BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues me ha costado pero me he puesto al dia (cebrones).

Collserolo, me alegro de que hayas reconsiderado las opciones. Y ahí va un razonamiento lógico (más o menos):

- Si la Giant Trance de Jaumeti (al que he visto saltar "cosas") que es de 120 mm la has notado como una alfombra bajando...

- Si esa misma bici subiendo dices que te ha hecho ver que con las dobles hay que dosificar la pedalada en las subidas...

- Si la que te han dejado probar en el outle solo bici era de 140 detrás y delante y te ha parecido un auténtico sofá tragatodo...

¿Necesitas más pruebas de que con la stinky te estabas equivocando? Imaginate haciendo con esa bici una T-III o una T-VI (que fueron mucho más duras que el resto de las T's) a ritmo F&V's.

De verdad, me alegro de que hayas cambiado de opinión y estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Rafa y de Papatino. 140 mm hoy en dia parecen poco por que a la peña se le ha ido la olla y se han puesto de moda los 180-200 mm. En el SOLO BICI de este mes, sin ir más lejos, sacan una intense de 200 mm y sólo por que lleva el hammersmichi ese y permite más marchas, además de llevar un montaje "ligero" y caro que deja la bici en casi 18 kg, ya dicen que se puede usar como bici de enduro.

Amosnomejodas, hace unos años una bici de 150-160 era una bici de descenso de copa del mundo. Hace unos años, la Trek Remedy que daba (la primera) 120 decían que era una bici para free ride y en la revista bike salía saltando unos cortados que te cagas. Una de 140-140 hoy en dia parece que sea una simple bici para maratón.

Y yo te digo que si te pillas una bici de 140-140 vas a tardar unos cuantos años en "acabártela" (si te la acabas, que yo no me acabo la mia ni arto vino). Lo ideal, para que la horquilla te permita alegrías "más allá" y te corrija los errores sería una de 140 con 160 delante, pero no es absolutamente necesario. Si probases durante una jornada entera la mia o cualquier otra similar lo tendrías clarísimo.

Ah, y explicame ya que es eso de KARMELO RADIKAL, questointrigao.

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Me apunto de mañana, al final donde quedar para un pobre inmigrante de las afueras de bcn? Me da igual quedar abajo y subir en bici, ningun problema, asi que...Jaumeti y collserolo, de donde sladreis y que hora que estare alli. Tener en cuenta que seguramente bajare con renfe..

Nos vemos!!

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    David, tienes varias opciones. No se yo lo que quiere hacer Collserolo (de como subir, si pedaleando o en trasporte púbico, ejem. perdón.... público) Te pongo las opciones que hay:

1) Bajar en Catalunya, subir en FGC hasta El Peu del Funicular de Vallvidrera, y desde allí o subes por carretera o funicular hasta arriba

2) Bajar en Catalunya, subir en FGC hasta Av. Tibidabo y subir pedaleando hasta la Ronda y de allí conmigo hasta el punto de reunión

3) Bajar en Arco Triunfo y subir pedaleando hasta mi casa y de allí hasta el punto de reunión.

En resumen, si escoges la opción 1, te recomiendo quedar con Arkanuz que no vive lejos de allí. Si Collserolo no quiere subir pedaleando también puedes quedar con él para ir, puesto que vive al lado de Catalunya. Y si escoges la opcíon 2, también tienes la posibilidad de quedar con Collserolo si quiere subir al menos la parte final pedaleando y reuniros conmigo más arriba.
    La opción 3, no te la recomiendo si no conoces bcn, aunque si Collserolo quiere subir todo pedaleando lo puedes hacer y subir hasta mi casa juntos (él ya sabe donde estoy)

Más o menos estas son las opciones, tu decides, yo desde mi casa es una media hora subiendo a mi ritmo hasta el punto de reunión. Ya dirás algo....

4. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    No puedo decir que me conozca mal bcn, me paso el dia alli y encima, que no suene mal por favor, trabajo en la calle, asique me se mover bastante bien, me quedo con la tercera opcion, quedo contigo en el sitio que tu me digas y subimos juntos.

Ya me diras algo, hasta mañana!!

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: Arkanuz es el boss, haremos lo q diga (básicamente nos pondremos hasta de kulo de bajar), yo todavía no sé llegar pero me lo voy a estudiar, si tienes q salir deja móvil a Arkanuz. Yo le comeré el tarro a Jaumeti para subir en Funiculata que nunca he subido y q leches q tengo 1 edad y q salí el viernes con él.

VICENTE'S: ahí va el enlace del video y 1s fotillos, a Jaumeti le gustó y dijo q sí merecía la coletilla Radikal, hay 1 más corta que todavía no la he catado pero pinta imposible ¿? quizá mañana le metamos al regreso.

Tenemos que salir con los Endurepics y con los de Garraf (puas, pelos, juanky, nibelungo, etc) no sé como lo harás, pero lo harás porque es lo suyo :pistolas.

