BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo vienes proponiendo hace tiempo?? Entonces me he perdido algo porque me parece que si no llego a decir con todo el morro que el 1 hacíamos el Taga, no lo estaríamos debatiendo :p

Y hacer dos grupos el mismo día o cómo es eso?? :?

Última edición: 16 Abr 2012
  2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Si Sergi te has perdido. He propuesto de hacer algo GORE por el Facebook. desde Nuria a Ripoll con varias escalas y nadie tiene las pelotas de hacerlo. Por lo tanto he de bajar la espectativas de los posibles interesados a algo mas asequible. Y, esto nos lleva a un taga Gore. no es mucho no? jajaja
    Lo de decirlo con todo el morro sí lo has hecho, pero de ahi a que no se haga? mm lo dudo. hace tiempo que vienen preguntandome por el Taga y no creo que me lo dejen pasar jajaja.

Lo de hacer 2 grupos el mismo dia? uff para cagarse de risa jajaaj te imaginas?

Los de la version GORE ha de ser un sabado si o si ya que teminaremos muertos jeje (esa es la idea)

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto:meparto:meparto jajajajajaja y con un par! Vamos a recordar lo que propusiste por el facebook en septiembre del año pasado...:

- Se sale de Núria, se sube al Puigmal (recordemos, 5 horas de empujabike en verano, porque ahora puedes tener como 1 metro de nieve hasta arriba).
    - Se hace la Olla de Núria (al loro!) o se baja a Núria para subir de nuevo pero esta vez al Nou Creus, pico de más de 2800m que tardamos como otras 5 horas en subir en verano, sin nieve... sigo?
    - Se pernocta nosedónde, quizá en un iglú.
    - Se baja niputaidea por dónde y se llega cerca de Pardines, detrás del Puig Sestela.
    - Se sube al Puig Sestela y se baja.
    - Se sube al Taga y se baja hasta la carretera y se remonta hasta el párquing.
    - Se baja hasta Ripoll.

327539_2415650118735_1475804219_2713452_1941686388_o.jpg

En total 5097580234 kms y otros 435098m desnivel pero eh, que nadie tiene pelotas a hacerlo. Somos unos moñas, claro que sí! Creía que las respuestas que te dimos por el facebook ya eran suficientemente esclarecedoras :mrgreen:

Espera, espera, que me las he leído y creo que mi grado de desorinamiento bien merece compartirlo en el phoro! Hasta incluso el Rafi decía que era demasiado! :qmeparto:qmeparto

