BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Claro que sí, hay dos formas de hacerlo, una sin dolor y haciéndolo como me dijo mi hija, y otra es haciendo un culo atrás hasta tocar la rueda. El efecto es mucho más vistoso si llevas tanga hilillo que dicen por aquí. je je je.

La próxima vez que nos veamos te hago la foto sin dolor a ti y Razzma.

Lukass: Al camaleón en celo se le ponen así los ojos? ***** debe ser cuando la camaleona ledije: en la cama soy una leona (qué ********** soy acabo de hacer 1 chiste como siná)

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Olé!!!

Pues en cuanto llegue ya sabes... nos vamos tu de montein!!

Mola más este avatar, el de los ojos saltones como dos co***jones.

Prueba a aplicar el mismo truco con los dientes, verás qué cachondo :p

:flores

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué se sabe de aquella trialera nueva de La Marina, la has probado, ya? o todavía es un proyecto incipiente en vías de estudio ? y mientras vas haciendoacopio de tiritas y mercromina.

4. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    cHI, la he probado. Es muy rápida! Perfecta para 130~150 mm de recorrido :p

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaja! cómo divagáis! muy a mi pesar, el vídeo tendrá que esperar un poquito más... he estado muy liado esta semana y apenas he tenido tiempo para editar. Pero tranquilos, que por cada día de retraso, aumenta en +1 el índice de epificación (epicity index) del video!

veniros a vallnoooooooooord!

Pd: Collserolo, yo no hago eso que mi madre no me deja. Dice que me puede dar un aire, como le pasó a aNNeTTa en el Puig Estela.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale ahí llego con mis 140 delante y 150 detrás.

No quiero hacer el borde pero:
    :sinfotos

Bueeeno, mejor nos invitas un día y nos hacemos la fotico juntos, Sergio.

Jo, tú sabes a que hora dan lo de Vallnord, y si también lo echan el Sábado?

Si esque el Rafa se columpia :unmonton

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo veré aquí: Coupe du monde de VTT

Sabado a las 18h el 4x y el Domingo a las 13 empieza el DH con las chicas y luego los más machotes, lo que no se puede ver es la calificación, pero para eso tenemos enviados especiales, que nos informen!

Collserolo, no seas malo, estoy sufriendo mucho estos dias, ellos se van y yo me quedo a estudiar, examen el lunes a las 8h de la mañana de estructuras de hormigón que es un follón! Y encima me queda todavia un MES!! 30 dias de abstinencia!!! dime la bici porfa, divagar es lo único que me queda...

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ay, Dios, que paso ahora con aNNeTTa? no capisco! es que una hace dias que no escribe y ya se estan metiendo con ella? :baile

PD RAZZ Hace tantos dias que no leo el post que ando perdida... que es lo que no haces? que me entere! :angelito

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno RAfa, si quieres te doy pistas de mi nueva bici y así te consuelas de las estructuras de hormigón (a.k.a. el macho de la hormiga)

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Otro con bici nueva!:alloreto! Yo flipo! Al final iré a Andorra con una furgo para llevarme unos cuantos prototipos, no quisiera ser menos!

PD. Una slayer?

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Diosmío, ahora si que estoy perdido.

Lukass: se compra bike nueva? y no ha hecho nada de parfernalia? eso no se hace hay que empezar a ver si la adivinamos. A mí me da que se la ha montado jalll ...

Razzma: ha dejado caer un globosonda, que no entiendo: eso de estar más perdido que Annetta en el PuigEstela, tendrá que ver con el vídeo?

Rafa: dice que no va a Vallnord por exámenes... yo pensaba que si que iba, y encima dice que lo verá en una "Güeb" ¿pero no lo echan en la tele?

Avio: quiere atracar a algún team y hacerse gratisgrate con unos cuantos bichos de esos que queman la hierba a su paso.

