Que chulas las fotos. Grobac, fichado como fotographer oficial. :wink: Gorbac, cuando quieras dar un par de saltos o unas bajaditas "para dobles", avisa.. :wink:
Os dejo unas pocas fotos.Hoy ha sido un dia de fiesta y se nos ve en las caras lo bien que lo hemos pasado. Nacho espero que esa rodilla tuya no sea para mucho.
Panoramicas muy guapas vidalin! yo tb te contrato como fotografo de abordo. PD:Espero que puedas dormir esta noche, porque el calenton a bases de bicis dobles que llevas tien que ser gordo...
Inmejorable ese camino en medio del matorral,aunke me imagino k para bajarlo casi abra k adivinar :alloreto la trazada pues desde arriba no se apreciara¡¡¡
Ese sendero es muy chulo,con partes tecnicas y con partes más rapidas y divertidas.Son 30 o 40 cm de anchura vas rozando siempre con la maleza,que en este caso son cotollas,no se llaman por las islas,si te caen el pinchazo en el culo esta casi asegurado.
sus ******* !!! Felicidades por la organización del evento Navideño. Admirable la iniciativa que tienen Castrones. Un saludo
Qué buenas las fotos, que envidia. Qué alguien me diga qué hacia Isidro con vosotros, lo conozco de hace tiempo, cuándo rodaba con "mayores". Isidro es el de la Jeckill amarilla. Saludos, Jose.
Ufff toi muerto!!! Vaya dia mas intenso!!! Aun tengo cara bobalicona de lo bien q lo pase!!! NayoCuando te pusiste el traje? que yo te vi donde la rotonda que baja del naranco y comienza la losa y te vi de negro... si si ese q te pitaba no era el coche q llevabas al lado era yo jejejeje
Muy chulas esas fotos, Vidalín. Y el sato extreme de Niko imortalizado de nuevo. A ver si tengo algo de tiempo hoy y cuelgo los videos. Antes, tendré que "adelgazarlos" un poco.
Hay que ir poco a poco cogiendo tecnica pq en las bajadas muy rotas 0 patateroy que para encima no conozco cero patatero. Y los saltos pues ye ponerse y pegarse un par de piñas Pero todo se andara.
A Isidro y compañeros (en las portillas con el barillo lo pasaron mal pero en cuanto cojimos la carretera, ñññiaaaouuuu, pasada al canto y hastaluego) los encontramos en la Losa y los fichó César. Na Gorbac, pa bajar hay que caer. Yo me rompi una mano hace tres o cuatro años bajando un escalon "estilo niko", con la rigida me pegue una buena *****, en Fuente Pas agrieté el casco yendo yo solo el año pasado, la primera vez que le tire al cortadillo de ayer acabe bastante maltrecho, (Luego logre saltarlo con la rigida), bajando por donde ayer subimos deje las dos ruedas como ochos y pacasa a pata y sangrando, Niko tuvo una pierna escaldada una buena temporada el año pasado, en fin.... Desde luego la escuela de la rigida ayuda. Yo tengo una rigida total y la saco de vez en cuando. Ahora esta pendiente de que le hagan unas mejoras, pero cuando le ponga unos frenos que frenen y unas bielas que no sean de plastico, va a molar.
Good Morning Vietnam!!! Anoche dejé listo mi zip con las fotos de servidor. Traté de colgarlo en el espacio que tego en miarroba.com, pero nada, no me dejaba. Traté de subirlas a la cuenta de gmail para enviarlas a los sres que tengo en mi lista de contactos, pero nada. Al final me piré con un buen rebote y lo deje todo así. Ya me veo ahorrando para un portatil y una conex wirelees. A ver si hoy a la hora de la comido lo paso a winrar y hay más suerte al subirlas. Riá!
Vaya dia mas acojonante ayer!!! lo pasé teta (pa tetas las de .......)jajajajaja. Sois todos de **** madre, la ruta super guapa, los saltos, los senderos, la comida... todo acojonante. Espero que se repita muy pronto, pero esta vez en Pravia, ya estamos manos a la obra pa que la ruta praviana no le vaya a la zaga a la de la capital, aunque habeis puesto el liston muy alto. Por ciero, vaya pepinos que calzais algunos! impresionantes. Ah! y pa cuando vengais a Pravia habrá frisuelos y tarta de queso en cantidades industriales pa todos. Aqui os dejo alguna de las fotos que saque yo, aunque no saque muchas porque me dedique mas a disfrutar de la ruta que estuvo preciosa.
Aquí van algunos de los videos que grabé. Lamentablemente (y no sé cómo) perdí 2 o 3 más que había grabado a gente subiendo por Portillas y algún salto más..
Por cierto, veo una especie de bidón abajo de las escaleras del santón, era de gasolina? cómo no se os ocurrió hacer una hoguera y atraversarla con saltos? hubiera sido topecastrón.
Tan de liquidacion en price point, lastima de clavel en gastos de envio. Si alguien quiere hacer un pedido conjunto pa repartir....