las subidas de tranqui... lo que me encontrare no lo se por las fotos y los comentarios de Manrique son sendas con piedrs no se nada mas yo tengo protecciones y no las voi ha llevar para esta enconcreto pero si decides hacer la de palasiet te las exige el terreno lo malo de esa trialera son escasamente 20m de tecnica y guevos luego senda enpinada otra obcion que estoi barajando es subir por chuvilluts ...no se pende... solo ó acompañado
MAÑANA SABADO A LAS 14:15 EN el jardin del puerto ( dode empiza el carril bici en el grao ):globero :globero carril bici hasta el voramar y alli vorem ke fem chuvilluts o costes de oropesa..:baile :baile :globero :globero
yo estaré a las 14:30 o un poco antes ,en la barandilla del rio seco (en la playa al fondo del aeroclub) antes de salir entraré en el foro por si hay una nota vuestra de cancelación de última hora un saludo
Por si os interesa Cobarxos ya esta todo limpio y podeis bajar a fondo... si teneis ganas podeis hacer un par de saltitos faciles y otros....
Bueno la cronica del sabado es cortita :foto Decir lo primero la gentil compañia del compañero eldeivid2 y valla maquinote para free :globero :babas :babas Tambien mandar un recadito a Pedro Manrique y Machacabiela pues este sabado realizamos la ruta completa (avisar de los escalones ) Para mi la ruta un 6 las sendas un poco pedregosas vamos paver roto cubiertas llantas y radios y de remate los escalones en la foto no se aprecia pero son 4 mts de desnivel ...pero bien luego le enseñe al amigo eldeivid2 la trialera del palasiet como la disfruto con el maquinote que lleva y lo atrevido que es genial me hizo envalentonarme y todo Pues eso ahora cuando tenga tiempo la de la marmudella desde el grao 60km mas menos :bye :bye :baile :globero :globero :globero :globero :globero
Alguien me podria explicar cual es y donde se coge el sendero que se ve en este blogs de gente de castellon que va hasta el cementerio de benicasim ???????? Es la ruta del dia de hoy 13/02/10. http://www.mtb42castello.blogspot.com/ Un saludo y gracias de antemano.
Por la pista paralela a la autopista hasta la carretera que sube al Desert desde Benicàssim, una vez sales a la carretera dirección Benicàssim a mano izquierda donde está el Motocross, a veces aparcan coches en ese camino, pues ese, hasta que empieza a subir dirección autopista, antes de subir hay un camino a la derecha y antes de llegar a una fuente otra vez a mano derecha por un pinar se convierte en senda hacia arriba en la que te probablemente te tocará andar en algún punto una vez arriba la senda baja hacia el cementerio con algún tramo al principio que el único problema que le veo es que tiene grava suelta y la adherencia es baja pero por lo demás no tiene mayor complicación , vamos se puede hacer todo sin poner pie al suelo.
Tombatossals , es la misma que la que llega a los invernaderos que hay entre el cementerio y el ecoparque???
Si, aunque nosotros hacemos una pequeña variante que sale por debajo de un túnel que va a salir a ese camino.
Hoy, aprovechando una tarde libre, he dado una vuelta, sin ninguna trialera, jejeje, desde Benicàssim - CS - Boriol - La Coma - Magdalena - Benicásim. Aunque cayeron unas gotas por Boriol, el tiempo estupendo para pedalear. Me he cruzado con algunos ciclistas, a ver si es alguno de vosotros. Unas fotos: Ha llegado la primavera! Aunque la mayor parte ha sido por pistas y asfalto, ha sido una ruta para quemar calorías, jejeje, de unos 44 km, aprox 3 horas y mas de 1200 metros desnivel acumulado! Aqui el mapa y el track: http://www.sportstracklive.com/track/map#drcroco/Mountain-Biking/Benicassim/Relax/8154/ Espero que os guste, Un saludo.
Pues es lo que pone el GPS... http://www.sportstracklive.com/track/map#drcroco/Mountain-Biking/Benicassim/Relax/8154/ Elevation Min / Max 43m / 268m Ascent +1238m Descent -1241m Max Ascent 500m +33m Max Descent 500m -48m
Pues es raro, porque el acumulado no cuadra ni de coña. Acabo de componer esa msma ruta con bikeroutetoaster.com, muy fiable, y sale un acumulado de 310 metros, lógico, es una ruta muy plana. Que modelo de GPS es? Estás seguro de que el GPS maca eso o son los datos que te salen una vez subes el track a la web en cuestión? Saludos.
Tendrás razon seguro, el gps es del teléfono, no será muy de fiar.... ahora que estoy mirando la grafica, se ve claramente que no puede sumar tanto desnivel. Y yo que estaba tan ilusionado con 1200m desnivel... :lol:
COMO BIEN DICE nuestro amigo eldivid2 es la intencion y si te ilusiona pues nada mira cs-refujio-mataora-creuetes´0 basureros-pista roja-coll de la mola-la pobla-media vuelta y coll de la mola -antena del bartolo visitas la san miguel y te vuelves a castellon que te lo confirme el amigo Ibarreiro pero igual salen mas y todo escuestion de ponerse a tono y adelante