62€, queda plegada en un a mochilina peque, trae un fondo duro y tiene compartimentos a los lados para poner las ruedas, pero bueno yo no las meti ahi, eso seria para un viaje. Si metes las ruedas hay que quitar los pedales. Yo no se si ir a devolverla... No se que hacerrrrrrr
Devuelvela Gorbac, te pillas unos maillots castrones y nos invitas a unas tapas en alguna sidreria. Yo me dejo invitar y seguro que me caes mejor. Hay que cuidar las primeras impresiones Lo dicho el Domingo a eso de las 10:00 hrs salida desde la Losa. Es recomendable estar unos 5/10 min antes para que Nayo y yo carguemos la furgo con los "kits" y subirlas al Pevidal. La ruta será folklorico festiva por lo tanto aunque a alguien le asuste lo del desnivel acumulado de subir 1,5 veces el Naranco que no se preocupe. Habrá fotos y entrega de los premios: "Cotolla del año" a las mejores caidas, saltos, averias y mongolitos mas significativos. Les dejo que tengo la de dios de curro, tanto remunerado como no !!
Mi kit esta semi listo. Hoy pasare por la tienda tuya a hacerte un visita y a preguntarte por el maillot, y el domingo, pos eso, sin comida y asi nos podremos extender mejor en la ruta y celebraciones. Lo que si es imprescindible es el cañeteo porterior. :wink:
***** un dia fuera y lo que cuesta ponerse al dia, hay al guna novedad con respecto a lo del belen castron
Hoy a las 8.25 maomenos pasará blue por aqui. Los que quieran unirse a la entrega pueden tomar esa hora como orientativa. La ropa que tengo aqui en la tienda es la de: Niko, Pol, Javi, Nayo, Pablín, Pepin, Campa, Blue, Oscar, Vidalin, cannondave... y creo que pa ninguno más. La de vidalillo, Leandrurain, Fede, Petro, Jumper, Skunk, Apriliano... esta en casa. Para el domingo es probable que contemos con un invitado de honor que compartió ruta por la carisa. El padre del defrente compañero pareció interesado en unirse en cuanto le comenté lo de la "colocación" del belén castrón, si ya decía yo que le veia rasgos acastronados! Nos vemos.
Vas tener razon castron, voy devolver la bicha esa que siempre acabo gastando 2 veces. Ademas si no hay comida voy en tren que me sale mas barato
jejeje.. no te jod.. Pues yo voy en el coche de Oscar que me sale más barato aún :mrgreen: Espero que esta vez no me falle :scratch
Me siento como Florentino P. cuando dijo: "Si gano las elecciones a Presidente del Real Madrid ficharé a Figo." Si gano el Referendum Castrón os ficho a Cesar, oiste Fron? :twisted: Quedais sin Estandarte! Notifico a los Santufirmeros (JpCampa & Pepín) que sus maillots estan ya en poder de Pablín, que prestosamente os los podrá entregar desde Lugones* o donde mejor os convenga. Vayan preparando sus kits para la pitanza castronavideña oiga! Ya que no hay comida habrá que hacer una pitanza en condiciones. A ver cuantos nos juntamos luego por aquí, 8.30, que Niko se animaba a tomar algo en caso de que "procediere". Si eso avisen bien por aqui o por esemeesemesemes, que algunos estarán a sus labores. Nos vemos.
Al final como va ser la movida??, a que hora en la losa??, y en que consiste el castron´s kit??, Donde se recogen los maillots?? Que todavia no lo tengo claro,
A las 09:45 en la Losa. El kit consiste en bebida y comida típica navideña, a ver si en esto hay alguien original o por el contrario comeremos y beberemos exclusivamente polvorones y sidra. Los maillots, o te arreglas con Camel para recogerlo de aquí al domingo o ya te esperas al domingo.