Alfred Roncal: LOL
    19 September 2011 at 18:42 · Like
    Anna GP ‎Pepe Vicente tu no querias lycrar? ^^
    19 September 2011 at 18:53 · Like
    Alfred Roncal: de hecho, ahi no lycras NADA...
    19 September 2011 at 18:53 · Like
    Nicolas Leone: algo hay seguro pq de nous crues al puig estela hay mucho y se pasa por varis
    19 September 2011 at 18:55 · Like
    Nicolas Leone: caca de face^^ por varios pueblos
    19 September 2011 at 18:56 · Like
    Anna GP: tu estar seguro de querer hacer esto? puff puff ^^
    19 September 2011 at 19:01 · Like · 1
    Alfred Roncal: me parece que se te haido la olla... mucho... pasame el track por msngr o algo anda....
    19 September 2011 at 19:02 · Like · 1
    Nicolas Leone: seguro? na pero bueno es un reto!! si alguien se anima. tiramos para adelante
    19 September 2011 at 19:02 · Like
    Alfred Roncal: puigmal, noucreus, picodesconocido, puig estela y taga??? en dos dias seguidos¿¿!¿!
    19 September 2011 at 19:04 · Like
    Nicolas Leone: si haciendo noche el sabado.
    19 September 2011 at 19:05 · Like
    Nicolas Leone: abajo por ribas o algun pueblo de por ahi para que no pegue el frio fuerte por la noche
    19 September 2011 at 19:05 · Like
    Alfred Roncal: y luego una semana en la uci, no?? si cuando hicimos les gorges acabamos de noche y muertos... no te digo nada si a medias gorges otra vez toca subir..
    19 September 2011 at 19:06 · Like
    Alfred Roncal: pasame el track cagonsatan
    19 September 2011 at 19:06 · Like
    Anna GP: oye, nicolas... tomate la pastillita, que te veo un "poco pa lla" ^^
    19 September 2011 at 19:07 · Like · 1
    Nicolas Leone: tengo que recopilarlo pero ya te lo pasare y hacemos numeros
    19 September 2011 at 19:07 · Like
    Nicolas Leone: anna es una idea nada mas... al primero que lo vea factible- lo seguimos jajajaja
    19 September 2011 at 19:09 · Like · 1
    Sergi Díaz: JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! nico, antes hacemos pessons y luego me cuentas XD
    19 September 2011 at 19:40 · Like · 2
    Anna GP: jejeje pero esto esta todo en españa!!! asi que Rafa Rico Garcia no tiene excusa!!! tenemos helicoptero de punta a punta jajajajajajaj
    19 September 2011 at 19:44 · Like · 1
    Pepe Vicente: Vos fumaaaaaaa???? Pregunta clave... donde dormimos??
    19 September 2011 at 20:22 · Like
    Nicolas Leone: la pregunta mas importante yo diria. kien se apunta? luego profundizamos
    19 September 2011 at 20:40 · Like
    Rafa Rico Garcia: EN LA CAVANA DE TIRAPITS! o algo así era no? yo eso lo veo una fumada del millón de leuros, aún así se puede intentar hacer una cosa que era como la idea original de la route 666 y es la siguiente: subir al Puigmi, empezar la olla de Nuria ( ir por la cresta hasta noucreus) si vemos que no llegamos abortamos en una de las multiples bajadas que van a Nuria y de Nuria a Queralt por donde el cremallera que ya hicimos, y si vamos bien de tiempo y fuerzas seguir hasta la bajada de la coma de vaca. Otra opción es hacer la subida hasta noucreus-coma de vaca y allí subir a esa montaña y bajar hasta Ribes por unos caminos q supongo q hay ( me suena del mapa alpina) Hacer PUigmi+noucreus+taga y puigsestela me parece IMPO en una misma ruta a no ser que llevemos comida de astronautas o algún tipo de anabolex.
    19 September 2011 at 20:55 · Like · 1
    Nicolas Leone: vale!!! me gusta la primera opcion. la de internar hasta donde lleguemos y ya!! mola!
    19 September 2011 at 20:58 · Like
    Sergi Díaz: no quiero ser tocahuevos y además me gusta el espíritu, pero creo que hay que hacer un examen de conciencia (me incluyo) y pensar si realmente nuestro estado físico nos permetiría hacer rutas así con un mínimo de garantías. plantearse rutas así sin un mínimo de preparación me parece una locura... así que luego las rutas se alargan horas y horas...
    19 September 2011 at 22:10 · Like · 1
    Nicolas Leone: jajaaja
    19 September 2011 at 22:35 · Like
    Anna GP: no queriais lycrar? pues confiad confiad (y fumad ^^)... a mi tambien me parece una locura... que alguien la haga antes para ver si es viable jeje
    19 September 2011 at 23:07 · Like
    David Alonso: estoy con Sergi, nos entrenamos a muerte y despues hablamos no? Cuando empezamos el entreno?
    19 September 2011 at 23:09 · Unlike · 2
    Sergi Díaz: la bajada del taga es la bajada típica? se haría la cima de enfrente del parquing? que besssssssstia
    19 September 2011 at 23:09 · Like
    Sergi Díaz: este finde? :D
    19 September 2011 at 23:09 · Like · 1
    Nicolas Leone: la bajada del taga es la de siempre que ha gustado mucho pero la subida no es desde el parking sino que vendriamos bajando desde el puig estela y enlazamos con el taga "yao ming face"
    19 September 2011 at 23:21 · Like
    Sergi Díaz: no menterao XD
    19 September 2011 at 23:24 · Like
    Sergi Díaz: yo me refiero a una vez bajado el taga, si dices que es por la bajada de tu vida, luego toca "remontar" por la pista hasta el parquing
    19 September 2011 at 23:25 · Like
    Sergi Díaz: y luego?
    19 September 2011 at 23:25 · Like
    Pepe Vicente: Nico, tu te estas escuchando??? Pretendes (pretendemos) hacer eso, y para subir al tibidabo hechamos el higado??? No way mannnnn
    19 September 2011 at 23:25 · Unlike · 1
    Sergi Díaz: jajajaja a eso me refiero yo, que estamos hechos unos piltrafas
    19 September 2011 at 23:26 · Like
    Nicolas Leone: y luego es lo que no esta aun terminado "yao ming face"- un enlace nuevo a determinar^^
    Sergi Díaz: aaaa pichón, ves como habían cosas ocultas....
    Sergi Díaz: otra cosa, dónde empieza la ruta, en núria?
    19 September 2011 at 23:27 · Like
    Pepe Vicente: Hoygan, me estais petando el facebook. Pq no lo hablais por el foro?
    19 September 2011 at 23:28 · Like
    Sergi Díaz: se sube al puigmal desde núria y luego se vuelve a bajar a núria?? omg, omg, aquí se atisba un :YAO MING: en toda regla:

