BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    cuando tenga un rato pongo los datos

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a ver si hago reaparecer a alguien de este post... :mrgreen:

DSC_2215.JPG

DSC_2216.JPG

DSC_2230.JPG

DSC_2231.JPG

DSC_2244.JPG

DSC_2245.JPG

DSC_2246.JPG

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Y no podríais poner los videos aquí, en el hilo, como se ha hecho 'toda la vida de dios...'?

pos vaya

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    [video=youtube_share;6qlN3CFpR8M]http://youtu.be/6qlN3CFpR8M[/video]

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo es que parto pecho/caja :meparto:meparto:meparto

ISAAAAABICH ...

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo he hecho 2 veces el camí Ral y en una de ellas estaba Annetta, y recuerdo como si fuera ayer que se perdió en un desvío que era un pequeño repecho y una pista pabajo, y donde fue? Pues pabajo, jajajaja. Creo que fue David a buscarla y alguno más, jejeje!!!

A ver esos videos que rulen

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo? pero si mi sentido de la orientación es perfecto! Preguntale a Alfred el dia que fuimos a trabajar el track del Taga con Nicolas...

como dice armand, queria hacer un tramo extra para ponerme en forma, bajando a tope y subiendo empujando, como tiene que ser!!!! es q el cami ral tiene demasiados pocos sube-bajas... tenia q añadirle uno mas!!!!

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

**** !! entonces es reicidente ... :rasca

METI, estoy droponizando la 1ª Parte a modo de INTRODUCTION.

¿qué hago? ¿la meto en la carpeta de ARKANNETTOS? ¿o creo una nueva y paso el enlace?

NO creo que me llegue nada de RAZZ a no ser que me llegue en la carpeta púbica ... quizir ... plública.

Com estàs? posa fotu tiu :fumador

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese fue lechugax! Que se cansó de nosotros y de caer jajajaja

3.5 GB de vídeos en bruto?? en el foro?? Menudo tostón!

Coilse, te envío la invitación y así los verás.

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es verdad jaumeti... el lechuga vio una pista y se fue en busca de una estacion de tren!!!! yo solo fui detras suyo intentando hacerle volver!!! me perdi por su culpa!!! y al final él consiguió llegar a un tren...

ayer me desvié para abajo porque vi unas rocas muy chulas, a mi me tiran mas las rocas q las pistas!!!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Eso ya me cuadra más.

Yo he creado una carpeta: CAMÍ RAL & RAZZ y ya se está droponizando la 1ª Parte introductoria

Je je je ... pediréis más y más :rasta

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    O me mandas tu correo por mp para que te envíe la invitación a nuestra carpeta de Dropbox o me mandas la invitación a mi correo de tu carpeta de Dropbox.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ok, te lo acabo de enviar, me imagino que veré tu correo al recibir la invita.

****, acaba de entrar tu invita ;-)

NO, no veo tu correo, mejor pongo el vídeo en la carpeta ENDUREPIC, así lo veis todos ¿no?

Última edición: 4 Mar 2012
  14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    collse... currate una de tus super producciones con los videos si tienes tiempo! y asi el amigo vicente y el resto del mundo lo puedo ver jeje (PD Solo si tienes tiempo)

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAQUITOS debería hacerme llegar lo suyo, así tendríamos material de todos los riders.

MARCOS, dropea ... dropea ... [MODE CHIKI-CHIKI ON]

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Amijos, antes de K-garla al más puro estilo PEPE (con cariño y amor :flores) YO no toco ná, hasta que me digáis si voy bien.

Esto es lo que yo tengo en mi DROPU. El Mac funciona de forma diferente: si arrastro no vuelve a copiar, simplemente lo pone donde lo arrastres. Me he giñado vivo cuando he seleccionado los ficheros de RAZZ y los he trasladado a mi carpeta con todo lo que tengo del Camí Razz.

Al momento he recordado las palabras de METI el K-ntabro. "Debes hacer una copia y dejar en la carpeta los ficheros, de lo contrario los matarás de esa ubicación ... y la liarás parda"

**** !! he retrocedido comando zeteando y ha aparecido la ruedecita azul :wall peeero al momento se ha vuelto a poner el stick verde. Vamos que creo que NO la he cagao.

He duplicado los ficheros en esa misma carpeta de RAZZ y ... COPÓN !! otra vez la ruedeci-K azul ... y otra vez se han puesto los stick verdes, pero en esta ocasión ha salido el mensaje de grabando ficheros ... Vamos que NO la he cagao ¿no?

Así es cómo están las cosas. RAZZ me dice que son 7 ficheros, sólo me han llegado 3 quizás tengamos un problema de espacio, yo no toco ná, pero que sepáis que ya me los he descargado y que por mí los podéis borrar.

Por cierto ya tenéis DISPO en la carpeta ENDUREPIC la 1ª Entrega introductoria. Es una chuminá, sólo para hacer boca :rasta

Captura de pantalla 2012-03-05 a las 00.22.41.png Captura de pantalla 2012-03-05 a las 00.22.52.png Captura de pantalla 2012-03-05 a las 00.23.08.png Captura de pantalla 2012-03-05 a las 00.23.18.png

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Es normal que sólo tengas 3. Los otros se están subiendo. Por defecto sube primero los que menos ocupan y deja para el final los más tochos. Así que paciencia. Me dice que en 8 horas estará subido todo, pero no dejaré el PC puesto toda la noche para esta chuminá. Mañana a ver si para la noche ya están.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, hombre, yo de ti hubiera "limpiado" las partes de poco interés, para no tener que mover tanta INFO, pero bueno ya me está bien, "limpiar" también requiere tiempo.

Si te decides a hacerlo, lo mejor es usar Quick Time, para volver a grabar en el formato original.

De momento bien, muy bien, no va mal. Se oye tu corazón perfectamente :corazon

Camí Razz.jpg

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta que vaya enfocando más abajo, como a mí, para que se vea más el camino que no el cielo. Lo malo es que se mueve bastante y eso que la llevaba bien apretada. Será que iba demasiado sentado jeje :p

Para trimar usa este programa que no modifica el archivo original. No hace falta ni instalar:

http://dl.dropbox.com/u/1661351/MPEG_Streamclip_1.2.zip

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... eso explica el ángulo tan cerrado. Yo la llevo muy alta, y claro el efecto bisagra pélvico actúa mucho más. Por eso me veo obligado a ir cambiando manualmente el ángulo en función de si voy sentado o rustiendo.

Eso me penaliza enormemente, necesito aminorar la marcha para soltar la mano del manillar, así como al encender y apagar la cámara para no tener ficheros inmensos. En fin qué te voy a contar si tu también eres goproísta.

Ta mañana.

Compartir esta página