Belen de cumbres Castrón 05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 1 Dic 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya me olía una rajada general.. pero veo que sólo es parcial. Espero tener esta semana la horquilla a punto después de mi último flirteo con bricobicimanía Ouch !!

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Si no me rajo yo, que estoy con un trancazo de la ***** y con una boda ese mismo sabado horas antes del evento... el que se raje mas le vale no arrimarse a una cotolla en meses.

Además: es muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy probable, que se estrene la equipación castrona 06 en dicho evento.

Que opinais de hacer una pequeña gala&cena castrona el jueves/viernes/sabado o domingo?¿? Dará pa tanto el calendario?

Nos vemos.

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Por otra parte, ayer ya compré el barro para modelar las figurillas del belén :D
    Puede dar fe de ello Javi & su Santa que me los encontré en el eroski mientras iba a mirar por la patilla el bike de este mes. A ver que castronada armamos. Tovia falta el agenciarse un libreta y un boli. Algo de sobra por la ofi, BLue?¿? :D

Nos vemos.

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    De preferir, yo elegiría el jueves o viernes porque estoy en Oviedo, el sábado imposible y el domingo, después del rutón y volver pa Gijón, como que no tendría mucho sentido.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si es por bolis o retus... que no quede. Libretas no usamos. Papel, todo el que quieras. Se podría currar con un par de cartoncitos, el logo castrón un par de anillas y un puñao de hojas :mrgreen:

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    *****, como se os va.

Que no se me raje naidi!!!!

:lol:

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo cena de curro, pero afortunadamente es de viernes, asi que tengo el sabado pa recuperar, :baile

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Entonces pones tu una libreta castrona y el boli, Blue?¿?

A ver si me curro un "indicador". Hay que hablar como nos cunde más subir el "asunto catering", si de sabado tarde/noche o de domingo pre-ruta, mejor hablarlo "feis tu feis" o por privi, non vaya a aperecer el oso yogui y ventilarnos tol cotarro.
    Nos vemos.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El plan definitivo es el siguiente, no??

.- Entrega de maillots antes de la ruta
    .- Ruta (si llueve no se raja ni dios, eso seria el culmen del castronismo)
    .- Colocacion de Belen
    .- Celebraciones Varias
    .- Cambio de ropa (en los coches que hayais traido, en mi casa para los que vengan en tren, en casa de nayo todos juntitos o en el medio de la calle)
    .- Otra oopcion es ir directos al Parrau (si no llueve), dejar alli aparcadas las machines y comer disfrazados de toreros, como las primeras veces de Peon y casa Pepito.
    .- Comida de confraternizacion en el Parrau, vestidos de paisano y entrega de regalos
    .- Canticos regionales varios, con actuacion especial de Nayo versioneando a los Berrones y a Celine Dion
    .- Concurso de saltos en el Whistler Truebaniense (Bernardo nos va a dejar, pero me preocupa Javi, el hermano responsable, que en Madrid, mirando muy "mal" a la TntOnil me decia: "pol eshthoy mu borasho ji ji" "Cuando tenga mi horquilla nueva, un dia vamos al campiiiiloo de Gijhon a Shalthar..." [​IMG]

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso está hecho.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    :)

Bueno yo voy a hacer un curso rapido de geomatria a ver si la meto.

Y teneis que venir un dia al campillo este, que queda casi casi debajo de mi casa :)

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Lo que no tengo claro es el asunto de los polvorones y la sidra

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno pues traslado mi pregunta a este post:

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

shhhshhhhh shhhhhhh no lo digas muy alto que como te oiga alguien me toman la palabra.
    Hay un par de cosas que no son ciertas, nunca he llegado a reconocer en madrit el estar borracho.
    La tnt es una chica encantadora estupenda y una gran biker, pero no es mi tipo. asin que no la miraba "mal" ese era el dr cacique, que si habeis visto las fotos no sólo la ha mirado "mal", si no que tb la ha mirado con el tercer ojo jejeje...

Pos nada, lo del campillo se andará, con la marathon en la sunn que va de vicio por cierto jeje y le pongo un manillar de double y lo flipais nenes.

Nos vemos el domingo!

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo veas tan poco claro hombre de poca fe:culo la cosa es muy sencilla unos subiran la sidra(nayo q ta esplendido , leandruraib si viene , su hermano , niko vamos los mas fuertes jejeje ):love bueno lo de quien lo suba es lo de menos, y otros subiremos articulos varios polvorones turron mazapanes, bombones , jabalis, jamones, vamos lo q se quiera pa hacer alli un culto la belen:flores y un poco el plan comedia:defiesta vamos todo eso a voluntad de cada uno lo q quiera subir claro esta:aplauso3 y simplemente pa pasarnoslo teta alli un poco:marcianos

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    BlueTomato,si quieres,nos juntamos antes y lo llevamos a medias o si quieres llevo la mochila grande,que casi fijo que la llevo y metes la botella.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hago un inciso en la jornada para aclararos un poco el tema.
    En principio lo de hacer ruteo con el kit encima lo vamos a dejar pa otra ocasión pa no lastrar en exceso a la gente (ojo yo aun así me llevo polvorone etc en vez de barritas :D durante ruta). La ruta, según las circunstancias, podrá tener varias opciones, el recorrido exacto lo iremos fijando estos días al gusto de todos, no va a ser muy duro (tampoco un paseito :D) dado el caracter folklriko del evento y abierto para todos. Pasaremos por lo más característico del Naranco. Cada uno lo hace lo duro que quiera, meseentiende, no?

