BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chicos... que el tiempo vuelva y hay q planificar las cosas bien, que si no el tema remontes sera un cacao y estaremos hasta las 2am (os acordais de les gorges? jeje)

ya somos bastantes los interesados, todos tienen coche! Se esta barajando la posiblidad de hacerlo un sabado, para descansar el domingo.

siempre lo hemos hecho el mes de mayo, si alguien quiere proponer junio bienvenida sera la propuesta, pero quiza nos asemos al sol jeje

Yo propongo los sabados que nos van mejor a mi y a nicolas, pero ya sabeis, todo es hablarlo: 12, 19, 26 mayo

2. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo los sábados trabajo... Por que no el 29 o 30 de abril que supuestamente hay puente y el 1 de mayo es fiesta?
    Un saludo!

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tu lo has dicho... supuestamente!!! la mayoria no tenemos esta suerte

4. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Por supuesto, teneis que hacer lo que os vaya bien a la mayoría, yo ahí no me meto.
    Iré siguiendo el hilo, si puedo me apunto.

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Precisamente por eso dije de hacerlo el día uno, porque TOLMUNDO tiene fiesta y es más facil que pueda la mayoría. A mi me da igual, pero Alba, por ejemplo, puede que trabaje el sábado y los domingos no puede como norma general. Yo no lo dejaría para más adelante primero porque está La Diferent, segundo porque después de la Diferent viene periodo de exámenes y muchos no podremos salir y tercero, que hará calor :mrgreen:

La ruta ya nos la conocemos y tampoco es taaan dura. Creo que al medio día la podemos tener hecha y queda la tarde para descansar :D

Última edición: 15 Abr 2012
  6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
  7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    este año sera más GORE!!

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

Ufff se empiezan a encimar fechas^^ mejor hacer 2 tagas!!^^

8. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido TA-GA???? :punky
    Por el tema descanso yo también creo que es mejor un sabado (o domingo si en este caso la mayoria de gente hace puente).
    De todas formas sergi tiene razón... la ruta tampoco es TAN dura y si la hacemos el dia 1 podrá venir todo el mundo. Por cierto Nico, este año haremos la segunda cima del parking?? Tanto explorar el año pasado al final pa na! XD

Última edición: 15 Abr 2012
  9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    verdad, 19 olvidado, es la diferent!
    y medio dia impo!!!!! q nos conocemos...

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la segunda cima del parking hay q explorarla mejor, pq segun los comentarios de chritian y nico -q la fueron a hacer el año pasado tal cual la viste tu pepe- es una ******!!!

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Todo el mundo todo el mundo, ya me gustaría

Por mi parte, informaros que el viernes marcho para Ávila a la carrera de Enduro en La Adrada. Espero no caerme y poder acabar la prueba, jejejejej

Ya os contaré

12. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Pepe!!!!
    hacer la subida aquella? mm no me parece que no sera buena idea. la hice el año pasado y no vale nada.
    Sergi, en medio dia ni de coña. Salvo que repitas la del año pasado que esa mi intencion no es. Si subimos es para superarnos y hacer algo mas chungo.

yo propongo un taga 4.0 y un taga 4.1 como la different^^ una con muchos kms y otra mas corta.

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Suerte Jaume!!!!

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    suerte y fotos jeje

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Jodé, no hay quien os entienda. Como el año pasado no hubo gente que acabó petadísima, este año más dura?? No dices que no queréis cansaros porque al día siguiente hay que currar?

Y la segunda cima, ahora es una ******??? FUUUUU entonces porqué íbamos a hacerla el año pasado????

Y en cuanto a lo de acabar al medio día ya lo sé que ni de coña, pero como nos marquemos de acabar a media tarde a las 00 no estamos en los coches todavía, que nos conocemos ¬¬

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso espero, nos hemos juntado un grupo de 12 de la zona, y allí que nos vamos, jijijijij

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    OSti Jaume, estás on fire! Mucha suerte y a petarlo!! A ver si nos pones una foto de tu jeto con la nueva cicatriz :D

Del tema Tagavalanche, si queréis petar de verdad hacemos Pessons y se os pasa la tontería :mrgreen:

Ahora en serio, es muy posible que venga gente que quizá no está tan en forma como el resto, hablo del Rafi, el Robert, la Alba... vamos a hacerla asequible para todos. No nos flipemos que la patata nos tiene que durar...

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajaaj vamos por partes. La del año pasado fue normal al estilo endurepic, no toda la gente termino petadisima. Hasta apretabamos en el ultimo tramo para picarnos entre nosotros jejeje. En cuanto al sabado lo pediamos para eso mismo. para no tener que currar al dia siguiente y poder descansar. Y en cuanto a la cima que no se hizo el año pasado habia que hacerla para poder calificarla y poder juzgarla. Lamentablemente fue christian y yo los unicos que la hicimos. A mi gusto, la encuentro super petadora para lo poco de bajada. Igualmente si kieres probarla ahi esta, quien sabe, para gusto los colores como bien dicen no..

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ufff en cuanto a los Pessons vayan poniendo fecha. es algo que kedo pendiente y nunca se llevo a cabo. por mi me sumo a la lista-

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que si vamos a pasar el umbral del dolor del año pasado seguro que la mitad de la gente ya no vendrá, y si somos pocos ya de por sí, si quitamos la mitad de la gente nos quedamos 4 y el gato. Yo hasta la fecha el Tagavalanche lo veía como una ruta pachanguera, para hacer una salida chula, con el petamiento justo y parando para footagear y tal. No sé, qué propones hacer?

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Sergi, me parece genial tu idea de hacer una salida pachanguera y seguro como bien tu dices sera para la mayoria pero si alguien quiere ponerlo un pelin mas durillo tambien estara la otra posibilidad la GORE. Lo vengo proponiendo hace tiempo y nadie lo ve factible jejejej pero bueno. Nisiquiera propongo la mitad de lo que propuse en su momento.
    Por eso mismo decia q haya ambas salidas.

Compartir esta página