Jaumeti y Arkanuz: missing desde la copa del Rey

Vicente: le ha dao un aire y quiere parecerse al Dioni.

brrrrrrr, hay que organizar una salida cuanto antes, para que todo vuelva a la normalidad

P.D. RAFA me da vergüenza decirte la bici, porque es tope de PIJA y de superosea, chanchi chachi, te lo juro por Snoopy , pero era la única que le gustaba a la parienta, las otras eran muy "bastorras" decía, mañana pongo fotos. :biker

12. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    hOLAS!!! bueno, quedamos para este domingo ?? o que??? estrenamos burra???
    matamach, rompech,pajar.,pit..radik, vallnord y caixa ok?? empesando a las 8 y terminando a las 12 llegaremos a hacerlo? jejeej

queremos fotos mañana a primera hora ok?!!!!
    saludos a todos

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    collserolo yo de lo de lukas no tengo la culpa.... bueno toda no, una parte si no lukas? jeje
    a ver si ahora te vas a avergonzar de la bici hombre, 150 atras esta claro que no es la proflex, suguro que fue culpa de tu mdr... jeje

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Si si si, tienes TODA la culpa por dejarme ese cuadro en las manos!! GRRRRrrR!!

Bueno, a ver si lo envían de una vez...que ya les vale. Ò_ó

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    eso mismo me paso a mi, cuando lo vi pense, ostiassssssssss monto esteeeeeeeeeeeeeeeee
    salu2

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je Je, tú si que sabes, bandido. efectivamente la MDR, es la culpable de todo, ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora tendré un cuadro muy chachi (con su pegatina incluida) y unos componentes de pena, cuando yo quería todo lo contrario. En fin, mañana cuando la presente en sociedad, empezaré a pedir consejo para el embrutecimiento generalizado (a Rafa y Avio esto les encantará, que si una tija-pija, que si una potencia, que si latiguillos sado-endurepics...) Los recorridos están dentro de la horquilla política, pero nada más que eso, porque son de juzgado de guardia :cursing

ARKANUZ: el sábado quizás tenga que salir a estrenarla y a endosar la Trek, me lo puedo tomar con calma y volver el domingo contigo para "bajar" . Jo, el miércoles salí antes del partido, peso 73,600 Kgs. ideal para subir al Puigmal, no? :bye

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmmmmmmmmm desde cuando dejamos que decidan ella........ modo autoafimacion off.... en fin, no es mala cosa, cuando se despiste unos frenos... unas bielas...... en fin, como dice la firma de un forero...
    si me muero no dejeis que mi mujer venda la bici por lo uqe le dije que me costo.....
    sobran comentarios

18. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    A ver que voy mas perdio que un mari...on en Sitges,
    a pario Collserolo o no?
    es proflex o no?
    es Kona o no? es de 150 o + o no?
    tiene remontador incorporado o no?
    valdra para ir al puigmal o no?
    Habeis renderizado todo O NOOOO!!!?
    estais afectados por el sindrome del taga o no?
    habeis echo los adesivos o no?
    llevareis tanga en la proxima o no?

bueno ya estoy harto de preguntar tonterias o no, asi que aunque no poste estoy al acecho de la renderizacion final,

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gran MANOLO talabamos. En un post has resumido todo lo que se cuece. Ya mismo estamos preparando la Montserratada premonitoria al Puigmal. Porque, no nada antes de Sant Joan, verdad? Yo haría una Montserratada previa o una Garrafada. Ya hablaremos con calma.
    :bye

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sois todos unos cebrones ¿o NO? ja, ja. Este posts parece el **** PENTÁGONO, está lleno de "altos secretos de estado".

Resulta que Collserolo no se ha pillao una proflex, cuando de forma muy clarita, hace unos dias puso una foto de una Proflex y decía "esta es". MEEEENTIRA!!!! Ahora resulta que es otra.

Lukas va y se pilla una nueva bike, amosnomejodas, si "parafernalia" ni na de na, que no es lo mismo, vamos.

Los reporteros que no sueltan prenda, ala, otro secreto.

El supervideorenderizado (que por cierto, no sé que significa "renderizado") tampoco saben cuando estará listo.

GPS que no sabe na de na. O NO?

Anneta que no lee y por lo tanto "no sabe, no contesta"

Por dios ¿alguien en este hilo sabe algo?

Compartir esta página