BCN Biker Team - Salidas por Collserola y más allá

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por _Vincent_, 23 Dic 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jejeje no te preocupes Vicente's que a E-Biker lo convenzo yo este sábado, solo que nosotros todos estos recorridos los bajamos de Wikiloc y vamos por nuestra cuenta en otras fechas. Algunos de nosotros no somos nada amigos de las masas y además la economía no está muy espléndida, por lo que nos llevamos el bocata hecho de casa y ya tenemos habituallamiento.

Vamos este próximo sabado día 9, así que si te quieres apuntar ya sabes.

Saludos!

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Vitoval, las P's de Collserola es lo que los Espirituales llamamos Paredes. Nos gustan los pasos con culoatrás extremo y bajar por sitios que normalmente y a simple vista no parece que se pueda bajar en bici. Suelen ser pasos muy muy verticales que salvan un desnivel entre dos pistas o caminos. Siempre vamos buscando nuevos retos para incluirlo en nuestras rutas, que suelen oscilar entre los 20 ó los 50 km (más lo primero que lo segundo).

Cada vez que encontramos una 'pared', la numeramos, y así tenemos ya la P1, P2, P3, P4... hasta la P9. Luego, de algunas de ellas, con el tiempo le sacamos trazadas alternativas que la complican. A estas las llamamos bis (P1bis, P6 bis...)

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vicente's nos quiere liar con La Diferent!!! no os fieis !!!! jajaja ;)

Vitoval pásate por el hilo de los espirituales, que yo me paso con frecuencia y es muy curioso y distraido, a veces cuelgan fotos y algún video de las famosas paredes, se por experiencia que las fotos siempre desmerecen la pendiente y dificultad real, pero aún así cuando las veo pienso que eso es imposible de bajar, y luego los tios las bajan! ...para mi imposible.

El caso es que que si nos el nos dice que en la Diferent hay pasos de echarle h.... ya me hago a la idea de como pueden ser las bajadas!! Hay que pensar que mi bici es más de rally que de enduro a pesar de ser doble y embrutecerla algo, pero la geometría es lo que es a lo que se añade mi nivel técnico más bien bajo claro, y se que determinados tipos de rutas no los acabo de disfrutar. A pesar de todo esto .... el sábado seguro que me lian para ir jajaja

Lo de la Prehistórica, para mi no llegan a ser trialeras, más bien senderos con algún sitio puntual más técnico, pero seguramente más fáciles que muchas de las trialeras más conocidas de collserola, ahora eso si la ruta es de las más divertidas y completas que he hecho.

4. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me pasaré por el hilo de los Espirituales a ver que se cuece!

La Diferent tiene muy muy buena pinta y más después de como la ha pintado VICENTE's. Tiene pinta de ser brutal!!!!

P.D: ¿Vicente los videos del otro día con los de Tomas Domingo por donde caen?

Saludos,

des de Valinor

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Estoy intentando conseguirlos!

¿Alguien más para mañana?

6. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    ...............

Última edición: 2 Mar 2013
  7. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    TORDERA MATARO PAELLA
    SEÑORES HEMOS INICIADO CONTACTO CON EL COCINERO NO DIGO MAS........

DOMINGO 24 DE MARZO HAY ARROZ PARA TODOS

PARA MAS INFORMACION ENTRAR EN EL EVENTO CREADO POR JORDI VAMOS BCN BIKER TEAM

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Os dejo aquí el enlace para todo el que quiera mas información sobre la ruta con Paella que organizan los compis del MDBT: https://www.facebook.com/events/304705606318794/

Coincide con el fin de semana que celebro mi cumpleaños por lo que de momento soy duda hasta ver como lo acabo de cuadrar con los compis sobre si celebrar viernes noche o sábado noche.

Os dejo el track de la ruta de hoy: gps.motionx.com/maps/a508964c533c4d349a0550af0a8d197d

Ha estado una salida bien maja, Enrique, espero que lo de esa mano no haya sido nada.

Víctor y yo hemos pasado de hacer la trialera del final de lo hecho polvos que estábamos. Prometemos entrenar más! jajaja!

Un saludo

Última edición: 2 Mar 2013
  9. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me aclaro,jejeje
    yo mañana me subire direccion la antena,la que se ve desde el hospital clinico...esa montañica como se llama???

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ni idea de qué antena se ve desde el clínico... XD

Martes 5 de marzo 2013 salida por Collserola

Punto de encuentro:
    Pla dels Maduixers (http://goo.gl/maps/By3eN)

Hora de salida:
    16:00 a.m.

Previsión Meteorológica:
    Lluvias

Ruta: En función de si llueve o no haremos una cosa u otra. Luces para la vuelta recomendadas por si nos pilla la noche.

Hora prevista de regreso a punto de encuentro:
    19:30

A ver si se va animando más gente...

