BCN Biker Team - Salidas por Collserola y más allá

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por _Vincent_, 23 Dic 2012.

1. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, cómo soléis subir hasta el plà dels maduixers?
    Jordi me comentó que con el funicular.
    Yo o voy con la bici pero me tengo que meter Avda. Pearson+Font del lleó+Aigües hasta el plà.
    O bien subir en coche y la verdad casi prefiero subir a pedal....

2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Jode hoy era el día perfecto pa salir! Cada vez ponen más lluvia para mañana... el domingo también, aunque parece que se calma la cosa.

Yo vivo en el centro, voy en FGC hasta peu del funicular, cojo el funicular allí (que es gratis, incluido en el ticket de metro). La mejor opción para llegar a Pla dels maduixers es subir con el funicular hasta arriba del todo, Valvidriera superior, y seguir la carretera que sube a la derecha hacia arriba, hacia el tibidabo. A unos 700 m hay un desvío a la derecha que baja y que pasa por la estación de bomberos, creo que hay una parada de bus en el cruce y un cartel que pone "Escola Judicial". Sigues hasta que llegues a una curva muy cerrada a la derecha, y te desvías por la pista forestal sin asfaltar que sigue recta. Si sigues esta pista hasta abajo te lleva directo al pla dels maduixers, en la carretera de les aigües, y pasa delante de la trialera de raices, seguro que te suena. Te pongo un link con el recorrido: https://maps.google.com/maps?saddr=...&t=h&dirflg=w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&z=16

La otra opción es salir en la parada intermedia del funicular, que lleva directa al camino de les aigues, pero creo que es más aburrido y más lento llegar por ahí. Si quieres quedamos a las 8:40 arriba de Valvidriera, a la salida del funicular, y vamos juntos desde allí, que conozco un par de trialeras que conectan al pla dels maduixers pa calentar...

3. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm dónde coges los FGC? Si es en Catalunya podemos quedar ahí que creo que Jordi también sale de ahí.
    Así no voy en coche.
    Nos vemos!

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Sí, lo cojo en pza Catalunya. Quedamos si quereis en la entrada principal de FGC (la del cafe zurich) a las 8:25, abajo justo antes de picar el ticket. No sé como mandar un MP en el maldito nuevo formato del foro para pasaros mi movil.

5. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    ¿¿Pero cómo os gusta tan poco subir??? jaja
    Yo vivo en Sants y subo pedaleando.. Poco más de 6 kilómetros y en media horita llego. Esto si es buen calentamiento! ;)

6. jordifv86

jordifv86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1 eso es lo que hago yo para ir a pla dels maduixers y de paso se hace raices!

7. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto. Quedamo así pues.
    Para el privado dale al nombre y start conversation creo.

8. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si subir me gusta no hay problema, pero lo prefiero cuando voy solo que así luego no freno a nadie subiendo, llego más fresquito.
    Normalmente ya te digo. Subo hasta diagonal, de diagonal por pedralves a pearson y de pearson a aigües por font del lleó.
    Y de ahí hasta els maduixers. Es un buen ratito de subida eheheh.

Nos vemos!

9. jordifv86

jordifv86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Oook ayi nos vemooos!

10. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
  11. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Ohhh, a cambio yo me uno, mañana os veo, qué ganas tengo de acabar ya la semana y rodar, por dios!

Me parece que mañana subiré en coche, por si llueve, que tengo un ratito hasta arriba y no me apetece llegar mojado y quedarme frío, por si alguien quiere subir conmigo, aunque creo que soy el único que sube desde St. Cugat.

Hasta mañana!

12. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....

Salida mojadita con Russell y Kirat. Buena vueltecilla eh!
    Yo e sufrido para volver a casa lo que no está escrito. Tenía cero piernas, los pies dormidos del frío y encima me estaba calando ya de no entrar en calor... hahahha pero bueno al llegar, bañera calentita, comida para 4 y siesta!

Un placer salir con vosotros! El próximo día me ahorro el partido de fútbol del día antes que sino no me aguantan las piernas!

Nos vemos!

13. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Genial, la salida, empezó con lluvia finita y parecía que aguantaría suave, pero el resto de la ruta hemos tragao más agua que el titanic. Como decía rusell teníamos que habernos llevao el tubo y las aletas jaja!

Digo yo que algo de técnica habremos pillado hoy con tanto barro y suelo resbaladizo en las trialeras. Ahora a ver los frenos como han quedao porque me da a mí que un poco tocados con el agua y el barro.

Yo acabo de terminar de limpiar la casa, que ha quedao hecha un desastre después de limpiar toda las cosas llenas de barro, creo que la siguiente vez será más práctico echarme unos cubazos de agua por encima antes de subir. Y ya voy por la segunda comida, que tenía demasiada hambre antes de la cena jajaja.

Bueno hasta esperando ya la siguiente, que por una vez no me lesiono nada! lastima que los siguientes fines de semana voy a estar todos fuera, a ver si surge alguna salidilla entre semana...

14. Jorgelus

Jorgelus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Hay ganas de ir..

16. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No entendía nada, creía que ibais a participar en la carrera hasta que ví que ya pasó las fechas. Entiendo que ahora vais a hacer la ruta del recorrido no? Alguno participó en la carrera? En el video se ve mucho nivel de algunos...
    Yo por desgracia estaré esquiando el puente, pero a la mínima que se cancele (jaja no creo, aunque no hay ni un copo de nieve por ahora), me apunto.

18. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
  19. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Me ha dejado sin palabras... Yo quiero!

20. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos han entrado ganas!
    Correr con Oulego's y compañia tiene que estar muy bien!

Compartir esta página