Te ha faltado añadir lo màs importante y es que además todo lo que indicas, hace falta un poco de maña... Cosa que yo no tengo jejej, las pasé p..tas para poner los vinilos a las Shamal. Muy buen curro y sobre todo, buena idea.
Buenas. He leído varias cosas por aquí y ya no se que creer. Mi primera G5 es de finales de 2010. Tengo garantía de cuadro 5 años o solo 2? Pq hay gente que me dice que tenía que haberla activado antes. Pero esto no es automático automático. Usea que te la dan directamente o a partir de una fecha en cuestión valen 5 años y a partir de otra 2? Gracias
Hola, tengo intención de adquirir una g5 en breve y me gustaría que me aconsejarais sobre la talla que necesito. Mido 1.80 con 89 centímetros de entrepierna (patilargo). Teóricamente tendría que llevar el sillín a 79 centímetros del eje de pedalier y dudo si iría mejor con una MD o con una LA. Gracias
Yo mido 1.81 con 88.5 de entrepierna y llevo MD, conla tija en el numero 2 y una potencia de 100mm. Por altura del sillin igual deberia llevar un LA, lo que pasa es que la G5 es bastante larga y la LA me quedaria demasiado larga.... Son los inconvenientes de ser patilargo jejej Eso si, así voy muy comodo.
Hola una pregunta tengo una G5 del 2010 con el compac y me estoy planteando cambiar el compac por un 52x39, que es lo que deberia cambiar platos, araña, bielas es que no tengo ni idea de lo que deberia cambiar, gracias
Bueno, pues obviamente además de los platos (de compact pasas a 52/39) deberás cambiar las bielas pues necesitas pasar de BCD 110 actual a 130
Yo tengo una BH G5 en talla MD a la venta (en la firma), mido 1,82 y 88 de entrepierna. La talla fue consultada al biomecánico y me va perfecta, eso sí la posición es bastante racing y es la razón de que la tenga a la venta. Saludos
Buenos dias chicos. Aunque no sea de una G5, sino de una RC1 os lo pongo aqui por que lo vereis mas y al fin y al cabo es un problema comun, asi que me podreis aconsejar mejor... Que pensais de esto? la tipica fisura? llevaba unos dias con un ruido al pedalear y al desmontar el pedalier veo una circunferencia paralela a la caja del pedalier, lo he limpiado bien por si fuera ****** y ahora se ve menos, pero se aprecia suficientemente creo yo y al pasar la uña por la linea se aprecia que hay "raja". La bici la compré en Bicimarket, tampoco me gustaria tener que mandar el cuadro etc para que luego me digan que no es nada. Muchas gracias. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pero con 52/39 puede llevar BCD 110?. En compact seguro, pero con estos platos yo creo que la araña de la biela no le da.
Con bielas de araña 110 puedes poner un 38 (no 39) 52. Yo cuando compré mi G5 venía con compact y sin estrenarlo, cambié los platos al desarrollo 38-52. Indicarte que para la QH puse los platos que tenía sin estrenar del compact y desde entonces (2011) no los he vuelto a quitar. No obstante los platos que compré eran FSA el 52, y Stronglight el 38.
Reposteo porque desde el móvil no me deja editar mi mensaje. Yo llevo 53-39 y para montar el compact tenía que cambiar bielas. Un saludo!
Otro que se suma al problema de las fisuras. Modelo del 2011. Me he puesto en contacto con Bikeos.com y les he remitido fotos y garantía. Ya os diré cómo sale la cosa.
Lo que permite poner platos de un tamaño u otro es la medida de la araña de las bielas. Para desarrollo compact, (plato pequeño de 34 ó 36) se necesita 110. Para desarrollo standard, (araña 130) plato pequeño de 39 ó 42. Es decir, pasar de compact a standard se puede, pero al revés no, hay que cambiar bielas.