Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Tema en 'Galicia' iniciado por afliparlabill, 8 Jun 2006.

1. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso de las 9.30 han salido 6 valientes a enfrentarse a la noche. Megadavi, Icom, Keima, fsrxcpro, Pabloque y Saty.

Como se nota el nivel de los iniciados en las nocturnas. Mu profesionales. Ya lo vereis cuando posteen las fotos.

Yo, aparecí allí, con otro concepto de "salida nocturna". A las fotos me remito. Eso y que no tenía lista la bici. Pero me ha sido muy util la experiencia:

1º Hay que ir bien preparado.
    2º ¡¡¡Janrea!!! Maestro, aceptame como padawan y enseñame el camino de la fuerz ... digo ... de la luz (que peacho de luces. Viniendo de frente con tus luces, parecía que en vez una bici, venía una Honda africa twin. Que pasada)

Yo estoy por la labor de montar unas al estilo del Maestro de los LED's. Se podía hacer un pedido conjunto de material (leds, opticas, reguladoras ...) y montar unas luces. ¿Interesado? Si eso hablamos por aquí.

Ya contareis que tal la salida chicos.

Salu2

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola muy buenas, acabo de llegar ahora mismo y he descargado las fotos.

Pues bueno, me lo he pasado como una enana, entre la subidita por el camino romano, la bajadita por el otro caminito romano, los piques en las bajadas con plato grande y piñón pequeño, los caminos sin salida que nos hemos topao (mecagonlaprimerasubidaquetuvimosqueposarlabicialhombro) y las carcajadas que me eché por los senderines llenos de tojos que tropezaban con los pedales... en más de una estuve a puntito de caerme...ya se verá en alguna foto en los laterales tremendos matorrales de pinchos... cuando me duche ya veré la escabechina en mis piernas...y como no... esas piedras tan chulas en las bajadas cuando ibamos al faro... me encantaron, quiero repetir!!! ya sea de día o de noche, cachis la mar que siempre iba por pista y nunca me dió por meterme por semejantes parajes, de verdad...

Otra alegría que me llevé fué ver a Pablo... la sorpresa cuando me lo "presentaron" fué de órdago... y es que ya nos conocíamos de hacía muchos años, por otras aficiones, y nunca pensé que me lo encontraría en bici, y menos en una nocturna!!.

Bueno, dejo las fotos y no me explayo más que me tengo que ir a la ducha.

El resumen: ¡Genial la ruta!!

Fotuqui de cuando llegamos al "Cruceiro de Hío"

Fotuqui sin comentarios jeje

Fotuqui junto al crucero con unos...

Fotuqui junto al crucero con otr@s...

Fotuqui de camino de vuelta por la cantidad de toxos que había que cerraron el paso... obsérvese lo gordos y grandes que son los pinchos!!

Pd: El chocolate calentito estaba de vicio, y sentó dpm...junto con los dulces... Muchas gracias David!!

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoooo la foto que quería poner que se ven los toxos es esta...:mrgreen:

Pd: Gracias por aguantar mis mocos!!

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por las fotos Saty, están geniales, aunque faltan muchas de las zonas mas toxeiras....

Bueno, pues yo tambien estoy duchadito y apunto de meterme en el sobre a dormir, pero antes:

1º. Pedir disculpas a Pabloke por perderlo entre Cabo Home y Cangas, cuando íbamos en la búsqueda de la bocateria que a las 2:00 de la madrugada nos diese de cenar. (Mil perdones Pablo)

2º. Cajonosherpaquenosmeteupolostoxostanbravos

3º. Decir que ha sido una nocturna memorable, lo he pasado muy bien, he tenido momento que si pillaba al Mega lo mando por el acantilado abajo, como pinchaban los ***** tojos, pero la verdad que hasta lo hemos pasado bien por esos senderos (para algo somos full toxos)

4º. Espero repetir salida nocturna con Megadavi77, Saty, Fsrxcpro, Keimajomas y Pabloke muy pronto, y que nos puedan acompañar Arpeco, Janarea, PadreSeixas, Tavichuelo, Afliparlabill, Maf1965, Julipy.................. y quien quiera pasarselo en grande.

PD: Gracias Mega por esa logística (chocolate calentito, polvorones, palmeritas, etc...)

PD2: Gracias Arturo por la visita, espero que la próxima vez puedas venirte con nosotros.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    si, amos, con las peripecias que había que hacer para no caerse en semejante "berenjenal" iba a pararme yo a hacer las fotos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mismo digo, además me siento algo culpable por ir yo en cabeza de los coches y tan deprisa... y eso que en el cruze paré, ví tres coches y seguí pisándole al acelerador...:(

Lo mismo digo, lo mismo digo...:-D

6. janarea

janarea Club de fans megadavi77

Me Gusta recibidos:
    1
    espero poder apuntarme para la proxima que esta vez me fue imposible.
    saludos

7. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pasé muy bien. La sorpresa de saber quién era Saty me sorprendió mucho.
    Mega, con lo del chocolate calentito y el "gathering" navideño me habéis sorprendido gratamente.
    Arpeco, la próxima con bici... gracias por venir y si hacéis un pedido avisad que igual me pillo unos leds.
    La ruta muy divertida (la noche lo hace todo más divertido) y picante, jeje.
    Al final solo pinché la rueda delantera.
    No pasa nada por lo de quedarme atrás con el coche. Tendré que estar más atento para otra.
    Lo de quedar a las 21 está muy bien, ya que para otra vez podría salir del chollo con la bici preparada en el coche y creo que me daría tiempo.
    Un saludo a tod@s y ya nos veremos.

8. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    AMEN

jijijijijijijijijijijijijijijijijji

marica

Sorry¡¡¡

mi cronica y fotos mas tarde que tengo muuuuuxo que hacer.Me acabo de levantar xD

Saludos

9. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo pasé muy bien anoche.

Mega, gracias por la lógistica del cáterin y por los toxos :). Pablo siento que te perdieras, aunque seguro que te acostaste antes que nosostros ;).

Flipo con la téscnica en construcción de luces que tienen algunos, las de Janarea y Pabloque se salían, impresionanate. A mi el powerled (gracias Afli) me defraudó bastante, tiene una luz muy potente pero muy concentrada en un punto por lo que en senderos o caminos con piedras vas completamente deslumbrado y como vas moviendo el manillar el foco apenas ilumina el camino y no consigues ver nada. De hecho el sendero-trialerilla de bajada al faro tuve que hacerlo con él apagado y sólo con la luz de la luna, que potito, si no no veía absolutamente nada.

Habrá que apuntarse a las nosturnas con más frecuencia, y hacerse con unas luces en condiciones.

Saludos

10. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno,lo dicho

La salida fue epica total¡¡¡¡jajajajajaja

20:50 isra y yo llegamos con el cattering car al meeting point.Nos sorprendimos bastante cuando vimos a arturo (pensamos que habia traido el coche en la bici,jejejejejeej).Por lo visto habia venido a asesorarse y a sisar proyectos de luces.

DSCN2234.JPG

Yo lo primero que hicefue abrir el coche para abituallar al personal

DSCN2235.JPG

La gente fue llegando...

DSCN2238.JPG
    DSCN2239.JPG

Entre presentaciones y risas seguiamos comiendo y preparando las bikes

DSCN2236.JPG

Todos ibamos bien provistos.Esta vez ANA LLEVABA LUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y pabloke ya no digo...

DSCN2240.JPG
    DSCN2241.JPG

con tanta tecnologia parecia un cohete espacial en vez de una cleta jajajaajaj

Un gran logro esas luces pablo,que sepa todo dios que me iluminaste toda la ruta¡¡¡¡¡¡

De los coches subimos al Facho hasta enlazar la gr 59,llaneito por el monte y bajada cremosa a la playa de aldan.Paramos en hio a sacar unas fotuquis en el cruceiro,para probar que alguno estaba alli y no de can jajajajajajajajaj.
    Y volvimos al cabo por carretera buscando alternativas sin exito alguno,practicando alguna que otra pateadilla con la bici a cuestas jejejejeej.
    Ya en el cabo enfilamos hacia los faros
    Ahora si...
    Era el momento...

TOXOS¡¡¡¡¡¡¡¡

grandes,bravos y pinchudos

tojos cabroneeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡

nos hicimos un camino fuera de pista de unos 300 metros ida y vuelta cagandonos en el guia jajajajajajajajajajajajaajajajaj

Ya en los faros piedritas light endurerillas y vuelta por pista

La ruta me encanto,y me senti muy bien todo el camino

La compañia cojonuda pudiendola mejorar si estuvieran los que faltaron

Y el bocata final sento de pm

Muchas gracias a todos por haber venido,a ver si liamos otra pronto¡¡¡¡¡

Lo peor,el pinchazo de carlos y despistarnos con pablo

Saludos

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Señores toxos interesados en hacerse unas luces caseras, os pongo un link que os va a dejar sin ganas.

led a pilas de Ebay con soporte bicicleta

Yo me voy a pillar uno, si hay alguien interesado que lo diga, mañana despues de comer hago el pedido.

Son 40€ con los gastos de envio.

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Joé ruta guapa os marcasteís, yo por que no podía ir que si no hubiese ido con luces prestadas claro, jajaja, pero ayer no podía, otra vez será...

Besitos mostros!!

13. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Soy de lo peor ... os doy caña para que pongais pronto las fotos y comentarios y no aparezco hasta un dia despues jejeeje cuando ya esta todo dicho .
    gracias DAVID , ese chocolate caliente me hizo olvidar los 8 toxos clavados en la rueda trasera jajaja
    disfrute como un niño la noche de reyes , sobre todo por tener las mejores luces , agradecerle de mi parte al MB nº 3 que me las prestara , y que se anime a venir mañana por aqui

saludos

14. janarea

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada,en mi casa no hacian mucho.
    Mañana sigue siendo imposible hacer nada que me separe mas de 100 metros de coche de trabajo asi que de bici nada,a partir del lunes la cosa cambia pero se agradece la invitacion.
    Saludos

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Esa luz no es más que una simple linterna adaptada para ir con batería y un soporte de manillar. Yo creo que por la pinta que mete, dará la luz excesivamente concentrada, si al final te la compras, ya nos dirás que tal va.

Saludos

16. janarea

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hombre esta en todos los post que contengan las palabras luz,led,bateria o cargador.:mrgreen:
    Saludos

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    :cunaoo:cunaoo;-)

Saludos y a rodar noctambulos del mundo

18. janarea

Me Gusta recibidos:
    1
    EL VIERNES DIA 28 NOCTURNA INOCENTE POR CABO HOME PARA AQUELLOS QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS O PUSIERON ALGUNA ESCUSA PARA NO IR.

JANAREA
    MEGADAVI
    ........

19. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    esta va en honor a isra
    jijijijijijij

animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra mas toxos¡¡¡¡¡¡subiremos el facho¡¡¡¡¡¡¡¡habra chocolate¡¡¡¡¡¡y si me apurais muxo hasta ire un dia antes para ver alternativas¡¡¡¡

Saludos

20. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página