Muchas gracias por tus consejos que no caen en saco roto, de verdad. Dios que cerca está esa ProFlex !! :taz

Ya sabes en VIMEO se ve mucho mejor en HD. La bajada guay es la larga, la subida corta tiene dos pasos imposibles la entrada y la salida. La montaña del fondo es Montjuïc. Disfrútalo.

[ame=http://www.vimeo.com/4300397]Karmelo Radikal on Vimeo[/ame]

Adjuntos:

6. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    El telefono del boss, lo tengo, pero me gustaria subir con la bici, que yo ya pillare el tren pa ir i para volver, i prefiero no tener que coger otro para subir, jajaja, si al final lo convences y subiis en funicular ya direis algo. Jaumeti!! aparece!! donde quedamos y hora

ta mañana gente!!

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    davibcn: yo subo desde casa hasta el funicular rodando. pero si ya vienes en los ferrocatas me bajaria alli directamete. no mola muxo comerte el asfalto por 40 minutos.
    Yo saldre 8 y 15 para ir tranki.

8. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Collerolo, lo siento pero me niego en rotundo a subir en funicu a menos que sea una emergencia (como la ultima vez, eh!!! Aviojet)

Pues David, baja en Arco Triunfo y ve hasta c/ Marina (sal por c/ Napoles) y verás la estación del Norte a tu derecha, subes un poco y veras una pequeña avenida hacia la derecha, tirá por allí hasta c/ Marina, hay carril bici y sube hasta la Sagrada Familia, una vez allí, verás que hay una gasolinera repsol pasado el parque, allí empieza la Av.Gaudí sube una manzana y nos vemos en ese chaflán. Verás que hay una caixa, una pizzeria, un estanco, pues quedamos en el estanco pa fumarnos uns pitis

Te pongo la foto del lugar (o enlace) es la primera vez q meto algo de esto (no se que saldrá) En fin, la confluencia de calles q hemos quedado es c/ Rossellón con c/ Lepanto.

Dime a que hora llegas, de la estación a mi casa son 10 min ni llega (si respetas los semaforos). Te manod por MP mi movil por si hubiera cualquier cosa

maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

9. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
  10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok, jaumeti, nos vemos alli, ningun problema para llegar, mi abuela vive en padilla con consell de cent, azte una idea. Bajare en clot arago que arco de triunfo no es mi linia, pero se llegar de todas maneras. A las 08:15 donde dices te va bien?

Nos vemos!!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ÑE ÑE ÑE ÑEEEEE ÑÉ . **** JAUMETI: y desde ahí hasta Collserola/Tibidabo?

Desde luegooooo, ya recogré yo a David y ubimos juntos hasta tu casa, No tienes ompasión de una anciano como yo? Diostehadeconfundir!!

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Joan y jaume, llavors quedem tots tres a rosello amb lepant a les 8:15?

Confirmeu!! ens veiem dema!!

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Y el BOSS que va a hacer, que se pronuncie!!!

jajaja:unmonton

14. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues eso... ahi nos vemos

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    yo tiro desde casa. paso por plaza espanya a eso de las 8:20 y tiro hacia arriba por tarradellas y mas por ahi, por media de sarria. (tengo un probable compi que se sumara pero hasta el momento nada confirmado)

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    yo me uniré a Jaumeti i David a las 8:15h (me vais a matar, Manoloooooo !! no tienen compasión)

Edito: Me lo he pensado mejor y acudiré a las 9:00 en Vallvidriera, quizás coincida con Arkanuz en el Funi.

Última edición: 9 May 2009
  17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Alguna novedad?

Edito: Ya salgo de casa, pillo el de 8:15 Pza- Cataluña, si pasa algo llamad al móvil plis.

Última edición: 10 May 2009
  18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¡Chachi! :mrgreen: Aprovecho para poner un video de celestial música mecánica, obligatorio poner el volumen al 11!
    [youtube]2d4HQ8ZM_2k[/youtube]
    PD. Razz, como va el vídeo? A ver si tengo que enviarte una furgoneta de rumanos a tu casa para "motivarte"... :pistolas
    PD2. ¿Tiempo estimado de duración del vídeo?

Última edición: 10 May 2009
  19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Guay, perfecta conjunción foto+vídeo. Por 1 momento te he imaginado en el pasillo de tu casa con un emepetrés y los cascos y hala! cuidaaaaaaao !!

Ay Señó! Dios los cría y ellos se juntan. :unmonton

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno ya llegado a casa puedo contarles que hemos tenido una salida para invierno corta pero para estos tiempo mas que de sobras com para satisfacer al mono. no saben como esta pegando el calor!!!! es de muerte. deberiamos salir mas temprano.

Yo stoy muy contento ya que pudimos liarle un poco mas la cabeza al pobre Joan jajaaja
    Ahora ya me parece que se queda con la trek y no le da mas vueltas muxo lio.jeje

Compartir esta página