Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. DivisiónFarute1

DivisiónFarute1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la diferencia del 105 al ultegra es bastante no sólo por funcionamiento sino por duración de los materiales, holguras y peso. Pero partiendo del G6, siempre puedes ir cambiando elementos de la bici. +1 por el G6.

2. DivisiónFarute1

DivisiónFarute1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una 110.

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo creo que tu talla es la LG, la MD va a ser pequeña.

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que es la Md jejeje, lo mejor es que se suba en una y otra...

5. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo un monton de paginas que si la fisura que si la talla... yo puede q compre una g5 modelo 2011 pero bueno parece ser q si tengo algun problema el anterior dueño me ayudara con la garantia. Aqui mi pregunta, la fisura es un salto de la placa de carbono o agrietamiento q por debajo tiene aluminio o si se fisura y sigues dandole te puedes quedar sin bici? el brico q vi para repararla no es mas q un lavado de cara.
    Sobre la talla mido 1,71 y la bici tiene una talla MD.
    Saludos

Última edición: 15 Ago 2013
  6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo mido 1,75 y tengo 84 cm hasta los isquiones. El sillín a 74 cm del eje del pedalier y la bici ajustada en un estudio biomecánico, con 1,5 cm de espaciadores y potencia de 90 mm.
    Con 5 cm más de altura, y los 5 en pierna va a ir altísimo de atrás y a no ser que tenga una flexibilidad bestial irá con una diferencia sillín manillar de unos 12 cm sin espaciadores, ya llevo yo más de 8 cm de diferencia en altura del centro del sillín a la parte más alta del manillar ( y con 1,5 cm de espaciadores como ya dije antes).
    Parte de esa diferencia de altura la va a solucionar con el retroceso del sillín porque yo lo llevo muy adelantado (hay que tener en cuenta que la tija de la G5 tiene retroceso).

Que la G5 sea una bici larga no tiene que ser el único elemento a tener en cuenta para la elección de la talla.
    No solo es ir corto o largo, porque con el retroceso del sillín y largo de potencia lo puedes solucionar, lo ****** es comprarla, cortar el tubo de la horquilla y que luego parezca que vas colgado del sillín como un contorsionista del Circo del Sol.

Ahora, tienes toda la razón, que la pruebe y decida, y él mismo será quien tenga que ver cómo le queda la bici.

Última edición: 15 Ago 2013
  7. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sera cuestion de gustos... en el censo g6 puedes ver la mia md midiendo 1.82.... y viniendo de una tcr talla ML que vendi a los dos meses de comprar...
    Un saludo

8. yunsiao

yunsiao Aprovecha el momento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo mido 1,82 y 0,89 de entrepierna, llevo una M/D y me va perfecta con una potencia de 100 mm, con estudio biomecánico. A mi el ultegra me aprece un grupo bastante mejor que el 105, pero en cuanto al cuadro no puedo decirte porque no he probado el G6. Pero en mi humilde opinion además de cuadro y grupo deberias fijarte en las ruedas, casi que notarás más diferencias entre unas buenas ruedas y unas malas que entre un ultegra y un 105. Que ruedas llevan cada una?

9. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos, yo tiraría a por el g5 por la cosa de que va montada en ultegra, las ruedas las dos son unas vision trimax t-25, la compraría en fabregues.

Indecisión total. jeje.

10. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Copia de fisura BH.JPG que os parece

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Que si no te caduca todavía la garantía un poco esperes a que vaya a más. Las que yo vi en vivo eran un escándalo, se ven de lejos.

12. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues la garantia no caduca pero ir con un cuadro nuevo y que no hace mas que crujir cuando te pones de pies no es nada agradable

13. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Muy buenas este sabado en una subida se estas largas con bastante desnivel, al ponerme de pie y pedalear fuerte para bajo, la pedalada me resbalaba, no transmitia la fuerza a la rueda trasera???? Me ha pasado en mas de una quedandome colgado del resto, no por falta de fuerzas si no porque se transmitia la misma. Cambio de cadena?? Limpiar cazoletas y eje??

14. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Naide?

15. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si no te está patinando la rueda, yo diría que tienes el núcleo roto

16. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! he adquirido una g5 de segunda mano con suerte con opcion a tramitar la garantia. Empiezan a salir las famosas fisuras tanto en un lado como otro, si en el caso de que el anterior dueño no hubiera registrado la garantia en la web q es la manera de que te den los 5 años y me fuera a caducar pronto podrian darme uno nuevo con esto?
    Otra duda si esto va a mas y el cuadro no se cambia cuales son las consecuencias?
    gracias!

http://i.imgur.com/z965QSH.jpg
    http://i.imgur.com/gPacJIF.jpg

Una fotito de la pequeña al completo jeje
    http://i.imgur.com/kOTC8LJ.jpg

17. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo la compre en Karacol sport y me juraron y perjuraron que no pasaba nada, porque yo no podia registrarla en la web, habia algun que otro numero indistinguible, por lo que en teoria hasta el 2015 tengo garantia. En tu caso tendrias que tratarlo con el primer comprador y con una tienda de confianza, pero hay gente en el foro en tu situacion y no han tenido ningun problema porque es un fallo del diseño propiamente dicho.
    Yo que tu la iba cambiando ya porque aunque no puedas darle a los pedales te va ir a mas y te quedaras con la caja del pedalier colgando. Es cuadro del 2010 verdad???

18. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es del 2012 modelo del 2011. No cruje ni nada si puedo alargarla lo haré la tienda q me cubre la garantia es de confianza y con el comprador no hay problema. si veo q avanza rapidamente no me lo pensare dos veces.
    gracias

19. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El lado contrario a las bielas es la misma marca que tengo yo, y yo lo tengo claro encuanto habran la tienda despues de las vacaciones se lo llevo

20. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo lo tengo mas que claro en cuanto me empiece a pasar la llevo a la tienda y si puedo cambiar a una G6 pagando un poco lo hago, que ese verde neon me parece feo de *******

Compartir esta página