BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PEPE: Te furulado 10 cm en la horquilla de delante, jo con lo caros que son, verdad?

RAFA RICO: Tú sigue maquinando rutas, que la peña tiene un monazo que ni te cuento. Que si me aclaro?, pues sí, ya lo tengo decidido, como dice Arkanuz, en definitiva todo se traduce en la pasta final, un colega de él que hemos encontrado "in de Hielou Fountain" se pilló una KTM con la misma suspensión que monta la canadiense de Arkanuz, con dos cohones, tenía pasta y lo hizo. Pues yo lo mismo 160 delante y 150 detrás de la marca Nopases de Miltrescientos, lo tengo claro .

AVIO: en el cosmocaixa ha paso 1 Kona Stinky, ***** eso no vale para pedalear fijo. Qué bicho, Jaumeti me ha mirado y ha levantado 1 ceja, yo he agachado la cabeza avergonzado por mi osadía.

RAZZMA: tú trankilo, tío, primero es lo primero, y lo entedemos todos: PASA EL VÍDEO YAAAAAA! :taz:taz:taz:taz:taz

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Te has mirado una Prowler? Tampoco están nada mal...

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Collserolo a mi una birra nooooo.... que con el calorcito una se bebe de un sorbo y además depende del día ya estoy entrenado :baile

Se nota que has disfrutado, me alegro. Ten en cuenta que Arkanuz también ha disfrutado, no es la primera vez que he visto a Arkanuz subiendo en la bici y no con la bici (será porque ambas veces no iba con la suya???? :globero)

En fin, que me lo he pasado muy bien, y tranquilo David por las averías, el próximo día será otro

Aquí os dejo unas fotillos

P1120854.jpg

P1120856.jpg

P1120857.jpg

P1120861.jpg

P1120863.jpg

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    oleeee. muy buenas fotos!!!!!
    Collserolo a estaba despegando con la rocky jajaja
    Avio, ojo tienes competencia.

adonde queria ir en la ultima fotos?? mi fui un poco de la trazada no?... jejeje

5. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Gente, a ver si algún día os pasáis por Serralada de Marina. Hay una nueva trialera que tiene mucho "flow". Ahí lo dejo.

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si que son unos cebrones! yo porque no puedo ir, tengo examenes!! pero han triunfado, tienen la mision de grabar el "como se hace" y como se prepara la carrera desde dentro, codearse con los pros, entrevistar a las Pit-churris, etc... Y lo mejor es que tienen ordenes de arriba de meterse hasta dentro del todo, preguntar a los riders antes de salir si están cagaos y todo eso! irán con camisetas naranjas de Staff yo me conformo con verlo en directo por Freecaster.tv quien tenga Eurosport 2 tambien lo puede ver.
    Hoy ya digo que hemos visto una carrera de DH en directo por primera vez y es super emocionante, como la F1 contando las milesimas de segundo, vamos que comparado con el ciclismo de carretera que es para hechar la siesta en el DH mientras lo ves puedes acabar gritando, si lo pusieran en prime time triunfaría.

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Porqué, ¿se ha caído? :cuñao

Hmmm... :habrá que hacer una escapada entre exámenes! baile

Rafa, véndeme tu paseeee! :babas Que todos estos años estudiando inglés sirvan para algo!

PD. Dejad de dar envidia cebrones! :cursing

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    collserolo, lastima que no sea tu talla, yo tengo en venta un slayer como el que has probado pero en gris.... cada vez que lo veo me entran ganas de montarlo en vez del etsx..
    la redemption puede ser una buena opcion, sino la compulsion...
    salu2

Última edición: 10 May 2009
  9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pases son más caros que los bonobicis! jaja no yo no tengo, pagan el hotel y las cosas para dos, pero el tercero no está incluido teoricamente, pero pase si que tiene. De todas maneras aquí te puedes apuntar de voluntario y si necesitan a alguien en teoria te llamarian y te pagan el alojamiento creo: http://www.vallnordbikeparkworldcup.com/volunteers_es/home.htm

Auqnue casi mejor ir a ver por tu cuenta que que te pongan a sujetar un palo y no veas nada.

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet! Hay una plaza libre en el coche... :D Bueno, dos...

Chatis! ;)

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ep!

Yo tambien me he alegrado de "veros" (ya que me habeis visto vosotros, jejeje) en Viaducto. Lo que pasa es que iba encegado mirando el sartu del tronco, y solo he saludado a "un biker" que me he cruzado. Al saltar el tronco, oigo de repente "ese Xiquitin!" y claro, digo "me conocen!" o bien leen mi trasero muy rápido, jeje. Pues estaban perpetrando una sesión fotográfica Jaumeti, Arkanuz, Collserolo y "el otro" (perdón, pero no me he fijado en quién eras... o sí? No sé, pero como me esperaban he salido a por el grupo, perdóname) así que parada, saludo y poquita charla por mi parte (otra vez perdonadme, jeje) y vuelta a bajar por Viaducto, que hacía meses que no hacía. De la experiencia... qué decir! Estaba perfecta! Como decís por aquí, con mucho flow, jeje. Bueno, pues dentro de unas semanitas ya volveremos a coincidir. Y gracias por haberme parado, que si es por mí hago como los burros, o sea solo saludar pero mirando al frente.

