Pues pensaba que la bici iba a pesar más, yo estoy esperando una br 9.1 talla S (mido 1.78 pero por geometría de mi bici actual me quedaba mejor la S) con manillar integrado. más o menos estará por el peso de la tuya tu, algunos gramos menos. Tengo entrega estimada el 15 de este mes... esperemos que no me den otra fecha, según el tendero están acertando en las fechas estimadas... xD
Hola, alguien que tenga la belador 2021 sabe si se puede poner sillín con raíles de carbono? es que me he fijado en el cierre y es lateral, estos cierres suelen ser redondos (7x7mm) y los raíles de carbono son ovalados (7x9mm) y no sé si el cierre es compatible, si no es compatible sabéis si se puede poner un adaptador? Es que estos de berria no ponen especificaciones de nada y me gustaría saber la medida o si es compatible. Un saludo.
Ha llegado ya tú bici? A mi me dijeron para Marzo pero la espero como pronto para verano, no han dado ni fecha, después de 1 mes y medio que hice el pedido.
No.. aún no.. el día 15 fui a la tienda y me dijeron que durante el mes de enero la recibiría. No me quedé satisfecho con la respuesta y llamé directamente a berria, después de muchos intentos logré hablar con un comercial y me comentó que la bici tiene entrada en producción el día 26 y como muy tarde el día 30 de enero, eso significa que ya tienen todas las piezas reservadas para mí bici y entra a pintar y montar, si todo sale bien me dijo que a principios de febrero la tendría... a ver si es verdad.
hola, yo tengo un sillín pro stealth carbon, y para poder montarlo en la Berria, tuve que comprar este adaptador: Adaptador de tija de sillín RITCHEY WCS CARBON ONE-BOLT 7x9,6 mm Raíles ovalados - Oval 7 x 9,6 mm ( 160597 ) con este, lo he podido montar sin problema
Quitas el que viene con la Bici y pones este en la tija y el sillín. Y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me uno a foro con mi belador la tengo desde agosto una fe las primeras ke se entregaron pongo la foto tambiem de un compañero del foro le ayer me hizo una visita. Encantado con la bici Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas compañeros/as... Me dijeron que el ruido era el cableado interno que golpeaba al pedalear....le pusieron "papel" por dentro y dejó de sonar... De nuevo ha empezado otra vez el dichoso crujido y me dicen que son los cables.. que le van a meter goma espuma para que no golpeen... Yo ya no se ni que pensar, y no quiero ir a otro taller por tema de la garantía
Por mi parte sin novedad. Mi fecha de entrega de 10 semanas venció hace ahora aproximadamente hace un mes (bicicleta pedida el 10 de noviembre). Aquí seguimos esperando como campeones.
Podéis seguir esperando, pedida el 29 de septiembre y a principios de febrero me dijeron que durante este mes llegaría, pero que casualmente no sabían cuando entraba en producción, así que después de tanto esperar cancelé y me he comprado una factor o2 vam, 2 semanas he esperado solo, eso sí... mucho más cara pero no me arrepiento, a estos de berria ni un euro por incumplimiento de plazos.
Yo en circunstancias normales no habría pasado por esto, pero tengo bicicleta y me puedo permitir esperar. De hecho pedí la bicicleta a sabiendas de que esto iba a suceder. Y soy consciente de que aún me puede tardar varias semanas o incluso varios meses más. Y entiendo que la mayoría no esté dispuesta a pasar por esto.
La verdad , que es un poco vergonzoso lo de la espera, yo actualmente estoy lesionado , y por suerte tengo otra bici, y no me corre prisa , pero el tiempo de entrega es muy excesivo , y la marca como siga así perderá muchos clientes,. Aunque si ,es cierto ,que no solo ,está marca tiene problemas con el tema de entrega casi todas están en una situación parecida .
Saludos a tod@s. He estado viendo el modelo 6, en 105, y comprobando las tallas tengo una duda. Yo mido 1.77 y 83 de pierna, sillín a 75.5. En teoría y según tallaje de Berria, estoy dentro de la M. ¿Iré demasiado "estirado"? La bici está en la tienda y no puedo elegir potencia. Gracias!
Gracias! Me llevé mi bici (ajustada con biomecánica) a la tienda, y estuve comparando las medidas. La Berria es 2cms más alta de dirección y 1cm más corta desde el sillín a las manetas. Me viene perfecto para ir un poco más cómodo... A ver si cuadra la operación y me hago con ella. Gracias de nuevo.