1 ) _Vincent_
    2 )
    Charlie
    3 )
    JordiBtt
    4 )
    5 )

11. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Vicente.
    Hoy he seguido el trac que me pasaste de la salida nocturna del sábado que nevó.
    La he hecho con un par de variantes. En lugar de subir por carretera al parquin del tibidabo he subido por la trialera que yo llamo de las escaleras. Es la que se ve subiendo a la derecha después del cruce de la rebasada. Lluego enlugar de pistear hasta la otra carretera hay un cirriol muy pero que muy chulo.
    Lo que he flipado es que bajéis el Dragón Can por la noche. Que fuerte!!!!
    Al final sale una rutilla entretenida.
    En cuanto a la salida del martes Ok pero si no llueve. Además yo no tengo luces por lo tanto igual me retiro un poco antes.

12. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con jorbitt...aun no me ha llegado el foco,asi que de noche no podria...pero vamos,que si hay muchas bicis con luces,me pongo en medio y san sacabo..no?
    mañana ire a por el maillot largo y la chaketa,que el otro dia se quedaron sin existencias...xd

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Jordi! El martes me cuentas en persona como ha ido la rutilla que por ejemplo no se a que le llamas Dragón Can.

Ok a lo de la lluvia. Tema luces llevaré un buen foco, pero la idea será regresar antes de que oscurezca por completo.

Buenas Gotelin, la oscuridad como mucho nos pillará ya de regreso, así que poco a poco no creo que haya mayores problemas, yo llevaré una buena luz.

¿Contamos contigo para el martes entonces? Mírate el punto de encuentro y la hora y si tienes cualquier duda lo dices.

Saludos!

14. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Dragon Khan = Trialera Can Pascual

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Merci Outsider! ;-)

Pues ese tramo, Jordi, fue una de las decepciones de la noche, entre la nieve/humedad y la cantidad de ramas y arboles caídos por el peso de la nevada, estaba impracticable a más no poder, me pegué un par de sustos majos... :-D

16. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si compro mañana todo lo que me falta...si
    ah!llevo poquito en barcelona...por si no lo sabiais soy mañico..asi que igual no se ir muy bien...vivo en hospitalet,muy cerca del tranvia ese que pasa...el que va desde carretera de coillblanc a esplugas y to eso....si me guiais...igual hasta mejor,que si no,no se donde acabaria
    en todo caso mañana os confirmo si tengo todo
    que ganicaaaaaaaas!

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas gotelin, mi recomendación para que te vengas, dando por hecho que quieres venir montando en bici desde casa:

-Coger tranvía hasta la parada Avinguda de Xile.
    -Subir dirección montaña, cruzar la Diagonal y seguir subiendo direccion montaña por la calle Gonzalez Tablas. Cuando llegues arriba de todo de esa calle estaras "encima" de la Ronda de Dalt.
    -A partir de ahi sigues esta ruta: http://goo.gl/maps/QC91E Un poco antes de la mitad veras una vuelta sin sentido cuando podrias continuar recto, Google no detecta esa calle como transitable por peatones y por eso da esa vuelta, tu sigue recto.

Míratelo con calma todo, calcula un poco el tiempo que vayas a necesitar para llegar y cualquier cosa lo dices.

Si aun no tienes, cógete una luz trasera de posición para la vuelta por ciudad, que toda precaución es poca circulando entre coches.

Saludos!

18. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias!desde plaza españa,que es por donde vive familia de mi novia,se que puedo subir hacia diagonal..y desde ahi pondre el gps
    a ver si no llueve!porque hoy hace un dia de perras...xd

19. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona he puesto mal lo de Khan e Puesto Dragón Can :(
    Como muy bien dice OUTSIDER Dragón Khan = Trialera Can Pascual
    Pues lo dicho vaya ******* bajar la trialera de noche :fumao. Yo cuando la paso de día ya hay un par de tramos que ha patita.
    Al final la ruta que hice me salieron 37 km con un acenso + de 924mts.
    Al final si no llueve donde quedamos en Maduxeres o al principio de la subida del tren Blau?
    Si mañana está muy chungo por mí se puede pasar a miércoles.
    - gotelin28 si te sitúas en Plaza España coges toda la gran vía hasta Balmes y todo hacia arriba.

20. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!

No vivo muy lejos de pl. España y soy un habitual del grupo. Después de varias pruebas, he dado con una ruta muy recta y que evita el tráfico ya que la mayor parte transcurre por carril bici y calles pacificadas (bandas rugosas, etc)
    Si vas a tirar por Gran Vía, es la ideal. Si me pasas tu email te envío el track, lo he intentado postear aquí pero el foro no deja, dice que archivo inválido.

Saludetes y bienvenido al grupo!

Compartir esta página