es que pese más la bici ... :badair

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    TOTALMENTE!!!! jajajajajajaja!!!

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Cómo mola La Trona!!!!! Cuándo volvemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Y cómo lo peta la Alba jojojojo

13. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    esta toda embrutecida.....

14. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos chavales os dejo el video de la rutilla que me marqué ayer por el norte

[video=vimeo;36659760]http://vimeo.com/36659760[/video]

Os recomiendo que no lo maximiceis porque se come la calidad, KK de Vimeo...

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Copón, METI, a los 28 segundos hay un destalone INSANE ¿fue así toda la ruta?

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    A que te refieres Collse? Eso lo reparó in situ y palante!!!

Si es que van como locos!!!

Aquí solo hay piedras, poco flow de momento...

Tendré que ir un día con la escoba a retirar esas piedas sueltas...

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ei Jaume, veo que vas encontrando tu lugar en el mundo endurero asturiano, eh. Estos no tienen nada que ver con aquel primer grupo con los que salistes y que nos pusistes un video.

Sergi, La Trona del Rei... es una auténtica gozada, tiene de to, eh... Y no veas, que agobio de calor, verdad?, ja, ja. Nosotros a las 8 menos cuarto estábamos en el parking y estábamos a -8º. Pero según los gps's llegamos a estar en algún momento a -10'5º.

A Chus se le congeló todo el sudor de la cara y su cabeza era una bola de escarcha. A mi se me congelaron las gotas de sudor que caían en el tubo de la Canyon formando un pegotillo de hielo. Y todos nos pasamos más de media ruta sin beber por que la camel era un peñón.

Yo creo que con la temperatura pasa como con el dinero, que a partir de x millones de euros ya no te sientes ni más rico ni na. Y con el frio pues eso, a partir de 2 ó 3 bajo cero, ¿qué más dan 10 más o 10 menos, no? ja, ja.

Por cierto, bien por Alba, si disfrutó ese pedazo de bajadón es que ha progresado muy mucho.

¿Que horarios hizisteis y quienes ibais?

18. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Cántabro Vicen, jeje!!! Santander está en Cantabria :lool

La verdad es que si, en el foro de aquí se creo hace unas semanas un subforo de Enduro y la cosa va que marcha, digamos que aún está en el horno. Esta ha sido la primera salida oficial con gente que busca lo mismo. Si es que he tenido que llegar yo para poner orden. A ver, los rallyman con los rallyman, los endureros con los endureros, etc.

Lo cierto es que decubrí los caminos que nos interesan realmente, saliendo de la pista convencional. Y eso que para llegar allí tuvimos que chuparnos 6 kms de carretera (casi 600m de desnivel) debido a que para llegar a la cima o subes por allí o empujas la bici media montaña. Es lo que tiene vivir en una zona que la afluencia de gente en la montaña equivaldría a un 2% a la de Collserola y no hay tanto camino marcado.

Pero en definitiva, esto está que arde y la gente se lo pasó bomba por lo que a partir de ahora esperamos hacer almenos una al mes en distintos lugares de la tierruca, jeje!!!

Por cierto, la convocatoria la hice yo, y se presentaron 8 personas. Pero que una cosa quede clara, el guía no fui yo porque sino no se donde meterlos. Aún estoy en I+D.

Tu crónica me ha gustado mucho, muy amena y divertida.

En semana santa voy para Barna y pienso traerme la bici, así que si se convoca algo interesante estaré atento.

Ah!!! Se me olvidaba, también hice una crónica de la salida de ayer. Si alguien se la quiere leer os dejo el enlace:

http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=8407.75

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jaume, es cierto, no sé por que he dicho asturiano, yo quería decir cántabro (será ladá).

Leida la crónica y el resto del hilo, je, je. Te vas a hacer el amo en cuatro dias, ja, ja.

Por cierto, tu eres Endurepic, eso está claro, (habeis salido a las 10, pero es que tu prononías a las 9, a esas horas tiene que estar vendido ya la mitad del pescao, leñes).

Peeeero, también tienes algo de Espiritual, ja, ja, Has hecho una INVOCATORIA (mola) al más puro estilo espiritual y utilizando el término 'invocatoria', ja, ja. Dejandolo todo clarito. Encima les metes una 'tochocrónika' al uso, ja, ja, y encima al nombre de una trialera o ruta le metes al final la tan espiritual coletilla de 'RDKL'. ja, ja, que bueno.

20. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya ves Vicente, es la morriña.

Hay que innovar un poco e introducir términos nuevos en el vocabulario cántabro-endurero y que sepan lo que es de verdad una crónica y no solo poner unas pocas fotos y decir que se lo pasaron bien y hasta la próxima. Hay que marcar el estilo propio al que uno está acostumbrado.

Tema horario, yo prefiero el espiritual, pero por ejemplo aquí hasta las 8:30 no se hace de día, y no puede ser tan pronto como a las 7:30h. Y por la MDR ya me vale ir inculcando un horario tempranero o me la corta. Porque siempre que he salido no he llegado a casa a la hora que le prometí, jajajaja!!! Tiempo al tiempo...

Me alegro que te haya gustado la tochocrónica y demás

Un saludo

Compartir esta página