BCN Biker Team - Salidas por Collserola y más allá

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por _Vincent_, 23 Dic 2012.

1. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que crack eres! haciendo paredes de espirituales!! :alabando

2. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas a todos, me presento, soy Marc. Os llevo siguiendo hace un tiempecillo, os pegais unas buenas rutas. Espero poder salir algun dia con vosotros, cosa q tengo chunga por mi trabajo, curro sabados y domingos mañana, ahora con el buen tiempo y las tardes mas largas espero poder coincidir mas. A causa de ello siempre salgo solo y la verdad, ya me canso, aparte qdel posible peligro q conlleva.
    Yo vivo en Montcada, normalmente subo a Collserola por el Tanatori, hasta Tibidabo,pasando un tramo de carretera aigues y volviendo de bajada por Sol i Aire, Sol i Aigua, Can Borrell, CanColl... Segun el tiempo q tenga.
    Salgo tambien por Marina, que lo tengo enfrente, he visto que teneis previsto venir por aqui, a ver si me escapo con vosotros, estare atento al hilo.
    Bueno paro ya que menudo toston...
    Saludos a todos, espero poder veros pronto

3. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es vuestro Facebook?

4. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
  5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Aha, bien pensado, ¿has mirado algun chollo por RCZ, Probike o similares?

Casí la clavó a la primera, yo me asomé un par de veces y me fuí con el rabo entre las piernas jajaja!

Queda pendiente para otro día, que realmente en La Diferent hicimos cosas peores.

¡Bienvenido Marc! ;-)

Seguro que algún día podemos coincidir, además en nada cambiará el horario y tendremos luz hasta pasadas las 8 de la tarde.

6. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Guapo el video de vuestra ultima ruta, por que parte es el senderillo del final? Que ganas de pillarlo, parecia muy guapo.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿El del riachuelo?

Paralelo a la pista de Can Cata.

Este miercoles salimos a las 13:30 y repetiremos la ruta entera de ese vídeo, esta noche pongo el resto de la info, ahora... ¡me subo a Collserola!

8. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rabia :crybaby2.
    Al final como podéis ver estoy delante del ordenador :pc. Se me ha liado el trabajo, hoy en día ya es mucho decir.

He visto que el miércoles salís a las 13.30h y la ruta del video de Facer5, pinta muy bien, apúntame.

9. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego que hoy si que se han hecho piernas, vaya tela con los caminitos......................... hemos descubierto que en Collserola tambien hay una parte de Jungla :aplauso3
    Llevo las piernas que parece que me haya arañado un gato.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Te has perdido 45 min jungla a través empujando bici... juas! la que he liado :p

Esa salida se ha replanificado a las 9:30 el jueves, si confirmas te apunto.

Sorry... :whistle

Jueves 28 de marzo 2013 salida por Collserola

Punto de encuentro:
    Pla dels Maduixers (41.419499,2.127581 - Google Maps)

Hora de salida:
    09:30

Previsión Meteorológica:
    Nubes y claros

Ruta: Repetiremos íntegro el rutón endurero del sábado pasado por Collserola con algunos de los añadidos que nos enseño Elchato. Poca pista, mucha trialera, algo de freeride, paredes y hasta riachuelos. Advertidos estáis :p , el que no venga se va a perder una buena fiesta. El que tenga cámara de fotos o vídeo que no se corte, este jueves rompemos Collserola :p Bocata a media ruta para comentar cuantas veces nos la hemos piñado bajando jajaja!

Artista invitado: Nuestro colega Jordi de los Mataró Domingueros Biker Team se vendrá con nosotros a pasar la mañana.

Hora prevista de regreso a punto de encuentro:
    15:00

A ver si se va animando más gente...