Selton el maillot como dice blue si vienes el domingo te lo podemos llevar hasta la losa, sino pos me avisas y lo subo por aqui. En el kit yo tengo pensado llevar algo de embutido, para que no pase lo que dice blue, asi que no seais llambiones y traed tambien embutidos, y lo que pinte, la glucosa esta bien, pero onde esté un buen chorizo curao*, lomo... y tus saladassss carnes mujerrrrr!!! (mesestapeteciendo una orgía romana, aunque a día de hoy son más comunes las orgías rUmanas ) * A veces más a gusto de unas que de otros
Estimados castrones y demás aficionados al Mtb y al buen comer: Resumiendo : 1º Recogeré en la furgo a las 9.30 a Camel en su casa para cargar en la furgo los maillots y las figuritas. 2º Aproximadamente a las 9.50 llegaremos Melchor, Gaspar y Baltasar (Yo, Camel y mi hermano Javimakina) con los regalos para los 'niños', demás castrones allí presentes. 3º Aparcamos debidamente el vehiculo oficial, me reuno con vosotros y echamos a andar Monte Naranco Arriba a ritmo lento no lentisimo. Para subir las figuras que con tanto esmero han preparado Camel y su santa novia, María, la mejor solución es llevar papel de periódico y envolverlas y meterlas en una caja de zapatos. 4º Una vez arriba Camel, como lider espiritual y artifice máximo de este evento será quien dé las ordenes. (P.D.:Si el portador de las figuritas forra bajando el Pevidal antes de llegar a su destino, yo como estudiante de catecismo durante 1 mes estoy perfectamente preparado para darle la extrema unción como castrón y darle puerta para que se compre un bici de carretera)
Si vamos alguno de Pravia, tenemos donde cambiarnos de ropa y adecenternos un poco pa montar en coche pa la vuelta? Si el tiempo acompaña probablemente iremos manolin y yo, a ver si se anima alguien más. Y si no voy solo, que se lo debo a Pol y tengo ganas de ver el maillot castron 2005, *********** te la ahinco. Llevaremos manjares propios de la tierra praviana, la que un dia fuera capital de España. La tarta de queso de mi madre no va a caber en el camelback pero a ver que metemos. Un salmon del Narcea.... fabas de la vega del Nalón... Kiwis de la vega de Forcinas... Un poco de Jamon York y queso del Eroski..... Ya veremos.
Yo no llevo polvorones Y tenia la botella de Juan Cuervo en la mano, pero la cara de susto de la moza y el comentario de a donde iba con una botella de tequila hicieron que la posara
Yo solo se que llevaré una cerveza Piraat para abrir con la Heckler para hacer la foto, y el resto dependerá de lo que vea mientras paseo por las estanterías del Erosky. Tendremos que hacer pasillo y aplaudir a Camel, que no sé de donde saca el tiempo para hacer todo lo que ha hecho, y a Campa, artifice del diseño de los maillots.
Al hilo de los agradecimientos a Héctor, los que encargásteis los maillots debeis de saber que hay un sobrante de dinero que resultó de una "rebaja" sobre la aplicación de los fotolitos o no sé qué ****** me explicó ayer que no entendí. Como quiera que aunque este sobrante se repartiera entre todos no nos daría ni pa una caña y aunque se pusiera de fondo común para un futuro evento gastronómico, pues casi que tampoco solucionaría gran cosa... Y teniendo en cuenta que el amigo Castrón, se ha gastado sus pelas en ir y venir varias veces de Laviana, amén del teléfono, etc.. por no hablar de las molestias (que seguro que lo hizo de buen gusto)... Pues eso, como ya dijeron Pol y Niko ayer, me sumo a la moción de que se lo quede y que se lo gaste en un conjunto leopardo o lo que le venga en gana.
Traete la tarta que ya la subimos Nayo y yo en la Furgo al la zona 0 Sus recuerdo que como no habrá comida post ruta haremos la pitanza en el lugar de colocación más distendida, por tanto no solo os acordeis de los manjares, sino tambien algo de abrigo para no morir. Pero bueno... despues de la segunda botella por cabeza del Gaitero seguro que ya lucimos los maillots m/c Vidalín lei que tu maillot tenia defectos. El domingo comparamos y si hay algo raro pos lo guardas tal cual y llamamos a fabrica. Seguro que no hay problema. Blue, son las 10.38 :alloreto !!
Pero se va subier la pitanza y el bebercio en coche al santo lugar, o lo subimos cada uno, lo digo por que mochila llevar una grande o el camel pequeñito
Hombre, lo "gordo" lo vamos a dejar en la furgo para que se atreva la gente a venir y rutear sin lastre. Pero ojo, que luego al final hay unos 10 min en los que bajar todo entre todos al "santo lugar". Aconsejo llevar mochilas de cpapacidad media alta, total, si el 90% de la ruta van vacias no lastrarán mucho. Nos vemos.