BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Jaume!!! mañana despues de las 17hs??? tu joan? que dices??
    alguno que no pueda esperar hasta el domingo y kiera estirar las piernas mañana?

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, que juga el Barça !! A ver si puede ser el jueves, de lo contrario sería para estar con tiempo sufi para el partido. Os enseñaría esta bajada que le comentaba a Jaumeti no es trialera es DH/40 Kms/h :toilet. Te puedes hacer mucha pupa, yo me tiré contra una ginesta porque aquello no había forma de pararlo :eek:la.

[ame=http://www.vimeo.com/3704204]Piñatas de Calibre I on Vimeo[/ame]

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    He metido bien la gamba, no he mirado la fecha y pensaba q t referías al miércoles. Yo hoy aún estoy recuperando, quizás una salidita a un city-parque para saltar/trial/entrenamiento.

P.D. Quizás esté metiendo la gamba "aguén" y ese Joan no sea yo :pc2

4. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajaaj molt be!!! alguno mas?? ya veremos que dices jaume.
    por donde sugieres salir?
    por supesto que algo suave yo tambien estoy recuperandome aun.

creo que puedo convencer a alguno mas. aquel que saludamos el domingo recuerdan.? ahora le hare una llamada a ver que dice.

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff, se me acumula el trabajo, ahora estoy pendiente de recibir una llamada para vender la Trek, la tengo limpísima y preparada. También me llamarán de la tienda para negociar horquillas y quizás ... me quede sin bici hasta finales de Junio:taz:taz:taz:taz

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, si tienes claro lo que quieres, te compran la trek y tienes dinero para la nueva, ¿porqué no la compras ya?

PD. Mola el vidrio! :)

7. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Si si al fin pude verlo muy bueno el video Joan!!!! que velocidad!!! los ultimos 100mts son guapisimos.

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: No ha pasado ni una hora desde que se ataron todos los cabos. Estoy a la espera de recibir el presupuesto con el cambio de horquilla. (la original monta 140 mm con 20 mm de eje :babas, pero yo quiero más ;) )

Comprarla ya, no es tan fácil cuando hay una señora esposa por el medio; ayer me dijo que la Trek era un regalo suyo y que es muy bonita :cursing y que me quede con ella :alloreto y que espere a comparme la otra, que quiere que hagamos los Pedals de foc... pero a m í eso me suena a encerrona :flipa.

Esta tarde noche contacto con el futuro comprador de la Trek, esta tarde le pongo el plato grande y la encero y le hago unas fotos. Mañana puede ser un gran día.

El Vídrio: miedo me da que bajéis por ahí, especialmente tú, y lo sabes. Eso es dinamita, hay un pedruscote a la izda. que si te lo comes ... pol lo menos te plantas en la carretera.

ARKANUZ: ya has visto, voy a limpiarla a fondo y ya no la toco hasta ... nevermor?? :lol:

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno, no me queda nada mas que la ultima alternativa y como tu mismo has dicho que nunca f.lla esperemos que hoy tampoco lo haga. jeje

10. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Dioooos nooooo!!! hoy Jaume f.lla!!!

bueno, no pasa na seran señales del mas alla de que me quede y limpie la bici. ufff y ahora que recuerdo que tengo que mandar a centrar esa rueda de aNNeTTa y comprar los radios benditos. pos na hasta el Domingo. hay que programar algo ok? sencillo como el pasado.

Collserolo: tendras bici para el domingo???
    Razz: por que parte estas? cuanto queda? no por poner presion eh.. solo curiosidad.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DIOSMÍO :alloreto no puedo creer que JAUMETI f.lle sin duda se debe a que a f.llado, aunque quizá f.lle sin haber f.llado, lo cual sería imperdonable. De cualquier modo a ti te ha f.llado bien :fumao ... bueno llama a Razzma y a Robert ellos creo que no f.llan y están todo el día f.llando a calzónbajao/pichasacá y no sé que más :platano:platano:platano. De paso les echas 1 mano en el vídeo (quién sacuerda ya de aquello "güihaf tu com bac" Rafa Rico "güi haf tu com bac" pooooooque no hay viiiiideo :taz:taz:taz

Arka: el domingo salimos fijo, con lo que sea, siempre puedo pillar algo por ahí :angelito

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    collserolo, no nos quieres decir cual es la elegida? hay que bandido somos.....

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es una Enduro ligth, pero no es la máquina endurépica por excelencia ni de lejos. Ni va a subir bien, ni va a bajar de coña, ni ná de ná.

Ya pondré fotos cuando esté en casa ;)

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero amosaver...¿no era la proflex? ¿donde me he perdido?

Por cierto esa bajada del video es guapa, pero tampoco es pa tanto, collserolo. Supongo que cuando llegasteis a la ctra, no bajariais por ella hasta barna, no? supongo que sabreis que cruzando la ctra, unos 50 m más abajo, la trialera continua hasta las cocheras de TMB.

Avió, tranquilo, que lo que tramo con Xiquitin no es nada grave, ja, ja. Es una compra conjunta de sendos PARACHUTES.

Ah, y lo de la cámara/fuente para labar la bici, je, je; efectivamente eso se me ocurrió hace como unos 10 años y lo mandé a la revista BIKE, por lo de los TRUCOS VERDES. Pues me lo publicaron y además lo consideraron como el mejor del mes y me gané el premio: un flamante casco SPIUK, que en la época era un pepino de casco. Aún la llevo en la mochila y en la invierno, cuando salimos con barro y tal, la uso.

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Muy buena compra, yo me pillé el del deca por 28€ y no queiro otra cosa, lo uso hasta para subir y la protección que da está MUY lejos de los cascos normales, incluso de los tipo parachute, pero mejor ése que uno normal, desde luego. A ver si en verano aguanto con él puesto también.

PD. Lo malo del neumático es que se raja con facilidad. Sería cuestión de usar un trozo de manguera, aunque fueran 5cm sólo, para conectarlo a la fuente.

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿que quieres decir con que se raja? Yo uso una cámara de carretera a la que le he cortado los 5 cm del tramo de la válvula. La llevo enrollada como una ensaimada de mayorca y sujeta con la brida gordota, de las que tienen una pesaña para poderlas reutilizar.

La inserto en el grifo, le pongo la brida para que no se escape con la presión del agua y listos.

Y llevo la misma cámara desde hace 10 años. Está absolutamente nueva y no se ha rajado ni deteriorado por ningún sitio, te lo aseguro. Cuando nos veamos "te la enseñaré" (la cámara).

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, esa bajada no es técnica, es solamente peligrosa si vas cogiendo galleta, galleta y más galleta, si la bajas despacio es una moñada.

Yo también m e pillé el cascojet y es muy parecido al integral de la moto ja ja ja, todavía quedan 2 de la M en Ciutat Vella 27 leuros creo. Verano, pues solo para bajar porque eso recuece.

Goma+brida está muy bien, pero perdonad lo lerdo que soy, la brida requiere herramientas o por el contrario se manipula y ... qué brida es? porque no tengo ni idea. A las malas se puede hacer una especie de torniquete ... jo el caso es inventar.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No te has perdido es la Proflex.

19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    mmm tiene buena pinta!!! Felicitaciones!!!! a por ella!!!!

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Arkanuz a trialerar, que haces en casa??? Lástima que hoy no pueda...

Collserolo, muy buena pinta, lo que conociendote ya le estoy viendo tu primer cambio... te sobra un plato y ponle el protector ya mismo.... (bueno, cuando la tengas en tus manos)

Compartir esta página