"sí, sí, vosotros id tirando pal puigmi que yo os espero aquí y os footageo la bajada, total, cenar hay que cenar y bajar a núria tendréis que bajar..!"
    jajajajajajajaja
    19 September 2011 at 23:29 · Like · 1
    Alfred Roncal: THE MOST EPIC LOL!!!!! hacer la olla de nuria es una locura porque no podras disfrutar de bajada ni lycrar ni nada pero bueno... por mi estado fisico no os preocupeis, he pedido uno nuevo a chain, a ver si me llega la semana que viene XD
    19 September 2011 at 23:41 · Like
    Nicolas Leone: bueno, por ahi me estan proponiendo de subir el sabado 1 de octubre, alguien se apunta??
    20 September 2011 at 00:03 · Like
    Nicolas Leone: ole ole!!! ya tengo uno fijo que sube!!! abro lista!!
    20 September 2011 at 00:26 · Like
    Alfred Roncal: huh? quien?
    20 September 2011 at 00:27 · Like
    Nicolas Leone: AVIO sera el primero en abrir la lista. me lo ha confirmado ahora mismo por mail que hace tiempo que quiere hacer una ruta con vivac.
    20 September 2011 at 00:28 · Like
    Alfred Roncal: sinceramente? creo que es una locura, para hacer una ruta pernoctando prefiero ir al Canigo....
    20 September 2011 at 00:30 · Like
    Sergi Díaz: buf, yo lo siento pero no contéis conmigo para eso. el motivo... lo que he dicho más arriba. ahora si queréis pessons ahí sí que me apunto, que lo tenemos mucho más controlado y sabemos que MOLA. oye y si hablamos por el foro???

en lo de hacer la olla estoy de acuerdo con el bebop. eso tiene un índice de ciclabilidad cero, y no sólo de subida.
    20 September 2011 at 09:50 · Like
    Nicolas Leone: bueno gente, hoy me he sentado con rafa y hemos hablado seriamente. hemos acordado en comezar con los pies en la tierra y probar en hacer 2 cruces. puigmi + nou creus enlazadas por la olla de nuria y bajada hasta final queralbs etc o a la inversa. Siempre teniendo la posibilidad de tirar para abajo por nuria.
    20 September 2011 at 14:25 · Like
    Nicolas Leone: vamos poniendo fecha?? 1 de octubre?? en 2 semanas?
    20 September 2011 at 14:27 · Like
    Alfred Roncal: divaga en el foro!!!! cagonsatan!!!
    20 September 2011 at 14:50 · Like
    Rafa Rico Garcia: Nicolás te he dicho eso pero no estaba en plenas facultades mentales, fijate que unos minutos después me ha dado la pajara XDDDD un chungo en el pumptrack jajja es triste, pero lo hemos petado bastante eh!
    20 September 2011 at 17:03 · Like
    Alfred Roncal: vais a la poma y no avisais?!?!? fuck you guys!!
    20 September 2011 at 17:05 · Like
    Rafa Rico Garcia: pero tu puedes rustir ya? bueno lo decimos ya, tenemosintención de ir mucho a la poma, nos sacamos el pase vip park+foam y iremos casi cada semana hasta que nos hagamos todos los saltos!
    20 September 2011 at 17:49 · Like
    Alfred Roncal: no, no puedo ni coger la bici XDD pero pasar el dia alli haciendo fotos o videos me mola ^^ ya tengo cancion y todo jajaj
    20 September 2011 at 18:04 · Like
    Rafa Rico Garcia: pues ya verás en un tiempo lo petaremos así: http://vimeo.com/10845418
    Pump track i Gòndola - Ivan Carmona
    vimeo.com
    Vimeo is a respectful community of creative people who are passionate about shar...See more
    20 September 2011 at 19:02 · Like
    Sergi Díaz: jajaja pues me parece que no lo habéis hablado suficiente... puigmi+olla de núria hasta noucreus...
    20 September 2011 at 23:15 · Like
    Sergi Díaz: estuvimos 5 horas para subir al puigmi (y estábamos mucho más en forma que ahora, y eso que nunca hemos destacado en forma física)
    20 September 2011 at 23:16 · Like
    Rafa Rico Garcia: yo siempre he tenido la misma mala forma, si nunca vas al gym no lo echas de menos ;P
    20 September 2011 at 23:17 · Unlike · 3
    Sergi Díaz: la olla en sí es un subebaja en el que la bici tiene 0 sentido. habrá que ponerse-quitar las protes demasiadas veces. y luego la subida a núria hasta noucreus de bajada la verdad es que no le veo demasiado aliciente. no lo veo...
    20 September 2011 at 23:17 · Like
    Rafa Rico Garcia: es que es una matada es verdad... me lo estoy imaginando y buff y seguro q con mi suerte me da dolor de panxa y me jode todo el dia jajjaaja
    20 September 2011 at 23:23 · Like
    Alfred Roncal: chicos chicos!!! la pregunta que nos deberiamos hacer realmente es la siguiente; automaticos o plataformas para hacer la olla de Nuria?
    20 September 2011 at 23:33 · Like
    Rafa Rico Garcia: realmente la pregunta es: vamos a llevar protecs?
    20 September 2011 at 23:35 · Like
    Alfred Roncal: un bocata o 3 barritas?
    20 September 2011 at 23:35 · Like
    Rafa Rico Garcia: yo es que no tengo MET parachusta!!
    20 September 2011 at 23:36 · Like
    Nicolas Leone: ok enga seguimos bajando la apuesta. un nou creus y ya?? para que lo viva rafa q fue kien lo hizo el track y nos dejo clavados^^ y de paso lo disfrutamos mejor todos.
    21 September 2011 at 01:03 · Like
    Alfred Roncal: un noucreus es un "gorges del freser" XDDD
    21 September 2011 at 01:05 · Like
    Nicolas Leone: sip asi es
    21 September 2011 at 01:20 · Like
    Rafa Rico Garcia: eso si me molaría mucho hacerlo porque me lo perdi T.T
    21 September 2011 at 11:42 · Like
    Alfred Roncal: pero empezando antes..... y lycrando fontalba!!! ^^
    21 September 2011 at 11:53 · Like
    Rafa Rico Garcia: tengo 2x1 del cremallera así que...además para subir con las burras hay q pillar el cremallera de las 8 am empezamos a subir a las 9 yo creo que da tiempo de sobrisimas haciendolo así, es más se puede subir al pico de al lado de coma de vaca y hacer otra bajada diferente a a les gorgues si es que esa era inciclable.
    21 September 2011 at 12:52 · Like
    Alfred Roncal: nose, tu eres el track designer, depende cuando lo hagais yo no podre por estado fisico asi que... XDDD divagad en el foro ********!!!
    21 September 2011 at 12:53 · Like
    Rafa Rico Garcia: vale me pongo a ello, iremos cuendo tu estes endurepic ready.
    21 September 2011 at 12:54 · Like
    Alfred Roncal: al ritmo que llevo este año puede que para mayo.....
    21 September 2011 at 12:54 · Like

