ya voyyyy... esperarme!!! (a ver si el domingo puedo empezar ¿me llevo la high roller o que?, jaja voy con una larsen desgastada detrás...
Lunes 07:30 ? Que os parece un rompe-piernas? El martes me voy de vacaciones, así que debo acabar muerto y con un buen sabor de boca. S2
Llevo aquí 2 días y los 2 he salido por la vía verde. Hoy hasta lo que creo era el final, que me ha dejado en la carretera comarcal 147, ya cerca de Castellon 45 kms ida y vuelta muy cómodos y recomendables para rodar, aunque volviendo ya se complica por la cantidad de gente, esto suele ser sobre las 9:30-10:00 Creo que lo primero que voy a hacer es oferta esa 147 pero desde Benicàssim, a ver que tal
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com