Como Jack, por partes... En Rodamon, que yo sepa no, pero hay otra tienda que si que alquilan; bicis de paseo y alguna de montaña, aunque creo que de gama baja. Si puedo paso mañana y miro a ver que tienen...
Ya te comenté que por aquí las sendas son duras, junto a la zona de Murcia y Alicante, yo no he visto tantas piedras sueltas...Hay zonas con saltos, pasos complicados en otros sitios, pero piedras, aquí las tenmos todas...
Jajajaj, y mas que te encontrarás¡¡¡ y hay alguna que cada grupo la llama de una manera... Dureza: Toritos, cubos sendas trialeras ciclables pero asequible. La pista roja, tambien conocida como mataora, es una pista con unos rampones impresionantes. La tienes en las primeras páginas. Cobardes y machacamazos, duras y técnicas.
La "trencadits", es rompededos en valenciano...se hace casi entera, pero es dura... Si subes a las antenas de Oropesa, se puede bajar por dos trialeras, la machacamazos, dura y técnica, se coje en las mismas antenas, 100 antes a la izquiera; la otra es la del jabalí, mas dulce, con un pequeño tramo de pateo, de hecho yo la hago de subida de vez en cuando para cuadrar ruta... El primer track, supongo que lo habré hecho casi entero, pero no lo tengo muy claro. La zona de Borriol suele tener sendas duras y técnicas, así que cuidado; si lo haces vé con tiempo, por si acaso... Podiais comentar cuando venís, y hacemos una salida por nuestros dominios... Saludos..
Jajaja... el nombre ya lo dice todo... en Semana Santa que estuve por allí ya ví que la "machacamazos" hace honor a su nombre... la leche... :-D Bueno, pues probaremos la del jabalí ahora cuando vaya por allí... y si hay que bajarse, pues se baja uno... Yo el lunes voy para allá y estaré un par de semanas.
Vale... la pista roja la he recorrido sin saber que era la mataora, jejeje... lo que hace el no conocer un sitio... y siempre lo he hecho de bajada... efectivamente de subida debe ser petante... :-D machacamazos la conozco... mu ******... cobardes sabiendo que es similar, andaré atento :-D La verdad es que como te descuides te metes en unas trialeras de cuidado, jejeje el paraiso de los endureros, la leche... :-D
Me llevo mi burra, pero hay veces que a lo mejor vamos en tren para un puente y en esas ocasiones no me llevo la burra, y si me gustaria alquilar quizas alguna por alli, pero si son de paseo entonces na de na... :crybaby2 La ultima vez que andé por allí, en el puente de mayo, me llevé la bici en el tren en una bolsa de transporte, y tuve movida con el interventor... que ganas de tocar los *******... en una de estas me dejan sin poder subir al tren... :crybaby así que me gustaría tener plan B y ver si puedo alquilar una doble por allí, aunque por lo que comentas ******... De tiendas solo conozco rodamon, ¿qué otros sitios hay en benicassim por si hace falta comprar algun repuesto o llevarla a taller?
Yo el lunes voy para allá a pasar un par de semanas, suelo salir por la mañana tempranito que hay que fichar luego a mediodia con la familia... así que si te apetece una rutita "apadrinando" un madrileño jejeje :-D
yo tambien me apunto, voy del 3 al 18 a chachi marina dor... al final la liamos senda pa´rriba y senda pa´bajo y aparecemos a la hora del postre, jajaja... NOOOO, por favor...
Yo mañana voy para Beni. El martes quería salir ya a rodar un poco para explorar... he elegido algo rodador para no complicarme demasiado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4489692 Y para el miércoles había visto este de subida a La Pedra y bajada por senda (a ver cómo es la senda... miedo me da :-D): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4832642 con ida/vuelta desde Beni claro, que ya he visto que se puede ir por pistas desde La Magdalena y bordeando el campo de golf. Si a alguno os cuadra el plan, por mi encantado. O si proponéis algún otro plan genial... porque llevo aquí en el GPS un huevo de tracks pero bueno... voy a ir eligiendo también un poco a ciegas :-D "según ensaciones" jejeje
Hola ! Yo solo puedo mañanas, porque por las tardes trabajo. He salido esta mañana a las 7 y era el tiempo y la hora ideal.
Para Futur 3. Yo hace unos años alquilé una KTM doble en el Hotel Orange. Pero un par de años después no me dejaron. Mira a ver si cambian de parecer. El precio era muy bueno y las bicis estaban muy enteras.
El domingo estoy x allí. Mi idea es salir sobre las 8 y hacer 2h pero me puedo acoplar... estaré atento
Esta mañana me he hecho esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4832642 La subida a La Pedra mu chula, me ha gustado. La bajada por senda... ******, ******... con zonas muy, muy tecnicas... Mañana voy a subir por Chuvillus, hare la bajada esta de los Jabalis... Para el domingo si hay quorum buscamos alguna ruteja no?
Mañana saldré sobre las 7:45 más o menos a hacer esta por si alguno se anima http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4829779 Sino, ya quedaremos algún día a dar un rulete no?