No le veo ningún sentido a hacer una quedada en la que se formen dos grupos pero bueno, antes explícanos esa versión Gore que tienes en mente!

PD: Perdón por el

284px-Ladrillaco.jpg

4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    se os va la pinza..... en serio....
    si lo haceis, ya os podeis llevar un potabilizador de orines de vaca, porque os vais a quedar secos

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Así me gusta U-NA-MI-NI-DAD!!!!!

Está claro, la epicidad de las rutas Endurépicas empieza a estar más en los preparativos que en las propias rutas.

eh, no es una crítica, eh, que me he reido mucho leyendo las dos últimas páginas. Y eso un lunes por la mañana hasta se agradece.

6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajaja buena Sergi, ya que has traido esta conversacion del face aki, no estaria nada mal llevarla a cabo.

No pondre fechas ya que voy chunguisimo con ellas pero bueno sabemos que sera de 2 dias minimo!! ok.
    De momento contamos con un integrante, Juan alias "Aviojet". No creo que se le mencione en el hilo de face, (no me lo he leido claro esta, por cierto q ******* tienes Vincen a comerte toda esa divagacion jajajaaj) y no creo q vayamos tambien a poner los mail. pero bueno sabemos bien que Avio apoya la salida. Asi que si alguien se le va la pinza un poco y tiene ganas de hacerla ya saben!!! ahi tienen el reto. guapo no?

pd:razz, de momento tira para adelante con el Taga tú, que ya veremos si podemos asistir y sino no pasa na el terreno lo tenemos mas que masticado y hacer una repe es muy facil.

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    NICOLAS yo antes de seguir con tu propuesta loca, haria los Pessons para saber que es una ruta dura!!! De hecho, ya has mostrado tu interes en varias ocasiones... asi que alguno que la haya hecho y quiera hacer de guia, que proponga la ruta!!! (Sergi, te animas?)

