Si alguien tiene villancicos en cd que los lleve,que no hay un belen sin villancicos. Gorbac como pusiste los cuernos,es que al final vi unos en los chinos y los compre,eso si son rojos,jajjaajjaja
Corte la diadame como a un cm por cada lado de donde sale el cuerno y lo enganche con bridas aun hueco de los de ventilar el casco, pero que las bridas no entren dentro del casco.
Buenos dias Uffffff eso que dices,no se si podre hacerlo,jejejejejej yo ya las tenia rotas,antes de llegar a casa. Les metere celo y punto.
señores ya llegue, vaya farturisi,a qse pillo , muy bueno tooo, y especial mencion a la empanadisima de vidalin jar q buenisima q taba
bueno un placer la ruta por los caminos por el tiempo que nos respeto (gracias a las plegarias a la vacaballo) y sobretodo por la compañia, espero volver a compartir ruta con todos, pero esperare a estar mejor fisicament para que no tengais que andar esperando por mi cada poco, perdon por las esperas; os cuelgo unas fotos son todas de reagrupamientos pero es lo que tiene no estar bien de forma
Bueno, ahí van las mías, no sin antes decir que fue un placer conocer a unos cuantos foreros, tanto a los de Pravia como a las "nuevas" incorporaciones y a alguno que se unió al grupo hoy. Besos a todas.
Por cierto, enllegando a casa, pude comprobar que los problemas de transmisión que arrastré toda la ruta, estaban provocados por dos arandelitas que en la tienda me pusieron entre la corona pequeña y el cuadro, las cuales nunca necesité y que por alguna extraña razón me las pusieron con el cassete nuevo.
Que sepais que me quede con ganas de unos saltos en el parque Tengo que ir cogiendo tecnica para la calentura Bueno van las fotos.
**** que pasada de fotos. Esa de Niko "al límite"... cualquiera diría que acabó en ostión. Tengo que buscar una utilidad para "dar la vuelta" a los videos que grabé, salen "tumbaos" :-(
****** de velocidad de obturacion, tarian bordadas si no salierais fijos. Cagon la leche.......... Mas:
no vos pude sacar a todos porque la tarjeta ye de 16 mb y encima soy tan listu que tenia puesta alta resolucion mu bueno el dia gente............. me voy a currar...que gustitooo