En mi opinión es un poco versátil vale para todo... es un poco todo terreno, no es ni muy aerodinámica, ni muy escaladora (yo sigo diciendo que escaladoras no hay ninguna son las piernas, todas suben en función de como muevas las patinas), ni de gran fondo aunque tenga esa geometría que hace de ella ser bastante cómoda, todo ello haaaaastaaaaaaa................ que se rompe,que es para mi su mayor virtud, se rompen fácil y cuando más la necesitas. Cuando ocurre esto ya no tiene clasificación posible, no valen para nada y haces como yo te dedicas a mirar foros, fantasear con otras bicis y a salir a correr porque la parsimonia de la garantía bh es la ***** y no contestan a ningún correo, eso si el día que lo hagan van a leer unas lindezas guapas guapas...
Vamos a subirlo a ver si alguien me dice lo del sillin que estoy hasta la entrepierna de tener que ajustar el sillin todos los dias. Algun truco?
A mi me pasaba todos los dias tenia que apretarlo hasta que me canse de apretar con miedo, no se a vuelto a mover
Si se desplaza hacia atras por los railes. El sillin es un SLR Gel Flow con railes de vanadio. Aplicando la grasa se soluciona, es que ya digo que me da palo apretar. Ah otra cosa, me parece que me voy a comer con papas la garantia y es que cuando iba a registrarla para la ampliacion de garantia no me la reconocia online, y en Karacol sport me dijeron que no me preocupara que con ellos tenia los 5 años de garantia, pero claro de eso han pasado ya 3 años y me da que lo de la fisura esta muy cerca de pasarme.
Se me ha partido mi G5 2012 por el tubo vertical, por encima de la curva de la rueda. La mandaré a BH, espero que BH cumpla las espectativas como una primera marca que es. ¿Que experiencias teneis al respecto?
Vaya, eso es nuevo. Podrias poner alguna fotillo? Si revisas este mismo hilo unas cuantas paginas más atrás, veras que hay todo tipo de experiencias, normalmente no hay problema en que te repongan el cuadro, otra cosa es cuánto tarden. Saludos,
Solucionado el tema del sillin al menos eso parece, hoy no se ha movido o eso parece. Otra cosa, viendo que BH son bastante puñeteros con la garantia que tal se portan en Karacol para hacer algo de presion a BH cuando le llegue la hora que le llegara.
No creo que tengas problemas, la garantía es de 5 años la inscribas o no, hay gente que compro cuadros de equipos y sin garantía se la cambiaron, el modelo 2011 es el modelo 2011 y hasta 2016 tiene que durar... Yo creo que no tengas problemas otra cosa es que tarden 2 meses en mandarte el nuevo, yo llevo ya 15 días esperando y me estoy planteando asesinar a alguien... jajaja
A los que os fisuro, le disteis mucha caña al cuadro?? Soys unas bestias pardas de esas que mueven 7w por Kg?? Porque en este ultimo les me he hinchado a pasar pedaleando por encima de badenes a mas de 40 y ni se inmuta. O yo estoy flojo o la talla XL en el cuadro 2010 es demasiado robusta.
Yo tengo una G5 talla XL del 2010 y el cuadro esta bien y ninguna fisura y ningun problema he tenido, eso si cruje mucho el pedalier y hay que estar constantemente limpiando, engrasando el pedalier y cambiando los rodamientos
Pues yo tengo una G5 del 2012 y al principio crujia, yo pensaba que era del pedalier, pero no, era la rueda trasera que se habia quedado seco el buje, desde que me lo engrasaron ni un solo ruido, comento esto porque igual os pasa lo mismo, pensando que es el pedalier puede ser cualquier otro componente que al final transmite ese crujido a la zona del pedalier. Saludos
Buenas compañeros. Siento la pregunta pero he buscado y no encuentro nada... ... ¿Cómo habéis solucionado el problema de la rotura de radios de las ruedas Cole AC58 que montaban vuestras bicis de fábrica? Es que llevo cosa de 6 radios en tres meses y casi todas ellas lejos de casa, con el consiguiente inconveniente de tener que pedir que vengan a recogerme. Un saludo y gracias de antemano
hola yo e cambiado 4 cuadros del 2011 con fisura en eje pedalier y al final me han mandado el negro mate y verde y ningun problema con la grantia todo muy bien la tengo 15 dias muy contento
Yo voy por el tercero, el último que me envían viene con todo lo del anterior, es decir, cierres, tija de sillín y rodamientos... no deja de ser una tontería y no se si a los demás os han hecho lo mismo, la tija del sillín en el verde debería de ser mate y la mía es brillo queda un poco mal, pero bueno con la estética no va más rápido. Lo que si que me toca las narices es que tardaron 3 semanas en enviarme el nuevo, y los rodamientos de la dirección no valen... con lo cual rozan pipa y horquilla, en fabregues me decían que mis rodamientos estaba fundidos al mismo tiempo que me pedían 73 € por unos nuevos. Estaban mal de hacer rodillo y que se filtraba sudor, pero un rodamientos estropeado hace ruido NO MENGUA Y HACE QUE ROCE... y claro mi duda es si bh manda kits completos o no, por que el mecánico que me arregla la bicicleta me insiste en que sí, que los kits son completos con lo cual la otra explicación es que Fabregues me esta intentando timar, pero tampoco estoy seguro por ello pregunto si a alguno de vosotros habéis tenido estos problemas. Lo peor mando un mail quejándome a bh me contestan pero no me dan solución fue algo así como una palmadita en la espalda... Y 4 semanas y 3 días esperando, en los únicos meses del año que puedo entrenar fuerte, me dan ganas de presentarme en la fabrica y testear todos los cuadros que allí tengan maza en mano... Si alguien me puede decir si mandan el kit completo o no, le estaría muy agradecido.
Yo compré el kit en Fabregues y venía completo. Cuadro, horquilla, dirección, cierre de tija, tija y patilla de cambio de repuesto. En mi caso Fabregues se portó de 10. El cuadro es de 2011, tiene año y medio y está perfecto. No hay fisura, ni crujidos, ni nada. Y salgo en invierno, se moja, se mancha... Lo único que hice hasta ahora fue cambiar cadena cuando toca.
la tija del sillin me dijeron los de moto5 en murcia que tenia que ser brillo por que si no no a la hora de tener que moverla al ser mate no se puede se agarra y lo referente a la direccion a mi me la dieron montada desde bh y ningun problema los rodamientos y yo soi mecanico no menguan se pueden gripar e incluso partir pero no me qreo que unos rodamientos de la direccion se rompan por el sudor cuando esos rodamientos apenas tienen giro y el cuadro a mi me lo mandaron en 7 dias y no se si mandan los kit completos por que me lo mandaron de bh todo montado a 0 euros un saludo