BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno al final ha habido 2 bajas y salimos solo el Collserolo, Pepe y yo (ARKANUZ) hemos todos probado la burra nueva de Joan y es preciosa no se pierde un detalle muy bonita.! y ligera!!! uaffff no pesa na!
    nuevamente felicitaciones y ya sabes por donde iremos pronto a darle caña.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buena salida, me ha gusado much, muchísimo Vallnord, por cierto etoy viendo el campeonato del mundo y ... Robert, Robert y Sergi sou un xupopns de càmera de l'****** amb les armillles taronges llampants je je jee.

Diosmío, estos vendrán más embrutecidos que el copón; tiembla Rafa

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Dios sapegao un piño contra la cámara

4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no los veo!! por donde están??

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo poco que he catado de la bici nueva de Collserolo no me ha terminado de convencer el tacto, la geometría me era un poco extraña porque era muy larga de ejes y la mía es corta, aunque al final me empezaba a gustar. Seguramente, cuando la bici lleve unos km encima (para que las piezas estén un poco "rodadas"), con una prueba trialera y pedales mejores (no me cogían nada) cambio de idea. :mrgreen:
    Desde luego es ligera y lleva muy buenas piezas, insisto en que no le cambiaba nada excepto pedales (vale que no iba con buen calzado, pero ya viste Joan la diferencia entre los tuyos y los míos), casi creo que es mejor ponerle automáticos hasta buscarle unas buenas plataformas. Embrutecerla... claro que podrías, pero ninguno de los aquí presentes se la acaba, creo que es mejor dejarla un buen tiempo de serie... que además la MDR no estará ahora muy receptiva a "mejoras". ;)
    Lo que se me hace curioso es que no querías pagar marca y, al final, Spec! Aunque no es mal precio el que te han hecho.

PD: ¿Tiene nombre ya?

Arkanuz, sigo francamente intrigado, ¿en qué te basas para decir que una bici "queda bien" o no? :mrgreen:

Última edición: 17 May 2009
  6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    laupama: qué lástima, no vi tu post. Estaban en la línea de meta, al lado del picup negro de la Nissan donde la organización sentaba al mejor tiempo de la carrera. Si no es porlafoto de tu hombre, yo no los hubiera reconocido, lporque la tele engorda... :fumador

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte estabán ahí??!!! no les conozco pero por la foto de lukassky los hubiera reconocido, pero no me ha parecido ver a nadie con chaleco naranja!!! aunque también he de decir que iba del pc a la tele viendo las motos y las bicis!!! que stress!!

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno pues con más calma puedo deciros que la salida de hoy con Arkanuz, Pepe y un servidor ha sido muy interesante, hemos podido constatar que ya no se puede quedar tan tarde para iniciar la subida al parque por medios propios, el sol y la temperatura se hacen notar en las rampas más duras. El terreno empieza a estar totalmente árido en zonas soleadas y seco ideal en el resto. La ruta ha sido ... bueno ... no sabría adjetivarla objetivamente, a mi juicio ha sido perfecta, ideal, divertidísima, y nada exigente. Incluso el amigo Arkanuz le va ganando la partida a la subida a "de gelou fountain". Cuidao aquí hay que decir que esa subida la tiene hecha y requetehecha, pero ahora su problema es de apatía, de preferir bajar que subir, nada que que no pueda afrontar con un cmabio de actitud y quizá si me lo permite de técnica al subir (hay que disfrutar sufriendo encima de la bici, yo como hasta ayer tenía rígida o sufría o no salía de casa)

La ruta, pues hemos subido carretera de Roquetas hasta el cruce de camino que nos lleva a Font de Santa Eulàlia, enlazamos con final de leprosos, seguimos pista hasta matamachos, rompechhulos (en su base hemos bucleado algo interesante, subida rompechulos donde nos hemos encontrado a uno que bajaba pateando justo por la trazada de subida :cursing, pobre tío ni se ha dado cuenta que nos a jodiopolmedio el intento, bueno la montaña es de todos y para todos, ante un caso así, uno se baja y vuelve para atrás y ya está. Seguimos pista subimos GR-6 para cruzar GR-92 lo cojemos y nos plantamos arriba de pajaritos donde ya empezamos a bajar arañándonos al principio y dando rienda suelta a nuestros instintos primitivamente embrutecidos, Arkanuz más embrutecido y enajenado totalmente ha pretendido tirarle a un salto imposible (me he tenido que poner serio y amenazarle diciéndole que le tiraría piedras si lo intentaba :taz es que está antes de la raizcabrona que formó un buen tapón en la T-VIII, la hemos pasado gracias a un tutorial de Arkanuz y pabajo, pabajo, pabajo cada vez más agalletados por pitufos, donde los comentarios de Pepe aún servía para aguijonear mi audacia (dios como baja esa pijita de los cohones). Yo he fracasado en la curva cerrada de izquierdas y roto el ritmo de bajada, nuevamente Arkanuz nos ha deleitado con su estilo y ha tomado la curva sin dificultada alguna que no sin riesgo por que se la trae.