Salut!

EDITO:

"El otro" es Davidbcn, que lo acabo de leer para que no se enfade mucho. Lo que no sabía era que Collserol estaba haciendo pruebas de material, jeje. Yo he catado la Slayer de Chusslo esta mañana, aunque solo para subirla un trocito, a ver la sensación que se tenía al arrastrar 18 kg. de bici. No ha estado mal, jeje. La posición no es la más adecuada para subir, pero no me ha parecido demasiado incómoda... no? Eso sí, bajando debe ser la leche. Por cierto, el CCDB que lleva Chusslo, es la pera! Pedaleando hacia arriba (y sin llevar las regulaciones para mi peso!) no se movía nada de nada! Una pasada, la verdad!

Última edición: 10 May 2009
  12. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    18???? waw nose como la tiene montada pero la mia esta en los 14 y medio.

13. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Renderizando parte 2...

Recordadme que os pida un sobresueldo...

Calculo que habrán en total 6 partes! Sin contar el trailer

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ufff lo de chusslo no es de este mundo.....

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Buf... pues me huele a mi que otro Slayer aparecerá en escena...

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Sí, jeje, es de otro mundo. Aquí la podeis ver:

http://www.foromtb.com/f36/cambio-de-ancas-mi-rana-463429.html

Arkanuz, eso me dijo ayer, pero no recuerdo si la pesó o lo dijo a voleo, jeje. Lukass... será la de Jallll o la tuya? Porque espero que a Aviojet no le deis eso, que si no no va a haber quine lo pille!!!!

Salut!

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta aquí puedo leer... eso si, la ETSX50 en directo es toda una belleza; y por los componentes que le está metiendo jall, vais a flipar con el montaje! Ojito!!

18. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LUKASSKY: ahora ya estoy en la fase de financiación: 500 Trek?, 500 Cumpleaños?? y resto nosédeande???. Sierra la Marina: esperamos invitación formal :lol:

JAUMETI: HO haveu vist!! el dardo envenenado "será porque no iba con la suya..." :deal

ARKANUZ: ¡¡ Qué bien te sienta la Trek !! La trazada: qué trazada? tu blanquita las crea ... el resto intenta seguirlas :baile

RAFA RICO: Aléjate de ese mundillo del DH, es para los que no trabajan o para los que trabajan en él; y las caídas no se curan con mercromina precisamente :toilet Yo lo veré en Sport 2 pasa datos, plis.

JALLL: Arka me abrió los ojos; la pegatina de la Rocky debe costar unos 400 euros polomenos.

XIQUITÍN: Muchísimas gracias por tu apunte técnico sobre los maquinotes pesados. Lo véis, cebrones, cómo si quieres puedes ...:deal

RAZZMATAZZ: Vídeo: veo que la fregoneta llena de rumanos funciona :pistolas

PEPGUARDIOLA: es lo mejor para el fútbol, qué es eso de ganar la liga antes de que se acabe (amosnomejodas)

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No me he enterado de nada, yo no sé si el coche va vacío, hay algún sitio o está lleno de churris. Es como una adivinanza de esas retorcidas sobre parentesco donde el padre es a la vez abuelo y hermano y está operado?

PD. 6 partes... :fumao. Lástima que no haya material del escandalizamiento en el pueblo, ¿o sí?

Xiquitin, yo no sé de dónde sacas esas ideas, ¡pero si sólo coincidimos en la T7 y en el bar (donde, eso sí lo he de reconocer, demostré mis aptitudes de devorador de tapas)! :mrgreen:

PD. Muy feo este gesto tuyo de pasar olímpicamente de "la plebe"! Porque te pararon, que si no ni saludas! Desde que tienes la tija pija te has vuelto un clasista. :crybaby

:unmonton

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    AVIOJET!!! Es por lo que comenta la gente de tí (aparte de las fotos que he visto, jeje. Tu leyenda te precede! :fotoAparte, no me negarás que eres bueno.

Y lo de no saludar, no es cierto, jeje. Yo saludo casi siempre, lo que pasa es que casi nunca me fijo en quien saludo, con lo que igual un día nos cruzamos, te digo "Adéu!" y ni me doy cuenta de quién eres... y que conste que no lo hago con mala intención, lo que pasa es que yo la cabeza la tengo... pues no se por qué, porque ni para llevar pelo, oiga!:cuñao Vamos, que lo que te digo, que voy como los borricos, mirando pal frente, jeje, y encima despistao!

Y sí, desde que tengo la tija me he vuelto un clasista, qué pasa :pistolas. Es que la tija te da ese punto más que te hace ser... un capullu en mi caso, jaja, aunque ya lo era de antes. Por cierto, me podrías recordar el mantenimiento que se le tiene que hacer? Gracias!

Salut!

Compartir esta página