la mia tiene una ligera marca tambien. El problema es que la bici es de segunda mano. He llamado a la BH para contarle mi situación y me dicen que al cambiar de propietario caduca la garantia, me parece una vergüenza. De momento no es mas que una ligera fisura, espero que no me vaya a mas..
Me he comprado un cuadro nuevo en talla SM. Éste azul es del 2010 pero comprado en diciembre 2011 y talla MD. Me desmontó todo de esta para montarlo en el cuadro nuevo. Digo yo que lo habrá visto, no? Pensaría que si me decía algo no querría el cuadro nuevo. No se.
Si tienes factura no hay problema. Vete a un tienda que vendan BH y listo. Y no digas nada que es de segundamano.
Bueno, ahora si que lo veo claro. Otra fisura. Estoy flipando. Una bici que me iba perfecta, sun crujidos ni nada. Y me encuentro todo esto.
la factura si que la tengo, pero supongo que me dirán que vaya a donde la compre..y la bici la compro el chico en la fábrica..
Busca en la página BH distribuidores de bicis BH a ver si hay alguna tienda cerca de donde vives. Están obligados a enviártela. Pero puede que te cobren los portes. Yo llevé mi cannondale a una tienda que no era y bien que me la mandaron.
No se. Solo decían que fallaban de la caja pedalier las del 2011 porque era de aluminio . Estas del 2012 y 2013 creo que ya van con carbono y no fisuran
Glubs... Acabo de comprarme un G5 verde nuevo y ahora encuentro este foro. A leer páginas hacia atras. ¿Sabeis si lo de la grieta les pasa a los cuadros verdes? Igual han corregido el problema o igual no....
Mi experiencia con el tema de la famosa fisura: tengo un cuadro del 2011 con la caja de aluminio y este año me empezò a hacer ruido. Tengo la marca redonda alrededor de la caja desde hace mucho, parece que como el aluminio va embutido en el carbono y son dos materiales diferentes, cuando el cuadro flexa por ahi (o tema de dilataciones, nolo se) se marca la pintura. En mi caso, el ruido provenía de los propios rodamientos y no de la union aluminio/carboni en sí. Solte las bielas, limpie y engrasè todo (no tuve ni que cambiar los rodamientos, mejor porque son cerámicos) y hasta hoy. Eso me pasó hace unos 1000 kmts y la bici tendrá unos cuantos más (era la bici para competir de un tio del caja rural y yo a parte le habré hecho ya unos 4000 kmts). Me parece q el bb30 es bastante delicado en cuanto al mantenimiento.... Le entra agua y porqueria más fácil de lo que debería. Saludos
Yo cambie un modelo 2011 en octubre por el nuevo de 2012 que no rompía por el pedalier como el anterior. Hace dos días me pongo a revisar mi bicicleta antes de salir a entrenar (a eso de las 8 que en verano madrugar apetece poco) todo listo, vestido, desayunado y raro en mi veo que tengo puesto el plato grande, me fijo y veo el desviador levitando... La sujeción del desviador y el cuadro casi casi arrancada, quito el plato y el desviador con la patilla que lo sujeta salio volando... QUE BIIIEEEN!!! 3 cuadros g5 en 1 año. Hoy mismo la mande para fabregues a ver lo que tardan en hacer efectiva la garantía. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?
JOoooooooooder. Aun no me ha llegado el G5 que me he comprado y ya me estoy desmoralizando. Alguien que me anime plis!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi pequeña, preparada para los tri Tengo un problema con la tija de sillín, que se me ha pasado de rosca ( he puesto un tornillo más largo de momento), pero me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema, o mejor aún, si alguien la ha comprado y cuanto aproximadamente. Saludos!!
AlbertoGR, depende de si lo que buscas es la tija o abrazadera (bastante pasta de diferencia)... http://ciclosportbailen.com/14_bh
A mi me rompió una abrazadera un mecánico muy fino (ironía) y 25€ y luego el tornillo del sillín se quedo sin cabeza y patinaban las llaves pero bueno 15 céntimos. Yo creo que será mi última Bh, los rodamientos no duran nada, bajando es bastante inestable y para mí rígida rígida poco, los problemas que dan... llevo 3 cuadros en 1 año, ya esta bien. Cuido la bicicleta, no le doy muchísima caña y el resultado lamentable. El ajuste de las bielas me llevo pasar por 3 mecánicos (lo apretaron con una dinamométrica como se recomienda y no giraban las bielas), el pedalier caen 4 gotas y hay que desmontar, engrasar y rezar para que no haga ruido. Suerte para todos los que tengáis una, y que envidia de los que no han tenido problemas con ella.
A ver, esto es como todo, cada uno cuenta cómo le va, pero normalmente sólo se busca información y se escribe en los foros cuando se tiene un problema y se busca consejo. Es por eso que se leen más opiniones negativas que positivas. Pero si pasáis por hilos de otras bicis, la cosa será más o menos igual. En mi caso particular, compré la G5 de 2011 de segunda mano al equipo Super Froiz. No he tenido ningún problema hasta que apareció la fisura en la caja de pedalier. La llevé a un BH Concept Store y gracias a ellos ahora tengo un G5 de 2012 nuevo. Se encargaron de todo. Sinceramente, creo que volvería a repetir con BH. No me arrepiento de nada. Un saludo!