Sant Medir, agua, bocadillo, comentarrios, alguna risa, más comentarios a cerca de la funda desmesurada de la británica wheleer de Pepe (luego te poco una fotillo y hablamos del tema) y venga que nos vamos a por la subida pastosa qe nos llevará a "de gelou fountain" comentarios subiendo, un poco de fútbol, algo de tenis, bicis, Vallnord, que cuando vamos, que cuánto nos costaría, que está muy bien, que mejor alquilar porque se rejoden las máquinas mucho.. pam estamos arriba y ni nos paramos, carretera y nos plantamos a la entrada de Vallnord (visionado fugaz de algún culito en perfecta forma física y mejor forma estética) y hala a disfrutar la bajada.

Qué maravilla de bajada, con esas revueltas aperaltadas y algún salto artificial de dudoso estado de conservación, fotos, reportajes, algún objeto perdido y felizmente hallado a tiempo. Venga que nos vamos a por el AVIÓN que nos espera abajo en Cosmocaixa.

Hola qué tal, bien, bien, testeo de máquinas como si de una orgía se tratara, ora cojo una, ora cojo otra, ora cojo a dos ... uy, no, eso no se puede ...
    Arkanuz sigue con su contencioso en un cortado imposible que pone la gallina de piel nada más verlo... Pepe tirarándole a algún salto con resultado brillante... yo tambié le imito pero con resultado: preséntese usted en la siguiente convocatoria a ver si hay más suerte... AVIO pilla la pijita y la empieza a traquetear, tuerce el morro, no le acaba de hacer el peso (je je, claro es tan ligera ... :cuñao) Bueno que nos vamos, que empiez Vallnord, más testeo en escaleras y bordillos ... en calle Balmes y ahí se acaba, nos despedimos y pacasa.

Algo me habré dejado, espero que sea añadido si es menester.

AVIO: ahora que recuerdo la tija que llevas no tiene a penas proyección, la mía da 7,5 cms desde eje de la barra hasta el centro del manillar (no miesplicao bien pero vaya es la medición estandarizada: 75 mm) tu sillín está adelantado a tope, el mío está centrado. No obstante la distancia entre ejes es el factor determinante que nos marcará las diferencias para bien o para peor; yo de la tuya ya sabes que siempre hablaré bien porque me gusta; y como te descuides te doy el cambiazo de los pedales (diosmío como se agarran oigan algo fuera de serie. Mira que llevabá el mismo calzado y puedo emitir juicios de valor.

Cuestión vamos a picar al AVIÓN: que si te queda bien la pijita, que hasta el color te favorece ... que paeces otra persona :taz je je a ti esa bici te queda como a un cristo dos pistolas. Yo he visto tu forma de pilotar (nunca mejor dicho) y a ti te regalan una de esas y tu haces quebrar a la casa Speci de aquí a Navidad a base de: Me cambia el cuadro, es que se ha vuelto a romper. Esa pijita tiene mucho diseño y mucho barniz y mucholatiguillo amarconao pero comparado con el Aviotanke no ofrence mucha sensación de robustez, verdad? , cuidao aquí también influye tu talla y tu embergadura. Confortable es, la verdad por delante, pero saltitos artificales pocos que lo que monta es pa lo que es: básicamente bajar y que trague lo que sea necesario.

Hale, aquí os dejo el ladrillo. :unmonton

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    antes de poner lo que he de poner = "1 fotikos y unos videos cuando llegue mi ordenata ya que ha salido de viaje y vuelve pronto. jeje" he de decir que coincido con Avio. Nececitas cambiar esos pedales YA!!!! pero cuando digo ya es ya... YA!! ya tendrian que estar cambiados.:lol::lol:
    ahhh!!! y otra cosa que no comente Joan, es super comoda tiene ya con esos 140 una posicion tipo freeride bien relajado hacia atras. cuando te sientas y notas el manillar un pokito elevado y bien ancho.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, casi una hora leyendo otra vez. Es que tras casi tres dias sin conectarme me había perdido muuuuuchas cosas.
    Collserolo, sí señor. Buena compra, preciosa, me encanta. Te diré que antes de ver y decidirme por la Canyon, mis dos candidatas eran la ZESTY y la PITCH. La zesty se me iba un pelín de presupuesto (2.100) y la Pitch quedaba más cercano a lo asumible por mi paupérrima economía (1.700). Así que estube apuntito, apuntito de pillarme esa misma y en ese mismo color y todo.

