BCN Biker Team - Salidas por Collserola y más allá

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por _Vincent_, 23 Dic 2012.

1. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    A ver , la mayoria de nosotros llevamos cascos abiertos, coderas, rodilleras y algunos culeras..
    Pero integrales y peto no los cogemos para salir por Collserola.

Vamos en plan tranquilo (aunque hay de todo). Lo del turrón es una forma de hablar, a ver si ahora te va a saber a poco...

2. davidts

davidts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy buscando algun grupo para pasármelo bien, como todos entiendo, pero me gustaría saber que tipo de salidas hacéis. Si son mas de bajadas técnicas o ya algo más extremo por lo que me parece leer o mas de pistas? Mis preferencias son mas de tirar por pistas e ir llaneando aunque no le hago un feo a una buena subida eso si

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola a todos!
    Una vez cuando se abrió este hilo con este grupo me presenté, pero lamentablemente desde entonces (hace un año!) no he hecho otra cosa que encadenar lesiones por una tontería u otra y trabajar mucho que tenía que acabar mi tesis. Pero creo que vuelvo a las andadas (hasta la siguiente ****** jeje), así que intentaré apuntarme con vosotros este sábado.
    Os he leido unas cuantas veces durante este año, solo llegué a salir una vez con E-biker a una ruta chulísima por la sierra de la marina, y desde entonces no he pasado más que muchísima envidia viendo como os organizabais para ir a todas las rutas que me encantaría probar.
    A ver si tengo un hueco para poner la bici a punto para el finde, pues me gustaría hacerle mantenimiento a la horquilla, purgar frenos, cambiar el manillar, y cambiar una cubierta y revisar el liquido tubeless... jajaja. Bueno y si no, me voy tal y como está rezando un poco.

Ahora las dudas que me quedan son:
    - Supongo que por pla dels Maduixers os referís al parking de tierra que sale justo en el mapa en una curva de la carretera de les aigües. Teneis elegida la ruta, hay track por ahí? Yo llegaré desde Valvidriera, calentando por alguna trialerilla supongo...
    - Supongo que desde hace un año que estais quedando, ahora estais mucho más fuertes, y ya no estoy del todo seguro si podré seguiros bien. Yo he recuperado un poco la forma en el último mes, pero no sé si debería de tener miedito ya desde ahora...
    - Y me llevo barrita, bocata o plato combinado??? Haceis paradas gastronómicas?

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Sábado 16 de noviembre de 2013 salida por Collserola

Punto de encuentro: Pla dels Maduixers (41.419499,2.127581 - Google Maps) - Flecha verde

Hora de salida: 9:00

Previsión Meteorológica: sol /nubes

Ruta: Turrón

Hora prevista de regreso a punto de encuentro: 14:00

A ver si se va animando más gente...

1 ) tiri_slater
    2 )_Vincent_
    3 )Dhmadness
    4 )Jordifv86
    5 )Litrox
    6 )Kirat
    7 )
    8 )
    9 )

5. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    davidts, kirat..
    Para las rutas que hacemos no hace falta estar muy fuerte, más o menos suelen ser de 30 kilometros y unos 900 m+.. Nos lo tomamos con calma y vamos parando a menudo, así que podeis traer barritas, geles o bocatas (para repartir) sin problema. jeje
    Subimos pensando en la bajada que vamos a hacer, nunca por pista, siempre, trialera o sendero.
    El pla de Maduixers es el parking de tierra, al principio de les aigües. Y sobre la ruta no hay track porque todavía no está decidida.
    Lo que , como siempre, nos lo pasaremos en grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bien bien, vengo avisado, soy más trialeroso que pistero jeje.

7. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola chicos, no he desaparecido!! os sigo por el foro y el blog pero por lesión en el hombro de momento dejo el turrón para los machotes, al menos hasta que me recupere 100% no quiero arriesgar, y el médico así me lo ha aconsejado.

Voy saliendo casi todos los sábados pero para hacer cosas rutas con menos "turrón", alguna trialera más asequible (para mi), senderillos, pistas, más Kms y esas cosas... que por otro lado, también hay que decirlo, me gustan mas que los pasos más técnicos y trialeras más duras que soléis hacer.

Aprovecho para saludar a todos y si alguien se anima a una ruta menos técnica, no hay más que decirlo y compartimos ruta.

Por cierto Kirat cuanto tiempo!! espero que ya estés recuperado de las lesiones. Buena ruta la que hicimos por Marina eh?? a ver si organizamos algo otro día.

8. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha seguro que no me sabe a poco. Simplemente es calibrar lo que se va a hacer.
    Yo el integral lo llevo por defecto.

Nos vemos el sábado!

9. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    No hombre, aquí protecciones significa rodilleras y coderas, ni integral! Uno lleva mentonera, pero los demás llevamos casco normal, por si no te quieres traer el integral, que luego te tuestas, aunque si te lo trajiste en verano cuando montamos... jejeje.

11. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahah por eso mismo. Siempre lo llevo. También fui con las rodilleras ehhehe.
    A ver si hacemos otra salida Rusell!

12. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
  14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Buenas e-biker! Espero que te recuperes bien del hombro, por suerte hay bastante gente en el foro que tambien le van rutas sin tanto turron. Yo estoy bastante mejor de mis lesiones, me queda algo pero ya puedo aventurarme al enduro otra vez (hasta la siguiente lesion jeje).

Por cierto, ha cambiado la prevision y ahora ponen lluvia el sabado y bajan las temperaturas... Supongo que no cancelamos, a la espera de ver como pinta finalmente?

15. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cancelar? Qué me dices! Si nieva tampoco eh!
    A mi me encanta salir lloviendo! Eso si, acabas de barro hasta las orejas!
    Un buen poncho y a rodar!

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bien, yo también soy de los de 4 estaciones jeje, por mi no hay problema.

Os dejo la previsión meteorologica de esta web, es la más precisa que conozco (me gusta el tema), y se puede consultar para cada pueblito o montaña del mundo: http://www.yr.no/place/Spain/Catalonia/Tibidabo/ . Si le dais a "hour by hour" sale un gráfico más detallado.

17. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien la web. No entiendo mucho del tema pero parece que aún lloviendo no va a ser mucho no?
    A ver el viaducto no lo he realizado nunca mojado pero divertido lo debe ser un rato...
    Por cierto el otro día estaba en bastantes buenas condiciones.
    Que ganas....

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Sí, anuncia lluvia pero no mucha, aunque claro nunca se sabe. Lo que es seguro es que no vamos a ir en seco! Por lo menos no nos encontraremos excursionistas ese día :D
    Precisamente el viaducto es una de las que hay que tener cuidado si está húmedo, porque hay un par de zonas que si la roca está mojada se patina que da gusto. Pero teniendo precaución en esas zonas creo que será ciclable toda, y el resto de trialeras no suelen tener esos problemas...

19. maurisound

maurisound Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente....

ME apunto a la del sabado... llevo las condiciones fisicas al mínimo... pero bueno sin prisas a ver hasta donde llegamos...

Entiendo que el lugar de encuentro es donde siempre...

Un saludo,

20. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Bien Mauri bien!! ;)

La ruta sigue para alante haga el tiempo que haga!!!!

Compartir esta página