Y en cuanto al Taga, se pueden hacer dos subidas perfectamente al Taga. Por que no? Una repeticion para que sea mas "facil", mas rapido... y otra mas Gore que podrias explorarla bien antes, no nicolas? Por Gore quieres decir mas dura, pero maximo dos picos, no? Y quien quiera/pueda, puede hacer las 2 o una y ya esta! Esta claro que la Gore mejor hacerla con un dia de descanso despues. La repeticion yo personalmente tambien la haria con un dia de descanso despues despues del super madrugon y que no es tan light como plantea alguno, pero si no se puede...

asi que problema resuelto por mi parte jejeje Problema por llamarlo de alguna forma, simplemente veo q eran dos propuestas!

8. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Sergi, por este motivo preferia hablarlo primero por el face para que la gente no se coma miles de mensajes. Sigue siendo una simple propuesta que me han pedido que lleve a cabo. (sobre el taga)

Enga otro tema, Anna, tienes razon en cuanto a los Pessons. Lo puse mas arriba y nadie se dio por aludido. Nadie se ofrece? nadie kiere subir?

Bueno al final ha sido productivo, han salido hasta 3 salidas diferentes hasta con versiones y todo. enga gente a currar!!!! tenemos mucho que hacer por delante.

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    'más gore' no quería decir 'con sangre'? pos vaya.

Nico, si la peña se traga/os tragais mis tochocrónicas, por una vez que me trague yo algo intragable... ja, ja, eso sí, me he leido la divaga, pero el tocho del face que ha puesto Sergi no me lo he podido acabar (por poco).

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    mas gore yo creo que sera igual a mas sangre....

Pero si en el Taga siempre hay caidas nada mas empezar, y alguna vez obligan a abandonos. Lo bueno de esa ruta es que si te ****** al principio estas "cerca" de los coches....

Aparte de que Aviojet no cuenta, porque se hace el Taga subido en la bici, cosa que nadie en su sano juicio haria...
    Es un super onvre de nivel 5 con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puede utilizar su yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras su mago semielfo blande su vengador sagrado + 5

Por tanto, aviojet no cuenta....

[video=youtube;9B_qycP-AaM]http://www.youtube.com/watch?v=9B_qycP-AaM[/video]

11. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    recordar esa conversacion de face me ha hecho partirme el ojal XDDD

Pessons! Yo me apunto del tiron suprimoh!! eso si, ahora hay nieve y no para de nevar en Andorra asi que..... Eso si que es una ruta dura...

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKANETTO MALE, ¿qué me dices a esto? ¿dónde vamos mañana?

Vamos, vamos, vamos, que un día así no se puede dejar escapar :rasta

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Ahora mismo tengo que salir pero t mando un mp y organizamos algo seguro. ok

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tenme informado, o lamentarás las consecuencias!

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Me han dejado en tierra, han zarpado sin mi :llora

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues ¡hablemos de mañana!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Mañana BARÇA Champions :taz:taz:taz

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Qué tal JUEVES? y engañamos a algún ARKANNETTO o incluso a algún ENDRPC

Me quedé con la boca abierta cuando NICO Y ANNI me dijeron que NUNCA habían estado en LA MARINA :alloreto

La bajada de CAN RUTI tienen que hacerla SÍ o SÍ ¿tú nos podrías invitar a acompañarte? :flores

Última edición: 17 Abr 2012
  19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues si DIOS no lo remedy-a, podríamos quedar este jueves para hacer una tourné por LA MARINA.

¿Algún ENDRPC dispuesto?

La idea sería la siguiente:

Viciada vespertina en el CHIQUI PARC hasta que JOTA nos pasara a buscar para iniciar la Can Ruta, u otra perli-K que nos quisiera enseñar. JOTA suele chapar la NONON boutique a eso de las 8:00, con lo cual entre plitos y fautas comenzaríamos sobre las 09:30 a rodar.

Los "saltarines" podríamos incluso hacer una merienda/cena en CHIQUIPARC a base de bocadillos de panbimbo con mantequilla y jamondulce y fantanaraja ... Vamos una fiesta de cumple en toda regla :fiesta

Si os parece damos voces en el hilo de los ENDUGÜEVOS por si hay algún autóctono que quiera "supervisar" que lo dejamos todo en orden y que no hacemos mal uso de su territorio.

ALERTA, el CHIQUI PARCK está de lujo, NUNCA lo había visto tan bien montado y tan bien conservado. INGENIERÍA de alto standing :deal

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

[video=youtube_share;lOVU20dKDoU]http://youtu.be/lOVU20dKDoU[/video]

---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

Por gentileza de ARKANICO :amo:amo:amo

Compartir esta página