BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo pienso yo. La verdad es que prefiero no hacer todo el circuito pero hacerlo con calma que no hacerlo todo sacando la lengua y sin noción de nada de lo que haces.

Además, de cara a las últimas especiales las bajadas son relativamente cortas y con lo petados que llegaremos las hacemos arrastras xD

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    JAUMETI tu propueta sigue en pie? he medio engañado a Nico para que siga para adelante, asi te vemos!!! asi que en principio vendriamos el sabado, el domingo lo tenemos ocupado y no podremos veros en la carrera :( asi vemos a Pepe tambien, que con tanto cumpleaños esta perdido, y a sergi, que ya hace dias q no nos vemos!!!

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guardarme un hueco a mi tambien!!!

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Como queráis

Pepe tu vendrás en tu coche?

---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

Como queráis

Pepe tu vendrás en tu coche?

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Molaría montar una carpa con gogo's y animaciones by Miss Davilota como en el MASDH6!

6. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo Jaumeti!! Yo subiré en el pepecar. La idea que es, encontrarnos alli el sabado por la mañana, instalamos el campo base y nos vamos a hacer la tanda de reconocimiento???

7. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    La idea es encontrarnos allí antes de las 10h. Yo saldré de BCN a las 8:00. Quien no sepa ir podemos quedar en la primera gasolinera saliendo de Meridiana en la AP-7.

Lo de la carpa no estaría mal, jajajaj!!! Nosotros traeremos bocata para fin de reconocimiento, más que nada por la hora que entre que recogemos y vamos a un restaurante la cocina ya ha chapado

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    La Meridiana nos pilla bastante chungo a los que vamos desde el Vallès. Si queréis podemos quedar después del peaje de la Roca, en la primera área de servicio.

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    AVIO contamos les gavarres como ruta endurera para el sabado? q me dices jeje

PD Es lo unico q hay por ahora! si quieres esperar a otra ruta... puff chungo jeje

10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Sergi, si quedas alli tu coche peta....

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja ya ves! Será cuestión de no apurar la primera :meparto

12. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Okkkk me parece bien lo que dice Razz, hacemos apiñamiento en la primera gasofera despues del peaje (ahora mismo nose cual es, pero bueno).
    A las 8:30 alli?? Entre que llegamos, nos instalamos y demas no creo que nos de tiempo a reconocer TODO el circuito, pero bueno, menos es nada... Que ademas hay que reservar Julios para el domingo :grin:

13. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si quereis quedamos en la gasolinera esa que decís a las 8:30 puntuales, si alguien va a llegar más de 10 minutos tarde que avise, vamos subiendo y nos vemos en Fitor. Para avisar... yo no tengo movil, ayer lo metí en un descuido en la lavadora y funiona pero no coge cobertura por lo que estoy "out". Espero que resucite antes, sino ya os daría un numero de teléfono.

Ayer hablé con Bruno y ya he quedado con él un poco antes de las 10h en Fitor. No es que quiera ser pesado con el tema, pero visto que hemos quedado unos cuantos y cada uno viene de un lado, pido puntualidad, que si, que luego iremos con la calma, pero no me gusta llegar a deshora con gente que he quedado. A las 8:30 estaré en la gasolinera y antes de las 10 en Fitor.

Mi intención es hacer todo el circuito. Si alguien no tiene intención de hacerlo, siendo el circuito un 8, por el que para ir a la 3ª especial se vuelve a pasar por Fitor (parking) se podría reenganchar allí para hacer almenos 4 especiales, y eso significaría no llegar tan pronto. A las 11h más o menos.

Pues eso, seguro que se me pasa algo porque he estado al teléfono 20 min. Si me sale luego lo estampo

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto :meparto

15. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Si si, tu riete. Yo aviso.

No me pego un viaje de 800 kms para tener que estar esperando a la gente en una gasolinera. Durante el reconocimiento me la pela, porque ya estamos al lío, pero antes como que no, siempre hay unos minutos de rigor, pero media hora sería pasarse.

Esta zona la teneis al alcance de la mano cualquier fin de semana, lógicamente yo no, y más si vienen un par de chavales de Cantabria y otro de Francia, no les voy ha hacer el feo de encima de la paliza del viaje tener que esperar.

Así que pido por favor seriedad, y si veis que no llegais avisad.

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo digo por razz y alba, que se les pegan las sabanas u otras cosas.... ¬¬

gayers.... mas de 30 minutos me hicieron esperar el otro dia a -5ºC

17. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja no seas zagerao kaltag!:machineg: que te mandamos un smsmsms pero no te diste ni cueng!

Además ya compensaste tu una vez llegados a destino dando vueltas incomprensibles por aquellas preciosas carreteras! :rolf

A las 8.30 en el parquing matacambiosdels406. Bebop iremos com mi coche, espero que no se rompa!! xd

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el smsmmssms me llego como a las 14.00 o más....

[video=youtube;x6MThd_uJ4I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x6MThd_uJ4I[/video]

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    METI, ¿tú que programa usas? ¿agua templada? ¿prendas delicás? ¿centrifugao a toda leche?

AINS ...

Captura de pantalla 2012-02-23 a las 15.56.21.jpg

Por cierto, se hace IMPERATIVO que presentes en sociedad a ALE :foto

20. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    MI NO ENTENDER

Compartir esta página