BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Razzmataz,
    Esto es sólo una parte de la bajada del barranco que tengo enfrente de mi casa. "Sólo" son 30 minutos de subida. Si se suben 60 minutos la cosa da para bastante más..., y tengo otras combinaciones intermedias. 30 minutos más arriba se coge la subida adjunta, que después enlaza con otra que también colgué (vídeo del siguiente mensaje):
    [video=youtube;lsg400Kv59I]http://www.youtube.com/watch?v=lsg400Kv59I&feature=g-upl[/video]
    Entre las dos bajadas hay unos 25 minutos de subida a plato mediano, tranquila.
    A ver cuando se anima la gente... que ya tenéis suficientes vídeos para escoger...
    Salu2.

2. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Allà va la seguna bajada
    [video=youtube;z8qfie-JhrM]http://www.youtube.com/watch?v=z8qfie-JhrM&feature=g-upl[/video]
    otro día os mando la foto des de mi casa.

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y dices que tienes una rígida? Espero que me digas que has acelerado los vídeos porque yo a esa velocidad me hago choppeds por todo mi cuerpo :mrgreen:

Me gustan las bajadas, sobretodo la primera. Ese singletrack parece larguísimo! Eso sí, la zona mola pero parece que estás muy condicionado por el clima. Ahí tan pronto está todo seco como con un metro de nieve, no?

Gracias por la info ;)

4. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Informador, a ver si nos podemos escapar un dia por tu zona.. y te escapas tu un dia por la nuestra.
    Razz, esta semana que viene tengo vacas, a ver si nos vemos! Tengo que darte eso tambien y asi de paso te enseño el piso.

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    De acuerdo, será un trato rápido y limpio. No quiero sorpresas. Nada de madera, estamos?

Cómo lo llevas?

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    como os lea según quien..., vais pal trullo, ja ja.

7. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Que va!!! La nieve no suele ser el problema. EN invierno sólo hay que saber la temperatura y saber la humedad del bosque para decidir si es mejor tirar a la "obaga" o a la "solana". El condicionante más grande, como para la mayoría de los mortales (se exluyen bomberos y policías por lo de cuerpos especials),son los horarios de trabajo, que no me dejan salir entre semana en invierno, y sólo dispongo de los findes y festivos.
    POronto colgaré otro vídeo de esta mañna que ya estoy editantdo...
    Salu2

8. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Ahhh.. y sí, tengo sólo una rígida (de momento... pues estoy mirando genius 2013...?¿?) La prueba que no está acelerado es el minutero del vídeo... 1 segundo de mi bajada=1 segundo de tu reloj..
    Mis bajadas favoritas son las que puedes pillar velocidad (y la pillo casi con cualquier cosa..). Me acojonan los caminos llenos de piedros grandes y las zonas con cortados muy seguidos y de más de medio metro. LAs raíces mojadas tampoco me van, y secas, no es que sean mi predilección, pero aún las paso.
    Salu2.

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    eso es lo mejor de ir en bici jajajajaj

10. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno, no digo que con otra bici me sintiese diferente, pero ten en cuenta que yo voy en rígida, y esas zonas se bajan (o suben )diferente en doble que en rígida.

Bueno, para intentarlo de nuevo, os cuelgo el vídeo de ayer, a ver qué os parece. Yo vivo en medio de los vídeos anteriores, y el que cuelgo ahora (una urbanización en una montaíta que hay en medio).

Se aceptan comentarios...
    [video=youtube;SfoilTJxC4I]http://www.youtube.com/watch?v=SfoilTJxC4I[/video]
    Salu2.

11. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola informador, que recorrido tiene tu horquilla? es que me llama la atención donde pones la cámara.

12. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    la original de la bici, que ahora dudo si son 100 o 120. No sé si habéis provado una scale, pero después de muchas bicis que he tenido, es el mejor cuadro con diferencia rígido que he probado. La cámara está debajo del manillar, y así si me caigo está a resguardo, como se puede ver en uno de mis vídeos.... La tija va fija, y no la subo y bajo.

Salu2.

13. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Razz, estoy mucho mejor ya y no tengo que volver al medico.
    Este viernes la cogere a ver como respondo..
    Estoy de vacas ahora y casi he terminado la mudanza, cuando tengas un hueco dane un toque!

14. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Razz, estoy mucho mejor ya y no tengo que volver al medico.
    Este viernes la cogere a ver como respondo..
    Estoy de vacas ahora y casi he terminado la mudanza, cuando tengas un hueco dane un toque!

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ande vas locooo?!!!! Que te vas a mataaaaar..., con una scale y sin bajar ni subir la tija...

je, je, pues no bajas mal, no. Yo me planteaba si tendrías una "rigida endurera", pero veo que no. (ahora nos dirás que llevas neumáticos de 1.9 ja ja)

Me alegro de que ya esté el tema finiquitado y vuelvas a la normalidad.

16. INFORMADOR

Me Gusta recibidos:
    117
    Vicente's,

Pues diste en el clavo: delante llevo un 2,1 specialized que me va muy bien, y detrás..... un Toro de..........1,9, y por cierto, llevaba demasiadapresión para bajar. El toro me va bien porque la llanta que tengo es muy grande, y me cuesta meter otras marcas. Ya lo tengo un poco apurado, y sólo tiene unos 400 km de montaña... El próximo será un toro de 2,1, a ver si puedo bajar mejor aún, y tengo más agarre para subir, porque ahora el toro está pá l'arratre.
    Cuesta pasar de 60 por hora en las bajadas, aunque lo intento (me quedo entre 50-55 los últimos días)....El toro 2,1 me habría de ayudar a conseguirlo.
    En breve pongo otro vídeo:el de ayer. Hoy me toca con el niño, y mañana tocará salida larga. Como dijo un compañero nuestro del foro, me subiré más allá de la estratosfera para bajar en caída libre... (me gustó lo de la estratosfera, y eso que lo dijo sólo con 35 minutos de subida!!!, y mañana haré más de una hora!!)
    Salu2.

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, ¿sales cada dia?

Joder2, la mayoría de los de por aquí no pillamos 60 km/h. Y con neumáticos que rondan entre 2.35, 2.4, 2.5 y algún 2.7 para bikeparks.

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    por que la mayoria de los de aqui vamos por trialeras y por lo que veo en los videos no lo son. Y por cierto, 2.35 para bikepark va muy bien, de hecho es lo que llevo detrás

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ni un extremo ni otro, 2.5 :mrgreen:

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    yo voy normalmente con 2.35, auqnue he llevado en bastantes ocasiones 2.4 De hecho la Canyon venia con 2.4

Totalmente de acuerdo Alfred, son estilos y gustos, a mi me van más las 'paredes' y culoatrases extremos que la velocidad máxima en espacios abiertos. Aunque a lo segundo no le resto mérito, máxime si es con una bici de rally puro.

Compartir esta página