Lo que pasa es que quedé un par de veces con Razz par probar la canyoncita mulata y me encantó. Y encima había una versión (la mia) por 1.495 por lo que no me lo pensé más (y no me arrepiento, ya lo sabes) pero vamos que me encanta la Pitch.

Tienes bici pa rato y sin hacerle casi na.

Sobre el tema pedales..., que quereis que os diga, yo sin automáticos no soy nadie. Entendería dominar los dos sistemas y utilizar las plataformas para subir a Vallnord (el de verdad), La Molina y cosas similares, pero para rutas de pedaleo donde a lo mejor haces un par de saltitos de na... Si el 98 % de la masa endurera vamos con automáticos, digo yo que será por algo. (Y no me digais que por esa regla de tres la ****** ha de estar buenísima por que 10.000 millones de moscas no pueden equivocarse...)

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Lo dicho, Juan (o es Joan?), enhorabuena y muchísima salud y bonobicis pa disfrutarla.

11. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    aki pongo unas fotos del dia de hoy. presentacion oficial de la Pitch de Collserolo y Pepe perfilando un cortado.

Adjuntos:

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PEPE: aquí está la madre del cordero, creo que un cambio como el mío sería ideal para tu Wheleer, si no sabes que hacer con tu super xt ... bueno yo estaría dispuesto, y tratándose de ti que sé que cuidas las cosas, pos eso que me lo quedaría y no tendrías que pagarme nada ... te lo haría como favor ... :cuñao

No, ahora en serio, tenemos que inventar algo para que esa funda no se enganche con ninguna rama, que hoy en pajaritos no sé ni como no te has llevado medio bosque pacasa.

Yo consultaría con nuestro ingeniero aéroespacial que seguro que te da una solución, no creo que sea tan sencillo como obligar el arco que describre actualmente, que si lo han dejado así por algo será. Yo sigo en mis 13: sacar la camisa de la pata y engancharla con bridas desde más arriba. A ver que dice el AVIÓN.

En azul mi propuesta, en amarillo como quedaría de oligado si lo recortas. :bye

Adjuntos:

• pepe.jpg
      pepe.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      45
  13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, no sé qué quieres decir con eso de los 75mm o proyección, en todo caso mi sillín va así porque me tocaba la palanca de la tija, y además cuando más uso el sillín (en subida o llano) ya me va bien tenerlo adelantado para que la rueda no se levante (ya has visto que no cuesta mucho). En bajada, cuando funcionaba la tija, lo podía dejar donde abajo o por la mitad (para apoyar el dos de oros en algunas curvas) y no he visto que me vaya mal.
    Respecto a "lo que aguanta cada bici" no creo que haya grandes diferencias, pero si alguna gana esa será la tuya (lástima que la mía no traiga refuerzo en la pipa), estoy seguro que a la pitch le puedes meter caña y saltos que no se entera, aunque sea sólo por el hecho de tener bastante más amortiguación que la mía ya debería llevarse menos esfuerzos el cuadro. Hace años se hacía lo mismo con bicis mucho peores y nadie se planteaba tantas cosas.
    Lógicamente, depende mucho de cómo la uses y caigas; mucha gente usa la bici para amortiguar la caída y se equivocan; lo primero que hay que usar es el cuerpo, como en bmx (usar la rígida para para practicar saltos fáciles es lo suyo). Tú dale cera desde el primer día, que si no se amodorran y luego no quieren salir del carril bici. :taz

Robustas las noto ambas, en el sentido que no notas nada que se doble o retuerza al montarte, o tampoco holguras o vaivenes, eso sí, la mía cuesta más de mover. Y dudo que rompa ningún cuadro, que para eso hay que ser muy basto y muy temerario, y no es mi caso (por cierto, en México sí existe el cristo de las dos pistolas!). Pero ahora que lo mencionas, voy a mandar los vídeos a los del decathlon, a ver si me patrocinan con una de éstas. :cuñao

PD. Por cierto, me ha parecido leer "plantamos a la entrada de Vallnord (visionado fugaz de algún culito en perfecta forma física y mejor forma estética) y hala a disfrutar la bajada."; o fotos o reporte! :sinfotos

Pepe, no recuerdo cómo iba tu cambio pero me suena que iba medio metro de funda al aire. Collserolo habla como si fuera mi mánager, pero de hecho tengo un problema parecio y no tengo muy claro ni qué lo causa. :risa Pero si pones unas fotos, igual entre todos sacamos una solución.

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    lVICENTE'S: Muchas gracias, es una bajadora nata, con una suspensión cremoooooosa, muy acertada a mi juicio, y si le cierro el amortiguador no me penaliza subieno (no pidas que esprinte xq cuatro pedaladas y saco unpalmolengua) .

Es curioso que sin saberlo hayamos coincidido en un tipo de máquina de iguales características, para que veas lo importante que fue para mí vuestras opiniones, aun a riesgo de hacerme el pesadito, lo sé, pero fíjate que en este caso el precio no era escandaloso ni mucho menos (1000 euros) pero la decisión sí era importante.

