Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Tema en 'Galicia' iniciado por afliparlabill, 8 Jun 2006.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Odio los resfriados:malaleche, estoy recuperándome, voy hoy al gimnasio después de no moverme casi en una semana y no puedo con el alma... espero que mañana tenga mas fuerzas, sino ya me veo preparando los cachopos mientras saliis vosotros....

Que preparar ni preparar... ¡Guardando sitio en el chiringuito!!:risa

2. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    no fastidies ana
    y ponte bien

no viene nadie contigo???

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da que no... y de milagro que voy yo... iba a preguntar si el domingo vais a hacer algo, pero no sé si preguntarlo (ups, ya lo hice) porque el sábado me toca todo junto, comida y cena... y con las cenas ya se sabe.. o soy una ninia mu wena y me voy prontito para casa para madrugar el domingo...o de lo contrario, soltando zetas en cama...

4. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    :crybaby
    yo contaba con las luces de maf , pero por lo visto lleva toda la semana en portugal ( mañana yo bajo a oporto por la mañana pero no creo que me cruce con el jejeje ) por lo que como no me alumbre con un mechero ...
    pues si que me hacia ilusion ademas sin lluvia y sin frio ( y con cachapos )
    si por casualidad alguien le sobran se agradece lo comunique , xfa

ISRA , el domingo salida endurera por el galleiro , pues tenemos visita y habra que darles un buen recibimiento ... por lo que no me ire hasta baiona.
    la cubierta ... no se pues esa hrst2.35 pesa demasiado y la otra no tengo referencias ...

saludos

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Carlos tu no canceles el bonobici, estaremos tratando de conseguirte unas luces hasta el ultimo momento. Tenemos a Tavi con dudas de si puede venir o no, seria una opción y creo que Afli al final no viene, y tiene 2 juegos de luces, uno se lo presta a Keima y el otro ¿?

6. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el cuñao no viene. El problema es que al no venir no seguí preparando las luces...
    De todas formas tengo la lámpara que usaba antes,alumbra bastante bien (11W), pero dura unas 2 h (habría que racionar su uso). Con ésta y una de los chinos para las subidas también está ok.
    Carlos, vente que algo apañamos.

7. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro lo tiene en Salvaterra y no puede ir a por él hoy, porque curra por la tarde :neutral:

Carlos, habla con Tavi, que por lo que dice lo tiene complicado para hoy. De todas formas con un frontal normalillo arreglas, que así fuimos la primera vez que hicimos una nocturna y lo pasamos P.M. =.

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira Carlos que no llamar!!!!!! Me voy a las 14:00, si alguien pasa por mi casa a esa hora se las dejo de mil amores y por la tarde se las entregais a Carlos.

Un saludo y eso FELICES FIESTAS!!!

9. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Maf, ahora solo necesitamos que alguien pase por tu casa a pillar las luces, ¿alguien puede acercarse?

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado de la estación de Bus!

11. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Que nervios! que nervios! ya no queda nada, están todas las baterias a cargar y estoy ajustando las luces de Janarea a la lapedro, venga! nos vemos a las 21:00 en la caracola de Cabo Home.

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    OOOOerrrr... hoy ando medio chunguilla otra vez... estoy dudosa de si ir o no a la nocturna... a ver de aquí a dos horas como me encuentro...

Saludines

13. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Que putada! nada Ana, que quieres que te diga, tu vente si puedes. Pero si estás mal, lo primero es cuidarse, que mañana tienes fiesta/as

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Me ha pillado el frío en la obra... y tengo los pies helados y dolorcillo de cabeza (tomé hace un rato un neobrufén). El miedo que tengo es que hoy empiezo las vacaciones, y como haga el cafre a la noche y empeore... ni domingo, ni lunes ni na de na en bici... cosa que no quiero...
    ...y con las ganas tengo de hacer esa nocturna...No tengo remedio...

15. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, tu decides, en principio seremos algunos más que de costumbre, pero tampoco tantos. La zona merece la pena, y después paramos a tomar algo para entrar en calor. Si vienes ya sabes, vente bien abrigada que mas vale sudar un poco que pasar frio, aunque hoy no va a ser un dia de los mas frios, estamos al lado del mar y si hay brisa pues ya se sabe.

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pregunta primordial, por si me da la locura de ir abrigada... ¿pistear o hay algo de trialerilla? me explico, muchas fuerzas no tengo, visto lo de ayer, y no creo que pueda con la orange, pensaba en todo caso coger la rigidita, pero como no os conozco muy bien, miedo me da que se os de por subir los pedrolos esos que van a las excavaciones de los castros, (creo)
    ¿la ruta será por las pistas, incluyendo los faros, solamente? ¿o hay senderos con piedrecillas y estas cosas?

17. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    pues te llevas uno de esos calientapies electricos y lo enchufas a las baterias de los focos jejeje y no te preocupes que vas en medio del peloton para que no te de el viento
    venga animo

Isra me tienes unas luces no ??

saludos

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    1º. Ana, si, hay sendero! hay bajada por sendero, pan comido para la Naranja y algo mas chungo para la rigida, pero a velocidad de caracol no hay fallo. Tenemos muchos novatos hoy asi que velocidad de caracol.

2º. Carlos, si, tengo 2 juegos de luces extra, uno cojonudo, y otro del chino (los que traia la lapedro)

3º. Dudo mucho que leais esto a tiempo, xD

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    lo he leidooooooooooooooo jajajajjaja

20. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tios, me caigo de la ruta. He llegado ahoritamismo a casa y no me da tiempo, pena de ruta por el menos por el cachopo.

Compartir esta página