El kit navideño podeis traerlo como querais hasta la Losa y una vez en Oviedo, en la Losa, un par de castrones (aquí uno presente, por ejemplo) podemos subir en un vehiculo motorizado cargado con los kits, figuritas del Belen, libreta & boli y nuestras bicis hasta el lugar de "colocación", dejar allí todo el asunto y bajar hasta los monumentos, donde aparcariamos y subiriamos (por carretera sería la opción más rápida) bien tras de vostros por las portillas, bien por carretera, para encontrarnos en el final de las portillas y ya seguir todos juntos.
    Otra opción es dejar el coche allí arriba, onde el Santón y bajar en bici portillas pabajo hasta cruzarnos con vosotros y volver a subir Portillas :D (Actuitud 101% castrona). De esta manera el que deje el coche arriba bien se pierde el descenso de fuente pastores (altamente recomendado en la guia castrona) o bien le sube alguien a final de ruta a recojer su preciado amasijo de hierros motorizado. ¿Como lo veis?¿? Algun voluntario con el tema coches?

Los maillots los entregaremos en la Losa antes de la salida (espero poder ir por ellos a Laviana entre mañana y pasado), el que quiera se lo pone y el que no pues lo guarda en algún coche. Para llevarlos hasta la Losa ya quedaré con nuestro castrón parrillero, Nayo, que le coje de paso o quien tercie para desde una furgo o coche entregaroslos antes de salir. No me cunde ir con 38 maillots en la Enduro hasta la Losa, tiene el maletero muy justito.

El engalanamiento a libre elección, yo estoy buscando por casa mi gorrito navideño y algo le pondré a la enduro, tal vez un par de bolitas de esas de colgar en los arboles y algo de espumillón etc. que ha de llegar intacto sino es que queda repartido por los cotollales naranqueros.

La comida, como se habló por aquí, era ideal poder hacerla por ejemplo en el Parrau cerquita de Oviedo, no hay problema de sitio y la matería prima es buena. Si para los que venis de gijón podeis cambiaros con la ropa que dejeis en los coches... pos mejor.
    Más o menos* ese es el planing. Lo de hacer sorteos y tal como querais pero yo no tengo tiempo pa mas embolaos. Lo único si quereis conozco de una streeper que por 110 € puede alegrar los postres a alguno.

Nos vemos.

*Junto al culo la tenemos

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahora que lo pienso a final de ruta cundia pasar a saludar a Jdov por la tienda y cantarle unos villancicos en inglés que queda más "cool". A una mano la bici embarrada y en la otra la botella de sidra mientras entonamos: "Last crosmax a-kiwi mai jom...!" o el ya clásico: "hay güis-yu amerri crismash... (idem x 2) anan japi niu-yeeeeeeerrr!!!" Seguro que unas chuches y una propinilla nos la suelta :D

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A ver. Veo una oportunidad de bajar las Portillas y subirlas así que no hay problema en subir mi coche al Santón, a menos que otro voluntario insista. Luego bajaría directamente hasta la casa de mis padres y allí me ducharía y cambiaría, con lo que me darías ventaja si vosotros prolongais la ruta y así ir todos juntos hasta donde comamos

En un principio tenía pensado venir en el Focus familiar de mi amigo Oscar, pero prefiero no tener que depender de nadie para volver y lo malo del tren es que hay que volver a Oviedo fartuco y sale a las horas. Voy a tener que mirar un portabicis de una vez...

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok Blue.
    Pos por ejemplo puede quedar el tema del kit así: En La Losa a eso de las 9.50 vamos cargando todo, dejamos los maillots y escapamos a toda leche Naranco arriba. Dejamos el asunto por ahi y regresamos a montar las bicis para bajar a encontrarnos con estos. Creo que nos los encontraremos mas bien a mitad de las portillas si no van muy rapido, por ejemplo en la rampona :D que nosotros tendremos que hacer unos 15/20 min a pata entre ir colocar y venir sin contar el subir en coche. ¿Hay problema en meter la enduro en coche pa subir? Esta limpia, que conste. Pa bajar yo no me pierdo el descenso Fuente Pas, presiento grandes afotos ahi :D

Compartir esta página