BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Eeeehhhhhhh!!!!! Que a Xiquitín lo cogimos concentrado en el salto del tronco, así que hay que disculparle si fuera necesario por no vernos al momento, pero yo puedo decir ,ya que estuve allí y fui quien le reconoció, que se paró y lo primero que dijo fue: "qui ets?" Con eso está todo dicho...

Por cierto Razzmatazz, así me gusta que salgan videos de 20 min por lo menos, yo al menos los disfruto más. Además tal y como os los currais merece la pena la espera

Nos vemos

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hombre, Jaumeti, estrenamos avatar? me ha costado reconocer tu máquina.

TRANCE: dile a tu dueño que 1 poquito de agua no iría mal (o es que quiere mantener esa heridas de guerra del Taga ??)

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Xiquitin, nada de eso, sólo soy un globero con una bici pesada (y pelo pantén, si me apuras). :cuñao
    Lo del mantenimiento... *****, se me había vuelto a pasar!:cursing
    Lo único que puedes hacer es aflojar la tuerca que hay a mitad de tija, es una junta. La sacas, limpias todo y montas otra vez.

Jaumeti, si fue en pleno salto hay disculpa. :lol:
    Yo también voto por un vídeo SIN tiempo límite y CON los comentarios realzados (a veces cuesta oírlos). Todo un día no se puede meter en 5min.

PD. Yo también tengo problemas para lavar la bici!

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí, ahí, Avio, cébate. ¿Qué eso de 20 min.? si sólo la facción aérea necesita 10 min. de recreo y goze para el personal.

RAZZ: No tienes perdóndeDios, nos estás haciendo sufrir a todos con la espera... "güi haf tu com bac" collons!! (es broma tio, pren-te tot el temps q vulguis, mereix la pena esperar. Diga'm si hem de passar al plan B, per mantenir la tensió) :fumador

Edito: algún día t la pillo y te la dejo como los chorros del oro, ah y te paso la ITVV (Inspección Técnica Vehículos Voladores)

5. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Por estúpido que parezca, no se me ocurre ningún sitio cerca de casa donde le pueda dar un manguerazo (fuentes aparte). En fin, voy a coger un día y apatrullar la zona, a ver si encuentro algo, porque tengo la bici con unas estalactitas que...

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No te compliques la vida. Pagar por lavar la bici es anticonstitucional. Yo le doy con agua en cualquier gasolinera, y una vez en casa, pongo diarios en el suelo (a veces) y con un cubo y una bayeta y mistol la dejo nueva, bueno: recién vieja. Eso lo hago después de cada salida.

Por cierto, aquí entraría de fábula tu invento fuente pública-cámara, a mí me poareció 1 genialidad :alabando

Manguera a presión, no sé yo, siempre se te va la mano y le das donde no deberías. Yo soy de los que engrasan la tija del sillín :alloreto no me gusta ir haciendo criiiiiiik creeeeeeek ñigúuuuuuu ñíiiiiiiii

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No sé por qué os estrañais de que Xiquitín no os saludara, si es un tio saborío que te cagas. No habla na, y no le gusta relacionarse con nadie, ni sonríe nunca..., ni..., vamos que no sé ni como es biker, con lo buena gente que somos los bikers.

Seguro que cuando os vio pensó: ¿que ******* hacen estos aquí? A que me joden el saltaco.

Ja, ja. Xavi, un abrazo, tengo que hablar contigo pa proponerte una cosa.

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    No tenía intención de pagar, la idea era una gasolinera o taller con manguera donde no les importara que fuera alguna vez, pero ni uno ni lo otro. La idea de la fuente + kit limpieza (goma vieja con brida o tubo de plástico + cepillo +trapo) es cosa de Vicente, yo no tengo nada que ver.

Vicente, cuando me dijo que te conocía yo ya empecé a atar cabos... y a ver lo que le propones bandido, no te vayan a banear. :mrgreen:

Última edición: 11 May 2009
  9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos Robert Rico y yo editando a tumba abierta. A pichasacá!

10. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Como entren vuestros padres en la habitación y os vean a "pichasacá" y, lo que es peor, "editando" como conejos y "a tumba abierta"... en fin, casi prefiero no pensar en ello, pero en una frase habéis metido ya más filias y fetichismos de las que conocía. :alloreto

Última edición: 11 May 2009
  11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿A tumba abierta? Eso es cuando se mete al "tieso" en el "agujero" ¿no?

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A veces el teclado falla...

(M)etamos (l)a pichasacá a Roberto Rico y yo (m)editando (en l)a tumb(on)a abierta.

o bien,

(P)etamos a Roberto Rico (con l)a pichasacá (en l)a tumb(on) abierta?

No sé, Razzma y Roberto, en cualquier caso nos debéis 1 video y 1 explicación. :boom

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, AVIOJET!!! por la info. Probaré el fin de semana, a ver qué estropicio le hago, jeje. Es que empieza a ir un pelín dura, a veces.

Jaumeti, pues ya te digo que a veces me cruzo con amigos por la calle, incluso mirándolos, y como voy inmerso en mi mundo ni les saludo, no porque no quiera (si fuera necesario lo haría, jeje) sino porque no me dpy ni cuenta. Pero para eso estais vosotros, para sacarme de mi aturdimiento, jejeje.

Yo tambien te quiero, Vicente, jaja. Pues propón, propón.

Por cierto... un cacahuete en una piscina... sigue siendo un fruto seco???? Y es más... por qué "separado" se escribe todo junto, y "todo junto" se escribe separado??? (es que el otro día el chiste me afectó bastante, jajaja)

Salut!

14. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues aqui el resto estamos esperando, ese pedazo de video, haber si no nos da algo con la espera:angry:angry:angry:angry:angry, vamos que con tanta renderizacion vais a reventar los pc,:taz:taz:taz,
    Collserolo, te has decidido ya o que? que me he perdido, estoy en que le robaste la burra a Arcanuz, es eso cierto? ja ja ja

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya sabía yo que el comentario traería cola...

Ya queda menos... jiji!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buah ! pedazote maquinote la de Arkanuk, además la tiene enseñada a trazar por donde le salgalnabo. Ya t digo Manolo, Viaducto se transformó en una bajada divertidísima, para mí claro. A él todavía le tiemblan los brazos :angelito

Ya está todo decidido, pero tengo que esperar a mi santo/cumple. No hay marca definida pero sí configuración mín. 140/130 máx. 160/150

¿Cómo taido el fin? ¿saliste con alguien? ¿ande? ya sabes que
    :sinfotos

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja!

Somos 3 y en el coche caben 5! Saldremos el viernes por la mañana, pronto. Lo que pasa es que solo nos pagan alojamiento con entrada libre a los 3. Si te quieres venir tendrá que ser como espectador... aún y así... vente! Seguro que te liamos un par de cables a la cabeza y te damos una alcachofa con el logo EndurepicTV y te cuelas :D

Del pueblo no hay material escandalizador! Solo comentarios finales

18. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también subo (en principio) a Vallnord el finde con Harlock y 2 locos más. A ver si nos vemos, ¿no?

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Toreando a pichapartía!

Collserolo, el DH es el futuro! jaja aunque no tenga bici de DH, este verano quitaré el coeficiente de seguridad que aplico a las bajadas durante el curso, que tengo 3 meses para recuperarme de las caidas!! Vais a FLIPAR!!!! jaja que sobrado :baile.

Sobre bicis tochas, viendo el montaje dudo bastante que la bike de chuslo pese 18 kilos, no es por quitarle meritos de subirla, pero con el pastizal que tiene que valer la bici no creo que pese tanto. **** que la Lapierre DH pesa 17 kilos y pico!!

20. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola Collserolo, este finde no echo nada sali a rodar unas 35km aqui al lado de casa todo camino, ya que el miercoles y el viernes sali y no estaba muy fino, y para este finde compromisos familiares, asi que castigado otra vez.

Mañana saldre hacer un reconocimiento, por el territorio diferent, ya que tengo un par de trialeras en mente, de las que hace tiempo no se nada y quiero ver como estan ya os contare

Sergi, lo del video no tengo prisa que no tengo espacio en el disco, y me lo tengo que descargar a maxima resolucion, a ver si me da tiempo a limpiar

Compartir esta página