BCN Biker Team - Salidas por Collserola y más allá

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por _Vincent_, 23 Dic 2012.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Una consulta, normalmente que nivel se necesita y que equipo recomendais para vuestras rutas?????

Yo voy bastante, pero con mi rockrider 5.1 modificada, no creo que pueda bajar depende de que terrenos, normalmente por donde vais???? que nivel suelen tener los participantes ????

Gracias por todo

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Casidus, en la primera página de este hilo puedes leer una pequeña explicación del tipo de grupo que somos y qué terrenos frecuentamos, además, te dejo justo abajo un vídeo que recoje una de nuestras tipicas salidas por Collserola.

[video=youtube;oCKSRDjTsZ4]http://www.youtube.com/watch?v=oCKSRDjTsZ4[/video]

Dicho esto, hay gente con bicis y niveles muy dispares, pero con el gusto común de querer hacer algo más que pista pura y dura. Cuando alguien se ve desbordado por el terreno, pie al suelo y otro dia se prueba. El equipo recomendable es una bici doble y protecciones, pero como te comento, hay gente que se viene con nosotros sin ninguna de las dos cosas y se lo pasa estupendamente.

¡Saludos!

3. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    ok, por lo que veo si que hay sitios por donde creo que podria bajar, pero no por otros, ya que mi bicicleta frena bien, pero no tanto como para hacer eso (llevo frenos vbrake XDXD)

eso si si la bicicleta naranja que aparece en el video es una KTM, me parece que me suelo cruzar con el por carretera de les aigues, por que no creo que por alli haya muchas KTM naranjas de ese estilo.

Si algun dia me animo ya me apuntare, pero a dia de hoy no tengo ni equipo ni forma, que mi rodilla se resiente de los golpes, que no se me han soldado del todo las fisuras de una caida mas que tonta que tuve.

Si eso mañana cuelgo un par de fotos de mi bicicleta, para que valores si sirve para las rutas, qeu le he echo algun que otro cambio y no tengo las fotos actualizadas.

Gracias por todo

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Estupendo Casidus, cuando quieras! Por cierto, la bici naranja es una Santa Cruz.

Saludos!

5. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
  6. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por supuesto que con esa bici te podrias venir, hay varios en el grupo con rigidas y no hay ningun problema ;)

7. Litrox

Litrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Casidus, lo más importante es la persona y la técnica de esta.
    Luego la bicicleta que lleva ayuda un poco. Yo conozco gente de este grupo que va con bici rígida y son unos maquinas bajando.
    Para eso están estos grupos, se va aprendiendo con esta gente además de pasarla bien y en buena compañía!!:-D

8. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    haber, si te refieres a las rigidas que estan en vuestra web, son como la noche y el dia, que yo por llevar hasta voy con v-brake.

y de tecnica ... pues voy justillo.

si eso cuando organicéis una que no sea nocturna, me apunto por que tampoco tengo luces para hacer una ruta por donde no he ido y encima viendo lo justo XDXD.

Gracias por todo

9. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Apuntado. Aunque seguramente me retiraré antes para llegar algo más pronto a casa.

Casidus, no lo dudes, vente un día y pruebas a ver si te gustan nuestros tipos de salidas, subiendo vamos a ritmo tranquilo y bajando lo que te han dicho, si no lo ves claro bajas andando y con el tiempo ya irás mejorando. Lo importante es pasarlo bien en buena compañía.

Última edición: 4 Ago 2013
  10. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria ir , pero no tengo luz delantera para ir por la noche.

11. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas.
    una consulta, conoceis algun taller en barcelona para llevar a centrar una rueda que lo hagan bien y no sea muy caro?????

yo hasta ahora lo llevaba a decathlon, y lo centraban bien (como mucho a la segunda vez), y vale algo mas de 7€, conoceis otro mejor ????

gracias por todo

12. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En youtube hay tutorialee q estan muy bien,
    Ebiker, tu a q hora te volverias?

13. Litrox

Litrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo me apunto a la salida de hoy, no llevó luces. Cuando lo vea chungo me retiró.
    Nos vemos mas tarde.

14. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya no me da tiempo a llegar a las 17:30 , ire siguiendo vuestras salidas.
    saludos

15. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Muy buena la salida de hoy señores!!

Al que le apetezca, recuerdo que el viernes 9 de agosto tenemos preparada la nocturna por Collserola.

16. Litrox

Litrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Genial la salida!!
    Nos vemos el viernes.

17. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    200
    Bueno, parece que aqui lo van a leer todos: La firma que tenia Vincent con hipervinculo a su "original" blog, no está permitida. La fima como la de tiri_slater, sin hipervinculo SI esta permitida.

Al usuario Vitoval se la acabo de borrar. Si la vuelve a cargar con hipervinculo ya sabe, a hacer compañia a vincent.

disfruten

18. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendo jefe! yo ya pensaba que era otro fallo del foro y la iba a volver a subir tal cual XD

Qué poco habría costado explicarle lo mismo a Vincent antes de banearlo...

Por cierto, no aparece la imagen en la firma pese a que la he vuelto a subir sin ningún link. XD

Última edición: 5 Ago 2013
  19. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    200
    A vincent se le ha explicado de otra forma, pero no sabemos si es que no lo ha querido entender o que va de listo.

Y entre vd. y yo; tiri_slater lo ha intentado poner con hipervinculo pero no sabe....

20. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí... si ya nos ha contado vuestras explicaciones a base de baneo directo tras que desapareciese su firma sin más y que la volviese a subir pensándose que era un fallo del foro. Si lo mismo que habéis escrito aquí tras quitarmela a mi lo hubierais hecho con él, la habría resubido sin url y todos tan contentos.

Y entre vd. y yo; 8 o 9 años de funcionamiento del foro y que aun no... en fin, me voy con la bici que ahora no me da tiempo de enumerar una lista tan larga.

¡Un saludo salao!

Compartir esta página