Con las fotos que postee antes alguien que haya cambiado el cuadro, solo con que aparezcan las rayas ya me cambiarian el cuadro? asi le pido la factura al anterior dueño y me la llevo a un distribuidor de bh cerca de mi casa.
no creo que te cambien el cuadro , por lo visto lo hacian antes , ahora ya no , ya que no es adro fisurado si no fisura de la pintura que recubre el pedalier. saludos
¿Qué no cambian que? Yo pago un cuadro con todos sus componentes en perfectas condiciones, si se fisura la pintura tienen tres opciones, cambiarlo, repintarlo o aprender a pintar, aunque esto último lo vamos a descartar, demasiado difícil para ellos jeje. Yo creo que si que te lo cambian, te darán vueltas pero te lo tienen que cambiar.
yo creo q tambien a ver mañana si contacto con el anterior dueño y le comento algo, es que no es que me moleste ahora pero si lo cambio por ejemplo en enero, pues me corta los entrenos de bici. Prefiero perder 2,3 semanas ahora que mas tarde.
Estoooo, primero es la pintura y luego va el carbono, y todo depende tambien de la presion que se haga, porque aunque sea pi tura no veas la gracia que te va a hacer cuando uno se queda con una caja de pedalier colgante. Peibol, ve y prueba pero lo suyo es que lo cambien.
hola alguno teneis crujidos cuando os poneis de pies sin estar fisurado el cuadro, es un cuadro de 2013 y en algunas ocasiones cuando me pongo de pies y brazeo con fuerza cruje de la zona del manillar a alguno os pasa algo parecido.
Crispi y Peibol24, són las mismas marcas que tengo en el mio. Según BH, y las "pruebas que realizan" el cuadro no esta fisurado y no lo cambián. Me cambiaron rodamientos y en el correo anotaban que los platos no eran los de serie, que no se a que viene pero bueno. Todoo eso en un correo electronico que me enviaron a petición de la tienda después de pasarse más de un mes allí. Por lo visto se les habrá acabado el stock del g5.... Mi bici la compre hace año y medio, si van a más lo vuelvo a enviar; y otro mes sin bici....
Eso mismo me dijo a mi un compañero mio de una tienda de bicis... espero q si va a mas lo cambien. Si es un fallo de fabrica q apanden...
Ver el archivo adjunto 3502131 hola a todos quiero cambiar mi cudro talla xl po uno la. el cuadro esta completamente nuevo procedente de garantía de mayo 2013
hola a todos quiero cambiar de bici y estoy hecho un lio tengo una cannondale de aluminio ya vieja y queria pasar al carbono,quiero una bici comoda y me han hablado muy bien de la specialized roubaix y de la cannondale synapse pero mi tendero solo tiene bh y merida,el me dice que la g5 es igual de comoda colocandola a la medida y ahora se queda muy bien de precio me gustaria q me dieseis vuestra opinion en cuanto a comodidad GRACIAS
si la colocan a tu medida iras bien pero con una de las otras dos iras mas comodo porque son bicis que vas mas levantado de tronco...la bh no es exageradamente agresiva pero si mas que las otras dos
gracias por la respuesta soy un mar de dudas y no se q hacer el tendero del pueblo me quiere vender la g5 porque dice q ahora son un chollo por el precio
el lunes lo llevare a la tienda, si no es fisura que lo pinten entero por que esa raja no tiene por que salirle a parte de lo que cruje
Hola, tengo un cuadro del 2010 y garantía premium de 5 años. Como a muchos de vosotros me salieron las marcas del pedalier y en la tienda (Karacol Madrid) me dijeron que me la cambiarían seguro, pues bien, el cuadro lo dejé hace tres meses y desde entonces lleva en BH, lo último que me dijeron es que a BH habían llegar los cuadros nuevos pero no las horquillas y me tengo que esperar a final de mes... 3 meses sin bicicleta? después de dejarme más de 3000? me parece de coña. Y gracias que tengo otra pero si no fuera así?... Pregunta para entendidos: existe manera de "denunciar" por todo este tiempo que no tengo la bici?
yo lleve el mio a la tienda ,lo miraron y llamaron a bh, le dijo que tenia alli un cuadro que se le estaba soltando la caja de pedalier y le dijeron que ahora no tenian en stok que les llegaban en 10 dias y que les llamara entonces, asi que encuanto se cumplan los 10 dias alli que voy
Cada día tengo más ganas de comprar el tractor más grande que pueda aparecerles en la fabrica... elegir una pared... y salir por la de enfrente... Increíble lo lamentable que se portan.
yo creo que sabiendo que el modelo de ese año se fisura tenian que haber recogido todos y cambiarlos,hai habrian tenido una buena publicidad pero preferiran que si se te pasa la garantia pues mejor para ellos
Gracias. Me volví loco para saber de donde venía. Pensaba que tenía algún radio ******. Aprovecho para preguntar como otros que también lo habéis hecho con anterioridad que si ya dan la G6 en garantía de la G5. Tengo mi G5 del 2010 fisurada y colgada en el garaje esperando a que den la G6