Voy cómodo, he bajado divinamente, si hoy me hubiera visto Razz en Pitufos Rkl, que en la T-VIII me hizo un tutorial personalizado y no hubo forma de que le tirara :dea, si me hubiera visto ... igual me pedía otro hijo varón ... :cuñao (je je je Razz des d'ara aniré pegat al teu cul dient: TAPÓN... TAPÓN ... VAMOSSSSS )

Bueno, Vicente, salud y cabeza para disfrutarlo.

A ver cuando echan el video del Taga que verás que bien lo pasamos ...

P.D. Os juro que mi camiseta y mis guantes son de color rojo, ROOOJO no FÚCSIA, lo juro por la Pitch. Arkanuz: esa cámara tiene los días contados :cursing

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pos eso te iba a decir yo, que está muy bien de precio, tu eres joves y ya tienes una leyenda forjada: puedes pillarla que nadie se te echará encima, es más sería lo suyo.

La potencia, claro que se levanta si no tiene ninguna proyección, tu cuerpo no te echa hacia delante, ahora bajando tienes una posición privilegiada ya que difícilmente saldrás por orejas.

Tú te vienes la próximada salida, o cuando puedas y la catas de verdad, como yo hice con la de Niko y cuantas más cates mejor, aunque sea para decir: ésa no, aquella tampoco y luego pilles la q quieras (oh, afortunado de ti que no conoces el yugo matrimonial (sabías q conjuge, viene de ahí de "cum yugum")) mesevá la piza eh?

Tema Collserola's culitos, akí la cosa está difícil, la ecuación es sencilla, contri más apetitoso es el culito de la biker más cachas está el maromo de turno, amos como para sacar la cámara y hacerle fotos y que se rebote el manso y te la haga tragar ... buf me da mucha "fatiga" :toilet2

je je je, me parto la caja, Juan, yo solito posteando.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NIKO: leñe, mira mi firma, esa es la ristra que tienes que poner. Alerta, ve a datos adjuntos y si es una dirección URL: ahí haces el cortar y pegar.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :fumadorHala, para q os entre el mono de volver al Taga con el Gran Moxer y el Robert Rico en condiciones, aunque yo de ti, Robert Rico me lo volvía a subir con gripe para consolidar la azaña

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno, no queria hacer esto pero no me queda otra. aki dejo 2 links para los videos.
    [ame="http://www.vimeo.com/4693673"]http://www.vimeo.com/4693673[/ame]
    [ame="http://www.vimeo.com/4693737"]http://www.vimeo.com/4693737[/ame]

pd: te mantendre las camaras lesjos de ti!! la calidad es pesima!!!!

Última edición: 22 May 2009
  19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo primero felicitar a collserolo por su estreno, decirle que su camiseta y guantes son ideales de la muerte y que es lo mas fashion que he visto.......
    por cierto el sillin no lo llevas un poco punta pa arriba.... es cosa mia o es cosa de la camiseta......
    hoy a las 9-30 medio acababa la bici, a falta de ajustes finos de cambios, cortar el freno trasero, colocar mas bike shield la tenia montada, faltaba poner el hope head expander de los cojo..... y se ha roto, resultado he salido con la horquilla sin araña a dar una vuelta, suavecita suavecita como os podeis imaginar, encantado con la bici, **** no contaminaba nada traga bien en los baches, en fin una maravilla, jooer me he parado a tomar algo con typerbcn y luego ha llegado ricarbuj y he hecho la salida con 100 detras........ la he pasado a 130 y pedaleando se movia mas, nada que no tenga arreglo con el propedal, pero que tragona se nota..... hasta que no solucione el tema de la araña y tapa saldre de paseito, luego ya veremos...
    p.d. dios cuanta ****** coje el carbono....
    salu2

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Jallll, quiero catar la bici del atletiiii!! :crybaby Si te pasas por aquí avisa y hacemos unas cervecillas!
    Por cierto, yo le pondría adhesivos transparentes al carbono por la parte de abajo y los lados, más que nada para proteger un poco de las pedradas... que da pena usar el cuadro.

Collserolo, ha faltado velocidad en el vídeo, no has llegado a despegar! Por cierto, el día que estuve allí me salió sin querer un "no-foot air" y luego un "no-foot landing" y casi un "no-foot ******". El rato que estaba en el aire parecía eterno, daba tiempo a ver las caras desfiguradas de la gente ante la perspectiva cierta de un fostiamiento seguro. Ah, yo también inclinaba un poco el sillín para adelante unos grados... yo lo dejo de manera que al sentarme y dar pedales, la punta quede un pelín baja y el trasero apoye lo mayor justo sobre los isquiones, así no sufre la entrepierna.

Compartir esta página