1 ) _Vincent_
    2 )
    Jordi-MTB
    3 )
    Vitoval
    4 ) Bricing
    5 )

6 )
    7 )

8 )
    9 )

11. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Apuntame! amooos a la aventura pues! :dance
    Para el jueves si me acuerdo, me traigo mi video camara y hacemos unos cortos.
    -------------------------------------------------------------------------------

Si alguien se quiere apuntar a salir por mi zona, Sant Just, Esplugues, Molins, Can Pascual, Sta Creu .... yo saldré mañana y pasado seguramente.

Saludos.

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Sera un placer pasar esta jornada endurera por Collserola con los BBT.Seguro que nos lo pasamos en grande!!!
    Intentare convencer a alguien mas de Mataró para que se venga jeje

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Madre mia no paras! ;-)

Traetelos a todos!!!

Jueves 28 de marzo 2013 salida por Collserola

Punto de encuentro:
    Pla dels Maduixers (41.419499,2.127581 - Google Maps)

Hora de salida:
    09:30

Previsión Meteorológica:
    Nubes y claros

Ruta: Repetiremos íntegro el rutón endurero del sábado pasado por Collserola con algunos de los añadidos que nos enseñó Elchato. Poca pista, mucha trialera, algo de freeride, paredes y hasta riachuelos. Advertidos estáis :razz: , el que no venga se va a perder una buena fiesta. El que tenga cámara de fotos o vídeo que no se corte, este jueves rompemos Collserola :razz: Bocata a media ruta para comentar cuantas veces nos la hemos piñado bajando jajaja!

Artista invitado: Nuestro colega Jordi de los Mataró Domingueros Biker Team se vendrá con nosotros a pasar la mañana.

Hora prevista de regreso a punto de encuentro:
    15:00

A ver si se va animando más gente...

1 ) _Vincent_
    2 )
    Jordi-MTB
    3 )
    Vitoval
    4 ) Bricing
    5 ) WaDe135

6 ) Sara
    7 )

8 )
    9 )

Última edición: 25 Mar 2013
  14. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la prevision de que se va a liar muy gorda!!!!:D

15. guirolo

guirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo soy nuevo por aquí, alguien sale mañana por Collse? Me acabo de poner un manillar de 710 y me gustaría estrenarlo por el acuedto o la secreta!

16. Redblur

Redblur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. Redblur

Redblur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novatillo por collserola, por donde está la secreta??
    por el acueducto he bajado una vez y me pareció muy técnica. hay alguna un poco menos exigente por el mismo sitio?

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Guirolo, ¡bienvenido!. Yo hasta el jueves no voya salir, pero por ejemplo Wade135 va a estar dándole caña mañana y pasado según comenta.

Si puedes apuntarte a la del jueves, te la recomiendo ;-)

¡Bienvenido tu también Redblur! La secreta si bien es mucho más corta que el acueducto, tiene un par de puntos tanto o más "delicados". La salida de este jueves va a buscar algunas trialeras bastante majas, vente si quieres, va a venir gente con niveles muy diferentes y entre todos se pretende pasar una buena mañana, así te podemos ir enseñando la zona, otros caminos...

Sino, otro día que salgamos a hacer senderillos mas relajados te apuntas y vas viendo que hacemos. Normalmente la mayoría de caminos se vuelven mas complicados cuanto más rápido quiere ir uno, pero con ir poco a poco o poner pie en el suelo cuando no se ve claro, suele arreglarse el tema. Y esperar, siempre nos vamos esperando todos.

Saludos!

Os esperamos a los dos en nuestro facebook para hacer piña ;-) https://www.facebook.com/BCNBikerTeam?ref=hl

19. guirolo

guirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias intentaré venir, justamente ese día tengo horario de medio día, y no me daría tiempo a llegar! :( A ver si me cambio el horario con algún compi.

20. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos! Quisiera saber si me puedo unir a vuestras salidas, ya que ir solo esta bien pero es un poco aburrido... técnicamente no soy muy bueno que digamos, voy mejor de piernas y de cabeza jejeje muchas gracias y saludos!

Compartir esta página