Benicàssim, mar, montaña y trialeras.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por machacabiela, 1 Ene 2009.

1. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que ayer tu ve fiesta porque el miercoles noche tuve un acto social y se alargo mas de lo devido.......:vampire y al final se hizo de dia y con la policia al lado :culo :aplauso4 :punky :punky
    si esta noche no me marean mucho igual acudo el sabado por la mañana a las 08:00 en el corte ingles ... como wilyfox no puede acudir ....pero no se..:badair.:vampire.:vampire

2. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esto muy undido :alloreto :pc2
    bueno - machacabiela y lulu semua - por fin encontre el tan famoso senderillo con el salto en medio del descenso :chinchin :eek:la :chinchin :baile :baile :baile
    algo OSCURO :toilet :toilet pero ya que lo he medio subido otro dia lo bajare :eek:la
    nada pues nos vemos en la 1500 ha anplantificaó una torre nueva en esa loma la subida chula chula :alloreto

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    par a arriba que estais de vacas por beni :meparto :meparto :meparto :vampire

4. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Siempre hay algun talibanero radical que se cree dueño y señor de la naturaleza...hay quién no concibe que una sendapueda ser utilizada mas que por senderistas ,dejando al margen cualquier tipo de medio de transporte ecológico y natural.Tampoco faltan en esta absurda visión ecológica que los que defienden sus tesis aludiendo a un pasado no muy lejano,queriendo hacernos creer que el monte solo se utilizaba por personas que andaban sin ton ni son por sendas disfrutando del paisaje y sin ningun otro quehacer...cuando la realida histórica era muy diferente,siendo la necesidad la premisa esencial y en ello cumplian su objetivo los senderos que unían los pueblos y eran utilizados por los nativos con sus machos,mulos y burros para la subsitencia diaria,no para un hobby ni una afición mas allá del disfrute del medio natural y físico.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Os paso el track de una salidita.

-Salida de la Magdalena-senditas de la Virgen de la Salud-alto de la Mola y bajada por senda,con la variación del sendero abierto este año y que converge al sendero de bajada de las Contiendas,pista y posterior senda hasta La Pobla,y subida pòr las fábricas hasta descender por el sendero de la Font de Piques.La ruta puede ser mejorada realizando las sendas de detrás de la Pobla figuran como la ruta litoral de bike lligallo...

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

7. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quedais alguna tarde para ir a hacer senditas, yo me apunto.
    Venga que dia os viene bien??

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    el miercoles queremos acercarnos a Cirat y hacer alguna larga habrá bastante senda pero estaremos todo el día.

9. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    No puedo disponer de todo el miércoles, una de éstas tardes si que saldremos a buscar piedras...

Un saludo.

10. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de casualidad he encontrado este post y que menos que suscribirme a el siendo de Benicasim :razz:.
    Lo seguire con atencion ya que estoy empezando en esto y me interesa conocer el termino.
    Gracias al creador y todos los que aportan cosas al post.
    Saludosss

11. scott_23

scott_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m´ha agradat el post tindre kagafar la bike i fer una ruta

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos eso, que la parte final de la trialereta machacamazos se acaba de quemar esta mañana.
    He subido por el basurero o chubellus, y ya hacia rato que oía las avionetas y helicópteros pasar cerca. Creia que era por la zona de la ferradura, pero al llegar a las antenas me he asomado a pié por detrás de estas y he visto las avionetas y helicópteros tirando agua y retardante sobre la zona. Así que no he podido bajar por machacamazos (como es lógico) y me he vuelto para bajar la del jabalí, o barranc del negre. Luego por la pista he ido a ver como estaba la zona y lo dicho, se ha quemado la ladera de la montaña donde está el final de la trialera.
    Ya lo tenían casi extinguido, estaban refrescando y controlando.

13. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    :mad::mad::mad::mad:HACE FALTA UN CAMBIO DE LEYES YA.
    CASTIGO A LOS INCENDIARIOS Y ESPECULADORES

14. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 eldeivid2
    Cada vez que paso por torre vellverd y veo todas esas villitas que hay justo encima de lo que se quemo hace unos años....

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo curioso de todo esto,es ques e pone más interés en castigar al biker que generalmente está implicado con la naturaleza,que con expeculadores y terroristas medio-ambientales....solo un dato,desde 1975 hasta ahora han ardido mas hectareas que en todo el siglo pasado..algo falla no?

16. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Dan mas votos la especulación inmobiliaria que cuatro desfaneaos por la montaña...

17. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo Pedro!
    A los que mas nos duele este tipo de cosas y que nos tengan que venir con tanta milonga y prohibiciones luego.... en fin.

18. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

suelo salir por la zona Benicasim - Desierto de las Palmas, Magdalena... pero lo poco que me conozco es todo piedra, piedra y mas piedra. Soy novato y prefiero hacerme a la montaña poco a poco, no comerme todas las piedras de una. ¿Conoceis alguna zona de Castellón/Benicasim menos pedregosa? Algo mas light y transitable. Para que nos entendamos, no quiero rodar por autopista sino por algo asi como una carretera secundaria, que tenga algo de emoción.

Un saludo

19. dr.croco

dr.croco MTB Adicted

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también empiezo en este mundo MTB y voy explorando la zona, pero igual que tu, hecho de menos la tierra firme, que no sea pedregosa... pero vamos, que se le va a hacer! :saltador

20. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por cierto donde esta la famosa CASA VERDE ??? me imagino que por la zona de castellon-borriol pero no se a que os referis. un saludo.

Compartir esta página