Bueno peña. Revivo este post porque creo que con el año que entra me voy a meter a salir por la noche a saco. Con lo que iros preparando para nocturnas demenciales. Avisados estais. ajajaj
Hossssssstiassssssss. Esto suena a amenazzaaaaaaa, estoy acojonauuuuu. Que!!!! que los reyes, vienen con luces nuevas ¿no?. Pos nada, a cambiarle las pilas,a la linterna del chino, :lol: Un saludo para tod@s.
Si son nocturnas yo me apunto porque es el único momento libre para dar pedales la noche y el domingo de mañana.
Venga pipol. Subo este post porque Megadavi me hablo de sus intenciones nocturnas y a ver si arreglamos algo para disfrutar una noche de MTB. Lo ideal es una ruta sencilla para que la peña que no haya hecho ninguna no se escoñe tan facilmente.
Un eh munn.. esto me suena...Alguien me puede informar cuales son las mejores bombillas calidad/precio para alumbrar estas tierras?. El modelo que me ofreció Afli está descatalogado Saudos y uno que se apunta...
Yo me he pillao las Sigma Evo-Evo X y van de perlas. Las pillé en www.bike-x-perts.de Pero échale un vistaso al post de msxtr sobre los leds caseros que hay muy buenas ideas. Y ahora los leds potentes estan empezando a ser una alternativa muy muy cremosa. Otra opción cachonda es pillar un Powerled de Sigma y un Nipack (la bateria) y tienes luz pa dar y tomar. Y si no le prendemos fuego al maillot de Dami y durante un rato nos hace de tea viviente ajajajaj!!!
jajajajaja,mira que revivir este post,jajajajaja venga empezar a ver cuando cuadra luna llena con algun finde y ya esta armada......venga que el año pasado molo mucho y al final os fuisteis todos y quedamos antonio,keima y yo...... arriba la nocturna
A partir del 21 de este mes estoy de vacancias por Marin con megadavi77 e icom24 asi que me apunto seguro
jajajaja ya eres un poco famoso por aqui,jajajaja megadavi y icon ya nos hablaron de ti y te vamos a preparar unas rutas por vigo muy guapas......venga nos vemos
ni luna llena ni nada dami¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo comente porque viene alex de alicante con ganas tremendas de una nocturna.Asi que salidas in the night a doloooooooooooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeejjeej a ver si ABEL no tiene miedo a que lo petemos a la luz de la lunaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja lo hablamos para concretar en un par de semanas
Yo nunca he probado el tema este de la nocturna, pero tiene pinta de ser lo más. Me apunto, pero espero que sea más adelante porque ahora voy a tener un par de semanas pilladas. De momento me voy mirando el tema de los fachos pa la bici, que siempre se le pueden sacar más usos.
Si, es cierto, si me estampé cerquita de Afli, y fué el primero en socorrerme, menos mal que Keima me hizo unas curas mu apañás. :mrgreen:
Nah, no te preocupes, si es que ese dia el Dami iba tan cargao que se le habia subido el semen a los ojos y no veia nada...