Benicàssim, mar, montaña y trialeras.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por machacabiela, 1 Ene 2009.

1. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA RUTA si señor yo la hago al rebes y asi bajo lor la senda de las cadenas ( bonica) vamos la va aparar a la font del perello bien
    ahora tengo una pregunta para Pedro como se sube ( si sepuede) ¿a la casa que hay en la montaña de antes de las antenas de oropesa ? es de color verde y tiene dos antenas ...en esta ruta veo que bordeas la montaña.... esa senda esta muy cerrada pero se puede pasar (OJO CON LOS CAZADORES) PERO NO ENCUENTRO NINGUNA SENDA NI CAMINO PARA SUBIr ( ya me hace pensar que colocaron esa casa con un helicoptero)
    Espero haberme explicado bien del sitio que tedigo ( no se hacer rayitas en la ruta que tienes en el wikiloc..
    GRACIAS ..( de mi burra ná de ná) ahora con una hardork prestada pero me vale para divertirme
    :punky :punky :punky :punky :punky

2. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana 24 diciembre:
    Subida a Raca (tranquílamente) y de allí bajada hacia zona toritos.
    El que se sume, a las 10 a.m. (hora muy digna) en Plaza Juan XXIII (frente al Mercadona.
    y si no venís FELICES FIESTAS y que os visite un ángel

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICEZ FIESTAS A TOD@S..:corazon :corazon :corazon
    PARA ESTE DOMINGO 27 ESTOI PREPARANDO UNA EXCURSION PARA ENCONTRAR UNA SENDA QUE SUBA A UNA CASA verde antes de la antena de oropesa si alguien se anima que mande privado o bien diga algo por este post la salida sera desde castellon o el grao de pende de la gente la hora 8:30 y regreso + - 12:30 almuerzo corrido ( bocatas ,barritas,fruta,etc)
    :corazon :corazon :eek:la2

4. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Quitar esa foto del "angel" que me da ....

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento he tenido problemas con internet y no te he podido contestar antes.No sitúo donde me comentas,parece ser que no te refieres a las antenas de Oropesa,¿entonces a que montaña? sitúamelo un poco más gráficamente al norte sur mirando al mar dame puntos de referencia.Voy a colgar un enlace de unas sendas a ver si por casualidad las sendas que te refieres son esas.Se cogen desde el final de la subida de la font de perello desciendes un barranco y vuelves a ascender hasta las masías de la subida a chuvellús(los basureros)

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento por la bici,en fin hay mucho ****** suelto..

Mira esta ruta.

Wikiloc - ruta font del perello vuelta por chuvellus - Las Villas, Valencia (España) - GPS track
    Esta RUTA es para realizarla andando, no obstante hay algunos tramos que son aptos para el Mtb .El primer sendero que se realiza después de la ascensión de la Font del PERELLO, está bastante perdido, es además algo técnico si lo queréis realizar en mtb no es no es aconsejable ,puesto aunque los biker´s con mayor habilidad puedan realizarlo en casi su totalidad, al llegar al barranco deberemos de ascender con la bici al hombro durante casi 2 km hasta llegar al enlace de las pistas del chuvellús, si lo hacemos al revés, la senda está mejor pero tendremos lo mismo a la inversa. El sendero que desciende desde Chuvellus hasta el enlace con la pista tampoco es fácil debido al destrozo que han ocasionado las motos ,el tercer sendero sí que es ciclable en casi su totalidad exceptuando la piedra y depende ,algunos la bajan ,el cuarto sendero se encuentra muy perdido y es imposible su ascenso montado en bici ,podemos eso sí remolcarla y bici al cuello durante 300 mts y llegaremos a una pista que enlaza con la subida a la pista de la Font del Perello y el Castell de Miravet.

7. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA RUTA LA TENGO HECHA PERO AL REVES SUBO POR CHUVILLUTS Y BAJO LA TRIALERA hacia las cadenas ó bonica y luego al perello y de ahi san josep y pa bajo el unico punto por donde no he pasado es el del barranco de la foya con el que enlazas con la carretera que sube a la ganaderia de chuvilluts,pero este domingo lo indagare :comor3

8. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    no parece muy ciclable la sendita no?

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Enrique pásate poR nuestro hilo que te he puesto dos nuevos retos...para que busques.Un saludo y feliz AÑO NUEVO A TODOS

11. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola.
    Os cuelgo el enlace con el track de Covarchos+Senda del basurero.
    Son dos trialeras técnicas y con pasos difíciles, vamos, para no llevar al cuñao que se acaba de comprar la bici ni a la novia primeriza.

Es el primer track que subo, así que disculpar los posibles errores.
    Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

Feliz año a todos.

12. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace me lleva a la pagina principal de wikiloc , no a la ruta:crybaby

13. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ESTA BIEN LA HECHO en dos ocasiones y yo particularmente la encuentro dificil para mi nivel 80% ciclable :crybaby :comor3
    este domingo voy ha aventurarme por la que le comente a pedro manrique ..subiendo hacia la ganaderia de chuvelluts en la 2ª curva cerrada a la izq. haber que pasa :confused:
    la otra senda que mencionan por detras de les santes ¿ por donde se coje?????

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Tienes que ir por la pista de la marmudella,ahora con las obras debes de acceder por carretera hasta el colladito,en ese momento fíjate y coge una pista a la derecha que se adentra en la sierra,tienes un primer cruce debes de tomarlo a la derecha a los pocos metros verás una pista que asciende con mucha pendiente a la derecha ,es la de la marmudella,simplemente síguela,al final en una pinada se termina y tienes las dos opciones,la que desciende enfrente tuyo que al principio es una pista perdida termina en un mas y detrás de él se coge el sendero que baja hasta les santes,la de la izquierda pasas una cadena y accedes a un cortijillo desde allí desciendes pr senda hasta un campo arado y una pista si la tomas puedes llegar a la carretera de cabanes-oropesa o hacer un bucle y llegar al acceso de la pista de la marmudella y regresar a la pobla.Si miras el post de lligallo tienes un mapa con las dos sendas.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí tienes un mapita, tienes que pasar por las tres masias que te marco.
    Sensegaña, Santa María, y corral París que es donde acaba. Buen subidón.

Hace bastantes años subí allí para intentar buscar la senda, pero al final me volví por la misma pista porque no la encontré de perdida que estaba. Así que una vez llegues al corral París no sé por donde es.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    la senda está detrás mismo del corral,al inicio hay dos piedras grandes que impiden el paso ciclable,avanza e investiga y la verás sigue recto y hace algunas curvas ,al final hay un arbol o había que impedía el paso.

18. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Puede que ésta senda se hiciera alguna vez en la marcha de Cabanes??
    Si no es así, no la conozco.
    Otra para "trakear"...

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo desconozco,esta senda la hicimos si recuerdas en la prueba de hará unos 7 años que se hizo en Benicassim,estaba dentro de las marchas de larga distancia que realizaba Extrem-sports,el recorrido se lo preparé y le metí esta senda.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento Enrique me parecía haber subido el mapa sobre impresionado de las dos sendas ,a ver si ahora lo subo y te haces una idea,al igual que machaca,que creo que sí que sabrá de la que hablo,no obstante si queréis recuperarla nos vamos un día hacemos una salida de 2 h. almuerzo y tijeras de podar...
    Po cierto esta mañana miraré si vuelo o no a Tenerife,si me quedo esta tarde hablamos y montamos algunas salidas para esta semana.hablamos

Adjuntos:

Compartir esta página